Bebida que odias

P

Odio la coca-cola.

T

Odio el nestea, la cocacola sin ron y el redbull.

Edito para añadir la horchata a mi hate list.

#33, :(

C

amo el nestea, el redbull y odio el ron con cocacola

#32 oh wait...

anikex

el agua, a no ser que me este muriendo por deshidratacion siempre voi a preferir otra cosa

zErOx

Fanta naranja.

LzO

tónica, q cosa mas askerosa.... y pensar q haciendo un anuncio con el dr. house va a vender mas...

B

Licor 43 o cualquier cosa que lleve Lima.

B

Anís del mono, Vodka, 43 solo y con todo, Bluetropic, Coca-Cola (no me gusta :S), cualquier tipo de cerveza menos la Chiveka fría (aunque me da resaca igual, mi cuerpo es anti-cerveza total, la odia), Bitterkas, Ginebra, Ron (soportable el Cacique o Negrita si me ofrecen y no hay whisky), vino, cava...

H

#38

Y qué mierdas bebes? Malibú, nenaza?

2
ungarense

#30 tú y todos los que odian el gazpacho merecen pena de muerte

3
seRio

#36 Tampoco me gusta la tonica por sí sola, ahora, el gintonic es magia pura.

N

Negrita, me cago en los muertos del que invento este ron

anikex

#40 pero si es como beber una sopa de mocos roja, se que hay peña que le gusta, pero por mi parte, ascazo

Fyn4r

El gazpacho bien hecho está rico rico

B

#39
Whisky. Cuando no hay pasta para todo + Jack Daniels (hielos, Coca-Cola, vasos...), se compra todo + 4 roses. Si hay pasta, Jack de cabeza.

Aunque cuando no quiero beber voy a aguas, simplemente. Lo que molesta que la gente es muy golosa con la agua (el alcohol deshidrata, novedad xD) y te buitrean bastante.

P.D: No sé cómo será un "buen gazpacho", pero los que he probado no me disgusta el sabor, pero no me lo puedo acabar. Es una sensación rara.

PajarracO

a mi tampoco me gusta nada el gazpacho.

H

#45

Los que van con agua por las discotecas suelen ser los que se hinchan a pastillas.

Espero sinceramente que alguien le apuñale por la espalda.

anikex

hay algun grupo del facebook antigazpacho?

_RUGBY_

gazpacho y el valentín

zErOx

El gazpacho es la bebida de los campeones ! putas nenazas!

ungarense

#43 el gazpacho bien hecho es la gloria del pueblo español, la bebida de los dioses.

pero claro si lo hace un mojigato o mojigata pues sabe a basura, eso si es verdad xD

M

el zumo de tomate... pf

P

la salsa bbq de los nuggets tomada con pajita, siempre me sienta fatal!

DarkTevy

odio cualquier tipo de bebida alcoholica

Bumpahead

La Ginebra

1
bleedingstar

lo mio va a temporadas, le pillo asco a bebidas y luego me gustan :/

asco al anís, al vodka solo, a las bebidas con gas tipo fanta, cocacola... (me pica el gas >.< )

p:D: horchata cruzada

B

Bitter Kas , puag :regan:

calico

vodka, whisky

Nm

el cafe ...

R415T

Gazpacho, cocacola sola(con cubata ok), el vino(sin embargo el calimocho me gusta), todas las cervezas menos la Paulaner y el whiskey.

Usuarios habituales