Bedidas energeticas: Mitos y peligros.

makkki

Yo me tomé 3 redbulls seguidos pk tenía que cojer un vuelo a las 6 y aún así me quedé sobado. El mareo que me dió al levantarme fue bastante desagradable y seguro que eso para mi cuerpo fue una bomba. Ya he desistido de evitar mi somnolencia xd

I

Saben a mierda.

Para estimulación: café o pastillas de cafeína (si no te va el sabor del café).

Nerses

#60 un Redbull tiene, más o menos, la misma cantidad de cafeína que una taza de café. Sin embargo, se ha propuesto que la taurina, presente en la bebidas energéticas, aumenta el rendimiento que tiene la cafeína en tu cuerpo. Esto, a su vez, se debe a que la taurina modula los receptores de la cafeína de forma que, aunque tomes la misma cantidad de cafeína que en una taza de café, ésta tiene más efecto en tu cuerpo.

Lo que digo es que el Efecto de 6 Redbulls >> Efecto de 6 tazas de café.

sOyneGro

Supongo que sera malo en el sentido de que te estas metiendo un chute de taurina y cafeina junto con una cantidad industrial de azucares. Si luego lo mezclas con alcohol tienes el combo breaker subidon-bajon. Pero vamos, que digo yo que quitando una leve taquicardia, mucho mal no te puede hacer.

Luego es como todo si ya te metes encima 6 red bulls de golpe pues te puede pasar como si bebes 4 litros de agua de una sentada. En exceso todo puede ser dañino.

I

¿En serio no os sabe mal el Red Bull? es como sabor de un flash (esto es muy de los 80-90) de fresa descongelado :S

2 2 respuestas
kaosMC

#65 A mí me sabe a jarabe.

La única bebida energética que me gusta su sabor un poco de las que he probado es el Monster Ripper amarillo.

1 1 respuesta
N3mex

#66 Buag yo ese lo odio xD
Sabe a piruleta

X

Probad el burn es la misma mierda que redbull pero con sabor .

MaTRiX13

nada como un buen dia de empalme viciando y que llegue la hora del desayuno
bocadillito + burn para seguir viciando

Dieter

#6 normal te imaginas a un frances corriendo con un subidon de azucar? Pobre Usain bolt.

2 1 respuesta
Mayiusca

Solo con un Monster Rehab ya me noto mucho más hiperactiva, pero todo depende de la persona, claro está. Soy demasiado nerviosa, y más de una vez me he puesto como loca por pasarme un poco con el café. Así que paso de tomarme muchas bebidas de estas no vaya a ser que la líe...

Narayan-Sama

Varios al día y ningún problema.

Satori-San

Yo suelo consumir estas bebidas cuando tengo coger el coche para un viaje largo, o cuando trabajo de noche. Normalmente no me tomo mas de una lata al dia, pero la verdad es que con el tiempo ya casi no noto sus efectos (será mi metabolismo).
Ahora estoy "enganchado" al Burn de café, pero no siempre lo tienen :(.

Pd. En la moderación está la virtud.

_LuZBeL_

#17 pues no sabia nada!

angelorz

#70 Los franceses ya corren sin necesidad de bebidas energéticas.

Es lo que suelen hacer: correr y rendirse (repetir bucle espaciando unos cuantos años entre iteración e iteración).

1
ToT

Yo suelo tomar cada finde Monstermocho. Osease, un Monster amarillo con un litro de vino. Llevaré unos meses que esta es mi bebida habitual, según la semana tomo el mejunje un día o dos. Voy a morir.

1 1 respuesta
angelorz

En exámenes sí tomo alguno que otro xD

Rodmanovic

Yo tomaba alguna vez cuando estaba muy jodido de sueño en el curro ya que tenía siempre turno de noche de 10 horas, Monster en este caso, y si tomas una no pasa nada, el problema viene con el abuso.

Nacle

Yo no bebo alcohol, y me tomo un par o tres cuando salgo de fiesta, para no andar durmiendome a las 2
Una cosa es beber bastante cantidad de esto y quedarte sentado delante del ordenador, y otra es beber y salir de discotecas y tal...
Si te inflas a cosas de estas y no te mueves lo normal es que te de un chungo

Maven

#6 En otros paises está prohibido el pato donald por que no lleva pantalones.

