Bebiéndose 6 cervezas seguidas

GR33N

Qué máquina :)

http://www.tcmag.com/magazine/speed_drinking_cruisers/

V

Darknarf

Ya decía yo que todo iba demasiado bien...

1
Gnos1s

Lo mejor es la risa del tío que graba a cámara lenta.

JOA JOA JOA.

Parece cuando te tiran el rayo en el Super Mario Kart xD.

1
Thiran

No quiero empezar con el es fake, pero porque coño pone pajitas si no las usa?

3 4 respuestas
melonzuelo

Ostia tio q ascazo!

bloodhound

#5 Para que entre aire en la botella y caiga todo de golpe.

15 1 respuesta
B

#7 eso

Thiran

Joder ese truco es nuevo para mi xD

1 respuesta
0buS

#5 Las pajitas serán para que entre aire al estar bebiendo.

:ninjaedit: ok llegé tarde xD

ChaRuu

AJAJJAJAJJAJAJJAAAAAAAA que jefe el que graba.

#5 hombre yo creo que es fake.. se ve como el video se corta unas cuantas veces xd pero vamos que en vez de 3 minutos a lo mejor tardo 5 y la pota se la lleva el otro igual que es lo divertido del video XDDDDD

1 1 respuesta
B

pues yo si apuesto por el fake, o al menos por un medio fake, en el 01:00 se ve un hilillo de birra cayendo por detrás, y acto seguido un charco sospechoso en el suelo justo detras de el. Los cortes, siempre bebe de perfil... no se quizá mediavida ha cambiado mi manera de ver videos quien sabe pero no pondria la mano en el fuego xD

Edit: vale fail mio por postear antes de terminar el video xD la última si que se la trinca prueba de ello es la fuente final xD

Atuit

era de esperarse que potara y como #9 ese tuco es nuevo

josepginer

Joder me ha picado. Estoy por grabarme tomándome 6 Smirnoff Ice en menos de 3 minutos. Aunque no me gustaría acabar como él xddd

Thiran

Porcierto parece ser que no son cervezas son: Vodka Cruiser is a brightly colored vodka-based alcoholic drink, with an alcohol content of 4.8%.

1 2 respuestas
josepginer

#15 Por eso puse yo Smirnoff Ice, que es primo hermano de eso. O Bacardi Breezer. Ademas, son bastante más bebibles que la cerveza (menos gas y tal xd)

1 respuesta
Ninja-Killer

Ostia no me esperaba el final Jajajaja

Mikuu

parecen coronitas no? xD

1 1 respuesta
Oyete

jajajajaja, toma chorro. xdddddddddddddd

verseker

#11 pone que tarda 6 minutos y no tiene pinta de que sea fake aun con los cortes raros que tiene el video(que seran para acortar los 6 minutos que tarda a los 3 que dura el video) por que no cambia nada al rededor, solo la posicion de una pajita en el primer corte. Y vamos la pota ya te saca de dudas totalmente xDD

Desper4doS

algo parecido me pasó a mi en Alemania, en los carnavales de Colonia, con un colombiano, a ver quien se acababa antes el tercio de Beck's.....a la mitad, le solté todo el pato en los pies juassss

h1de

#18 yo creia que eran coronitas XD tiene punteria el tio jajaja

L

Principiante... yo y unos amigos nos bebíamos 1 litrona de San Miguel en un minuto.

2 respuestas
LLoskka

Ni saborear la cerveza, que flipe de gente hay que no saben aprovechar los pequeños placeres.

B

Pues pocas potadas asquerosas habreis visto, solo echa la cerveza, no se ven grumotes ni tropezones.

PHOBOS

#23 Y te beberías 2 en 3 minutos???

Porque suponiendo que las botellas del amigo de #1 sean de 33cl lo que se bebe en 3 minutos son 1.98 litros.

Es más, revisando el video, el se bebe las 3 primeras (99cl) en 40 segundos. Principante.....

reVorZ

Son coronitas,eso es de gayorz, que haga eso con 6 voldam doble malta,

2 1 respuesta
Thiran

#27 -> #15 No son cervezas xD

werty

#23 Yo me bebo las litronas en un segundo. Y no es coña.

#30 te lo juro tio xd nos apostamos 1M de euros y lo subo a youtube

1 4 respuestas
L

#29

FAKE.

Es fisicamente imposible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • werty
  • Thiran
  • ssinister
  • GR33N
  • LzbeL
  • josepginer