Bedidas energeticas: Mitos y peligros.

KueS

#90 Piensa que son 3-4 semanas de estudio a tope (y mas este que era mi último año). Empiezo con 1-2 cafes + el del amuerzo, y voy subiendo conforme noto que el cuerpo se me ha adaptado.

SoneT

Yo debo ser el unico gilipollas al que no le afecta ni la cafeina ni las bebidas energeticas,me las tomo de vez en cuando por el sabor,pero vamos,ni energia,ni subidon,ni pollas en vinagre.

Eso si,un colega se metia 3 o 4 y no me pregunteis por que,pero parecia que iba pedo.

1
Ninja-Killer

Odio el Red bull y sucedáneos

JaNDeR

Vosotros mezclar depresores (alcohol) con estimulantes (red bull), que vuestro corazon os lo va a agradecer.

1 1 respuesta
CodeK

3 cubalitros de eristof + redbull , hace 4 años, ingresado a las 3 del mediodia porque se me inflamo la campanilla una animalada y me moria ahogado; 2 semanas a corticoides y durmiendo boca abajo xd.

Y cuantas veces acostarte a las 10 de la mañana despues de salir , y despertarme a las 12 con los ojos como platos , sin sueño, el corazon a mil, y el cuerpo hecho una mierda.

Desde esas ni lo pruebo, es una sensacion asquerosa, que te quite el sueño y estar con una devilidad enorme.

kakarikez

#11 y tu te dedicas al vino? que verguenza si te leyera tu abuelo

1 respuesta
B

Yo tuve una época en que desayunaba Monster; o algun Rockstar para variar, y ya está. Aguantas la mañana de puta madre pero después de comer caía siesta fijo, porque me pegaba un bajón de la hostia. Luego al despertar otro y tiraba hasta la noche. Para trabajar, estudiar, jugar al PC, a futsal, para todo vaya...

RB y Burn me saben demasiado ácidos como para bebérmelos a gusto solos, alguna vez los he mezclado con alcohol y está de puta madre, pero como tampoco forman parte de mis mezclas favoritas, pues mira, cubatas de Whiskey y Nestea/7up y arreando.

En resúmen, las tolero bastante bien.

Aunque, soy consumidor asiduo de cannabis y es con lo único con lo que me "ha llegado a incomodar" con leves taquicardias y molestias en el pecho cuando los mezclaba. En esas épocas devora-Monster pasé algun que otro mal rato así que volví a mi fiel Pepsi para los morados, que es infalible.

Ahora me bebo alguno que otro, por gusto, han empezado a vender en España el Rehab que personalmente me encanta (como buen fan del Nestea que soy), pero también es uno de los más fuertes, así que ando siempre con ojo. Aunque lo mejor de todo es que al ser sin gas, puedes servirte un solo vaso y dejar el resto en la nevera/congelador para dosificártelo mejor.

Soy un interresado del tema xddd (¿se me nota?) xdd Buen thread. En resúmen, como todo en la vida: dosifica y disfruta, ¡o abusa y padece!

scissorhands

#76 ¿Y eso a que coño sabe? Joder, nunca lo había oído xDD ¿Vino tinto o blanco?

Te lo comento porque yo soy muy aficionado al kalimotxo con buen vino tinto barrantes de Galicia.

KONRA

#96 eh no es mi problema que la euskal no permita beber alcohol dentro del recinto, sino vino para todos!

hamai

#12 Pues yo hay noches que bebiendo eso con la tontería me meto 3 latas de red bull al cuerpo xD

Bui3

Yo no se vosotros, pero me tomo un Burn a las 8 de la tarde y hasta las 3 de la mañana no me duermo ni de casualidad. Incluso si me tomo una Coca cola antes de acostarme ya me cuesta dormir.

Luego llega algún fin de semana en verano y te bebes tus 6 o 7 cubatitas con Red Bull pero nada más tocar algo que se parezca a una cama y ya caigo rendido. EL que manda es el alcochol

1 respuesta
Kraug

Yo sin querer antes de un partido me pille uno creyendo que era zumo yen el descanso me dio un bajon que me costo dios y ayuda retomar el segundo tiempo xD

geco

#1 los excesos son malos y más con producto para uso muy puntual

X

#101 te lo tomas a las 8 pero para jugar al pc hasta las 3 ? o para hacer deporte o salir de fiesta?