Yo soy adicto a la cafeina, bebo muchísima todos los días, cuando trabajaba de comercial me enchufaba 2 monsters a las 9 de la mañana todos los días más el cafe de antes de salir de casa más la cocacola que me bebiese el resto del día, nunca me ha pasado nada y he llegado a consumir barbaridades de cafeina en un día, eso si, son estimulantes y eso no se puede negar, si tienes algún problema de corazón, aunque sea leve, yo no me la jugaría

#65 El redbull está bueno pero tiene que estar MUY FRIO, es de esas bebidas que a la que estén poco frías son puro jarabe

OkamiPervert

Como bien dicen cada uno es un mundo, pero hay que andarse con ojo.
Mi madre, 45 años y una vida muy sedentaria. Empezó a tomarse una lata al día después de cenar porque le gustaba el sabor del red bull. Una noche a eso de la una de la mañana grito mi nombre. Le dolía el pecho y le costaba respirar. Acabe haciendo la RCP mientras venía la ambulancia. Al día siguiente dejó de tomarlo y no volvió a pasar.

Con esto no digo que sea malo, pero si lo venden como bebida energética es por algo, no es un refresco.

1 respuesta
angelorz

#81 A quién se le ocurre.

samper

Mi record está en 2 pirulas de cafeína de 300 mg y 2 monster, para estudiar claro y a lo largo de las 24 horas del día, no fueron seguidos. Al día siguiente una cagadera de locos.

Ahora me acabo de tomar un Burn, que me toca estudiar esta noche.

1 respuesta
dov3rman

#10 Como dice por aquí el compañero todo viene dado por la tolerancia, en este caso a la cafeína, que es la sustancia que te "activa" de estas bebidas, yo personalmente soy excesivamente tolerante a la cafeína, al punto de que en una noche en un intervalo de 6/7 horas me bebí 15 redbul (contados con bolígrafo y papel) y a las 7 de la mañana esta doblao roncando en la cama. Asique todo depende de la persona.

KueS

#83 Es lo malo de la cafeína, que el cuerpo se acostumbra en 0,23 y tienes que aumentar las dosis.

Yo en estos exámenes mi rutina era (ya a mitad-final): Desayuno - 400mg de cafeina - zurullo - biblioteca - comer - 400mg cafeina - zurullo - biblioteca.

1 respuesta
dicon

Ha posteado ya emotional diciendo que son producidas por el gobierno con nanotecnologia para introducir nanoreceptores de control mental en nuestro cuerpo?

No las tomes en exceso y seguro que no te pasa nada pero yo esto es como el tabaco o el cafe, si no os hacen falta para que tomarlo.

1
samper

#85 y los 400mg de donde los sacabas? Porque yo los 300 eran de Durvitan, otras veces tengo tomado pastillas de gimnasio que tenian 250 mg y mierdas como ginsen y demás hierbas raras...pero me repetían que flipas.

1 respuesta
X

Ok me queda claro que por ejemplo yo curro de lunes a viernes y me levanto a las 7 si me quiero quedar hasta las 4 o 5 jugando a algo , si me tomo 1 burn para aguantar , no tiene porque pasarme nada ?

aunque lo recomendable es beberlo para hacer alguna actividad , discoteca,deporte,follar etc.#81 LoL

1 respuesta
KueS

#87 Las 'pastillas de gimnasio' suelen ser de 200mg, en mi caso: http://www.myprotein.com/es/products/cafeina-pro

Al final acabé enganchando a mi compañero de piso y todas las mañanas había carreras para ir al baño xDDD

edit: #88 Por qué tiene que pasarte nada? Es agua con azúcar cafeína y edulcorantes, nada mas...

1 respuesta
S

Yo me estoy quitando de ese tipo de bebidas y es una pena porque me encantan. Pero hace no demasiado bebí bastante y varias horas después tenía un tembleque en el dedo indice de la mano derecha que me duró horas. Me rayé mazo y dejé estas bebidas y el café lo tomo descafeinado.

#89

400 mg de golpe es mucha cafeína, a mí me marearía.

1 respuesta

Usuarios habituales