Bebidas con cafeina que no manchen los dientes

inmor

Tengo cita el lunes para un blanqueamiento dental y para que dure mas tiempo es importante que deje de fumar y de tomar cafe.

El tabaco lo voy a dejar, pero es que sin cafeina no puedo vivir.

He estado buscando y la verdad que no encuentro bebidas con cafeina que me gusten, el té es de maricones y los monsters/redbull/sucedaneos son pa frikis.

Os leo.

jmdw12

Pásate a la coca.

Un saludo

19
Cryoned

esa marca no lleva colorantes, es agua carbonatada con sabor y cafeína

también tienes la opción de usar pajita

1 respuesta
tute07011988

Toma cafeína en pastillas.

Por cierto, al contrario de lo que mucha gente cree y luego parecen letreros, el color natural de los dientes no es blanco nuclear.

22 2 respuestas
Cryoned

#4 no será blanco, pero desde luego el color natural está más cerca del blanco nuclear que del marrón o amarillo sarro que lleva mucha gente.

3 1 respuesta
FERGUINHO

Cuanto te vale el tratamiento? Y tiempo?

B

Yo estoy transicionando de café a pastillas de cafeína y algún monster por la misma razón, al final voy a acabar pagándole la segunda residencia al puto dentista xD

CAFE-OLE

y no habeis probado a comer manzanas?

7
1mP

Existen pastillas de cafeína.

WaRdIx

Que seguro estás de que vas a dejar el tabaco.

Esa es la actitud

Una pregunta cuántos cafés os tomáis? O lo tomáis solo por que “espabila” o por que os gusta?

Soy un sibarita del café y me tomo 2 diarios como mucho 3 algún dia. Eso si recreándome. Fumar fumaba porros como un cosaco desde 17 a los 26 y dejé el tabaco con 32. Y no los tengo para nada amarillos.

2 5 respuestas
B

Usa pajita.

2
Sarya

Después del café bebe agua y enjuágate la boca.

CAFE-OLE

#10
tomo dos como minimo, algun dia 4 o 5. Y voy variando, uno con leche para desayunar, despues de comer uno con nata y cacao, otro con balleys...

1 respuesta
Asgaya

El color natural de los dientes es amarillentos incluso amarronados en algunos casos. Lo que si no es natural es que sean blancos.

https://moralescervera.com/cual-es-el-color-natural-de-los-dientes/

A pesar de lo que se pueda creer, el blanco no es el color natural de los dientes. Una dentadura natural y sana presenta tonos sutilmente amarillos, marrones o grises.
1 respuesta
senzye

Pero lo tienes que dejar unos días para que el tratamiento se asiente? O dices de dejarlo para siempre?

MaTrIx

Te recomiendo un blanqueamiento anal también

6 1 respuesta
inmor

Cabronazos que el hilo no va del blanqueamiento dental o del color natural de los dientes.

El proposito es encontrar una bebida con cafeina que no sea: cafeina,taurina,80/100gramos de azucar y 8000 sustancias pa enganchar a los crios.

#10 tomo 3/4, me gusta como sabe y tambien me ayuda a espabilarme.

1
boselecta

#13 como te haces tú el café con baileys?

1 respuesta
Zireael

#10 5.

CAFE-OLE

#18
pues cafe en cafetera italiana, baileys, y hielos. La autentica salud.
En realidad con sucedaneos del baileys, soy proletario y el baileys es muy caro

#14
a iker jimenez da pena verlo ahora

1
Doest
  1. Te lo inyectas por vena.
  2. En comprimidos o pastillas.
  3. Usa una pajita

#3 Decir que es caro es quedarse corto.

1 respuesta
AloRoma

#16 Alguna recomendación para que la zona no se vuelva a negregar? Cagar con pajita también?

1 1 respuesta
tada

Igual has obviado lo mas sencillo, cada cuanto te cepillas los dientes? Si eso no lo haces bien ya puedes hacer lo que quieras que amarillos se pondrán igual

MaTrIx

#22 ahí si que ni idea. Yo se lo decía a #1, por que a que se blanquea una vida, lo haga con el ojete también

poisoneftis

El té ensucia ×10 lo que el cafe o mas, a mi el cafe apenas me ensucia los dientes y dejé el té en parte por eso

1
trax_marc

#10 yo dos antes de ir al trabajo y otro mientras no perdono, lo tomo por espabilar, nunca me gustó demasiado pero cada vez le voy pillando más el gusto con el tiempo la verdad, aún así solo por sabor sin el efecto de la cafeína prefiero un cola cao 🤣

Nyhz

Yo bebo café a diario y hay algo que me funciona estupendamente. Me lavo los dientes entre 2 y 3 veces al día. Un saludo.

TripyLSD

Fácil.
Café con leche transparente

Petterrr

#21 1,10€ si lo compras en cajas de 12 si lo compras a distribuidores/supermercados al por mayor

1 respuesta
oho

Bebe a chorro

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • actionchip
  • hda
  • Petterrr
  • MaTrIx
  • CAFE-OLE
  • inmor