bebidas para aguantar mas

kun294

vereis el miercoles por la tarde acudo a la fiesta de una facultad y bueno como sabreis muchos esas fiestas consisten en ir a beber por la tarde sobre las 5 o asi y estar hasta por la noche cuando ya se sale de fiesta el caso es que abren una discoteca a las 3 de la mñna y quiero ir.

Pero el caso esque si mis colegas y yo bebemos whisky ron o vodka o alguna bebida similar de alta graduacion a las 12 estamos bien entonces lo que quiero es que me digais alguna otra bebida o cocteles con los que estes borracho practicamente toda la noche y que no nos meta tanto castañazo
gracias

lotskate

7up y Pepsi.

B

No bebas.

Pachy

café

Dod-Evers

Zumos y agua. Si eres muy atrevido batidos de chocolate.

ZaPa_
NSFW
darkavm

Veo que ya os habéis adelantado con las mejores respuestas xD

maRc

#1, eres menor, no puedes beber.

tommassi

fuma porros, y metete farlopa....explora el mundo de las alucinantes y asombrosas perspectivas

drogodependientesss¡¡¡,ponte ciego como una loncha y te dara igual la ora, la discoteca,y tus amigs.

Diviertete asta k se te caigan los dientes.

PD: No a la droga

Sir_Pava

Pilla 1 gramo y a gozar!!!!!

Skone

DeFiNiTioN

Bebe ron o mierdas de esas para nenazas si quieres aguantar más, si quieres estar borracho toda la noche y no echar un polvo, unos buenos hierros de whisky y a estar toda la noche borracho como quieres.

LemonMan

echa 2g de heroina en unn vaso de agua remuevelo con una cucharilla de café y para dentro

Deoxys

#5 prueba a pedir un batido de chocolate en el antro mas heavy y pochedumbroso que encuentres

spoiler
DeFiNiTioN

#14 Cuenta, que tengo curiosidad xD.

Edit: #15... fijo xD...

Dod-Evers

Deoxys, 300 ojos mirándote y la música parada xD

Deoxys

resulta que cuando pides un batido de chocolate, el asesino en serie rapado al 0 o con una melena mas larga que un pene mediavidero te sonrie amablemente y te dice "por supuesto, espere un momento" (hasta me hablo de usted, no se si estaba de coña xD)

por cierto, lo pedi porque perdi una apuesta, y estaba cagado porque no se rumoreaba nada bueno del dueño de ese bar ¬¬

spiller

#13 Tiene que ser especificamente con una cucharilla de cafe? Si lo hago con un tenedor no vale?

#1 Tequila con redbull.
Pros: Esta bueno, y aguantaras toda la noche, y parte de la mañana siguiente.
Contras: Dolor de estomago, posibles taquicardias, y al dia siguiente algo de diarrea.

Pero... lo que sea para aguantar hoyga xdd

C

mariquita. bebe virilidad

LzO

bebe despacio sin prisa, y come bien, que una buena comida y beber despacio te da aguante.

PruDeN

bebe y escupe

TazzMaTazz

Haz lo de #21, delante de tus amigos bebe como el más borracho del grupo y cuando se despisten te das la vuelta y lo escupes.

Ismelldrama

Dios sin #5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAAHAH

refLe

q mas da, si al dia siguiente de todas formas no vas a ir a clase.

inter

para aguantar mas haciendo que ?

LemonMan

#18 puedes probar con tenedor pero serías un innovador, nunca se sabe hasta que punto puede ser peligroso si te separas de la mano de la cucharilla

Strangelove

#1 A ver si me entero ... queréis inflaros de beber pero no quereis pillar un pedo.

Opción 1: Beber zumitos, batidos, refrescos en tubos con hielo (que dan el pego) hasta la hora que vayais a beber de verdad.

Opción 2: Litrona clásica de cerveza hasta la hora que os propongais beber como hombres y no como niñas.

Opción 3: Ir directamente a la hora perfecta, y beber exclusivamente el whisky o el ron habitual, pillar el pedo perfecto y el resto ya es historia.

Z

#17 ¿Me lo explica?

resulta que cuando pides un batido de chocolate, el asesino en serie rapado al 0 o con una melena mas larga que un pene mediavidero te sonrie amablemente y te dice "por supuesto, espere un momento" (hasta me hablo de usted, no se si estaba de coña xD).

D

#28 Pues que el tío puede tener la cabeza rapada o por contra la melenita chunga. Se refiere al posible camarero del garito chungarra en cuestión supongo.

Deoxys

#28 me sacas de mis casillas...

Usuarios habituales