bebidas para aguantar mas

tommassi

jajajajajaja, muy buena genio¡¡¡¡

Kreidmar

Saben tu papá y tu mamá que te has pillado la clase prestigio de MALOTEH en vez del nivel 4 de BUENHIJO?

Vas a perder varias dotes y habilidades de clase que dentro de unos años echarás de menos...

Z

#30 No se ve la 2ª imagen.

P

Esperaba más de la anécdota

Panch

Todo depende de la mezcla q hagas.

eisenfaust

¿Soy el único que se mete Kava Kava y Phenibut? El alcohol es de drogatas y gordos.

alblanesjr

Anfetas...te pillas unas azules y flipas....aunque yo jamas me e metido de esa mierda.

Division

red bull

PancreasYEAH

"Miedo y asco en las vegas"

Esta pelicula me enseño lo divertidas que son las drogas en cantidades industriales.

PD: Lleva pomelos.

Teriyaki

cuando estes medio tumbao , te metes una rayita y a seguir

Trivi

vitamina b12, una antes de beber y otra antes de acostarte ;)

de nada

-MakeA

#41 fake, solo funciona si es por via intravenosa, es una leyenda urbana muy extendida.

tu bebida favorita + mda

Thanat0s

http://es.wikipedia.org/wiki/Absenta

Akklaim

Deja el alcohol y acúde al proyecto hombre, harás un gran favor a la humanidad.

PD: Es broma, agarra una botella de Jack Daniels y trincatela tu solo.

Scavenger19

q mierdas....aki en pucela las fiestas de las facultades empiezan a las 11 de la mañana, hasta las 7-8 de la tarde. Vas a ksa o residencia (mi caso xD) a cenar, y tras cenar sigues bebiendo con el suministro q dejaste de repuesto. Tras eso a las 2 o asi sales de fiesta 8)

CaLaTa

Quiero emborracharme pero no ...

Que jodida mierda es esa. Si te quieres emborrachar te emborrachas y punto.

O bebes hasta las 9 de la noche y te vas a casa, te das una ducha fria, reflexionas con lo que estas haciendo con tu vida y a las 12 ... a darlo todo otra vez

PD: todo esto lo digo de oidas, no tengo vida social

B

EDIT: Por cierto, yo también tengo fiesta basta el miércoles. Empezar empieza a las 9 o así, pero yo voy a dormir hasta lo máximo que pueda (sobre las 13), como y bajo a las 15. Si no, no soy capaz de aguantar hasta las 8 de la mañana ni de coña, que serían casi 24 horas sin dormir y borracho (algo realmente genial, pero que pocos lo aguantan, y yo no xD).

m0E_

#47

si señor....sabe....que estén bien picadas hoygah!!!!!!!!!

si te da cosilla siempre podras chupar cristal :D

LiNGoTaZoS

Whisky redbull, vodka redbull, una raya de farlopa, algo con redbull, otra raya de farlopa, agua del grifo (esto a las mujeres les funciona), en resumidas, tienes varias opciones.

B

#1
Prueba la dieta de la Xibeca

PoLLudO

La bebida de los campeones:

JosE_Arcadio

al margen de la temática del post entro a recomendarte que para llegar a esa fiesta a las 3 de la noche cojáis las moticos y os pegáis unos piques por el camino de guais

B

Aprende a beber jodido bastardo!

Aridane

Tropical & Arehucas Oro with Cola!

A su tiempo...total, eso tambien es tu aguante..yo puedo pegarme bastante tiempo si me gusta la música, el ambiente..y no me entero si me lo toy pasando bien.

Urdazi

bebe lo que te apetezca y cuando te apetezca. si te emborrachas antes que los demas eso que te ganas

trax_marc

no qeremos aguantar en el sentido de beber y no emborracharnos,es al contrario,si empezamos a las 5 a beber a las 12 ya estamos bien,qeremos pillarnos una borrachera qe dure pero sin estar tiraos por ay xD

KONRA

esta juventud, cada vez tiene menos aguante.

LerToS

No sé que tal andarás de tiempo pero lo mejor es eso, el tiempo xD

Hazlo todos los findes y cada vez aguantarás mas (hablo de beber, aunque esta frase se puede aplicar a otros campos).

Ale ya he hecho mi buena acción del dia, de nada.

Un saludo

TheV1ruSS

tengo 35 años y bastante borracheras en mi vida, xdd, unos cosejos: no mezcles las bebidas, aun mas si no estas acostumbrado beber, no bebes bebidas dulces, si llegas a emboracharte lo mas seguro que te dolera la cabeza un par de dias, no metas cocacola fanta o cualquier otro zumo o refrescante en las bebidas como whiskey o vodka, (eso es de niños), aparte de que vas a tomar mucho mas sin darte cuenta, tomate el whiskey solo con agua o hielo y la cocacola aparte, asi sentiras el sabor fuerte y beberas menos...aparte de que asi pareces un hombre de verdad tomando whiskey no mariconadas.
PD: porcierto, el mejor es este:

:D

soR-

gin tonic, redbull con ron

Usuarios habituales