1 respuesta
prevencionis

yo antes bebia el cacique con redbull, hasta que me entere de que era una locura y nunca mas

Bui3

#104 Solo estudiar, hacer deporte no se me ocurre tomar una bebida energética, 5 minutos de carrera y ya se te pasa el sueño y estas como nuevo.
Pero sentando en una silla, estudiando un tema que no te guste a las tantas de la mañana, como no estés motivado te duermes encima de los apuntes en menos de nada

Elmaligno

Jamas entenderé como a la gente les acelera este tipo de bebidas :s no he tomado muchas(bueno, hubo una época que si, larios redbull, pero dejé de tomar las 2 cosas en cuanto empecé a escupir sangre al volver de fiesta, si, lo se, el larios es colonia, pero el redbull también es mierda) pero siempre que he tomado jamas he notado nada.

2 respuestas
scissorhands

#107 Joder, Larios... si es que eres un héroe xDD

1 respuesta
ReMaTxEs

#107 Alguien q bebe Larios no puede despotricar de ninguna otra bebida.

Literalmente he visto como el Larios SOLO lo utilozaban para limpiar la barra del bar xD

1 respuesta
Elmaligno

#108 lo se xdd
#109 creo que no entendiste la parte en la que digo que lo dejé xdd hablo de hace cosa de 7 años, y entre sustancias que no vienen a cuento guiño guiño y eso, pues acababa escupiendo sangre, pero vamos que las sustancias no tenían mucho que ver, porque fue cambiar esas 2 bebidas y se acabó, y sigo diciendo lo mismo, estas bebidas por mucho que las tome, no noto nada

S

Te habrás pasado con las sustancias "guiño, guiño" y la cafeína no te hará nada. Pero vamos un estimulante estimula, por eso acelera a la peña.

M

Joder, yo me enrollé con una que se quito de la heroína y la sustituyó por redbull.

Se tomaba 7 u 8 por la noche antes de ir a sobar y tan ancha.

2 1 respuesta
BUzzs

Pues a mi me han salvado mas de una noche de estudio

#112 foto de la exyonki

1
sagha

yo hace ya unos años...unos 6 o 7. Una noche que teniamos un PVP decente en el swgalaxies, me llege a tomar 10-12 red bulls.....

Por la mañana seguia ahi en el pc dandolo todo.....hasta que se desperto mi pareja y me puso el grito en el cielo xD me dijo de ir a la cama y tal pero me era imposible dormirme. Acabe durmiendome a las 6 de la tarde.

Eso si, nunca mas lo e echo, y eso que me encanta el sabor del red bull

Masackre

Hoy me he encontrado esta en el super que no habia visto nunca y no he podido resistirme, sabe mejor que el nestea.

1 respuesta
JangoBout

Suelo tomar alguna para conducir si estoy algo cansadete para ir atento. La verdad que no noto mucho su efecto. Las pasillas de cafeina y estimulantes varios yo creo que son mejores y más seguras.

breixone

#115 En que supermercado ??? Aquí solo encuentro en Monster Verde en el puto eroski ... luego ya todo tipo de Monster's en las máquinas expendedoras pero ya te valen 2.50e o así ... -.-

Yo puedo bebe tranquilamente este tipo de bebidas que se que no me va a pasar nada, una cosa es que este tipo de bebidas las mezcles con alcohol porque es con la única bebida que te jode el corazón y mas órganos como dice #94

1 respuesta
Gansoma

a mi el burn me pega taquicardias buena :s

Masackre

#117 En un Gadis, yo es la primera vez que lo veo y de todos los monster que he probado creo que es el q mas me gusta, encima 1 € me costó xD

Sh1n0d4

#15 Mis hermanos y mi madre, se llegan a tomar hasta 4/5 cafes al día, cosa que yo creo que es malo.

Yo soy asiduo a tomar Red Bull, pero solo 1 cuando salgo ( y no es cada finde ). También tomo uno entre semana ( a veces ) si curro + salgo por la tarde y tal o por la noche, etc...

También hago colección de diferentes Red Bull ( ya tengo unos 85 o así diferentes + 2 más que conseguí hace poco en Getafe Centro, uno de Emanuel Adebayor por cierto XD ).

Si lo tomas en su justa medida y con algo de control, no pasa absolutamente nada. Si lo haces al tun tun ... ojo.

Corre una historia que me explicó un mediavidero, Celonius, que vino a una KDD de BCN que un amigo/conocido suyo se tomó 8-9 red bulls y le dió paralisis facial ( no me extraña la verdad ... )

1 respuesta

Usuarios habituales