Bebida monster puede haber matado a 5 personas

_KzD_

#150

Tienes en la wikipedia toda la información que quieras, el monster es perfectamente sano en moderación*, como ya dije en #2 abusar de cualquier sustancia es malo, la culpa no la tiene la bebida si no te sabes controlar.

Y no, por tomarse 4 no le va a pasar absolutamente nada, al menos que lo haga teniendo problemas de corazón, lo cual, de nuevo, no es culpa de la bebida. Ah, y la bebida no te causa nada a largo plazo, no tiene sentido recomendarle ir a ver al médico si no ha tenido ya algún problema.

Pero vamos, es que tu comentario de "Ya de por si sabemos que el monster no es muy bueno para el cuerpo" es para llevarse las manos a la cabeza..

#152

Juraría que eso es porque la cafeína es diurética.

P.D Me acabas de recordar una conversación de hace unos días acerca de los cambios de color y espesor en el semen debido a distintas dietas xDD

1 respuesta
B

#151 Esa bebida te hace mear de otro color ¿te parece normal? xD , no estoy muy informado en el tema, de acuerdo, pero joder esto muy normal no es.

1 respuesta
Sh1n0d4

Parece que es una noticia bastante alarmista ...

De todas formas, yo jamás me bebería dos latas de medio litro de Monster el mismo día.

Una vez ya me bebí 5 red bulls en una noche y me temblaba el pulso que no veas ... dije nunca más.

Ahora tomo bebidas energeticas de vez en cuando y no más de 2 pequeñas en un mismo día o una grande. Cada dos semanas me bebo 1 o así.

Abusar de cualquier cosa es malo. Concozco mucha gente que se beben éstas latas como si se tratara de agua.

PD: He estador revisando mi colección de latas de redbull varias, y las de Monster no ponen nada de Consumir con moderación, sí lo de no consumir si estas embarazada o eres sensible a la cafeíno, etc. Las Burn de 500ml por ejemplo, indican consumir de forma moderada más lo mismo que dicen en Monster. Y el red bull normal, sino recuerdo mal ponía que no más de 3, más lo de la cafeina, embarazadas, etc.

1 mes después
inneverland

Las bebidas estas son coo el Red Bull, tienes que saber beberlas y no abusar de ellas.
No quiero pensar cuantas se tomarían al día los que murieron...

Khrixso

#4 Rezo a Dios a diario para que lo llene de napalm ;D

M

10 monster me bebi no me paso casi nada,tiemblas un poco,estas nervioso y pista.

palike_soul

Las propias bebidas energéticas te advierten que si abusas te puede pasar factura en la salud.

Usuarios habituales