Beiras: Feijo y el PP estan podridos y me dan asco

Red_HMR

Lastima que no lo entienda del todo por no saber Gallego pero se entienda muy bien casi todo.

Menos mal que aun queda alguien en la politica con algo de sensatez o de dignidad.

3
Kaiserlau

menuda mala ostia, pero razon no le falta.

choper

A ver si sacan los subs..

Aunque se entienda el 90% siempre prefiero vos no saesh muchacho..

raganock

#1 Cosas rara lo de Galicia con el PP, aunque yo viviendo en Valencia no puedo hablar mucho.

Lástima no saber gallego para pillarlo todo, pero se le entiende bastante bien.

JaNDeR

Beiras es lo más grande que ha dado Galicia en los últimos 50 años como defenseror de Galicia, del pueblo y de la cultura.

Que bien nos vendrías tú...

1
B

lo vi hoy por la tvg y flipé con la que se montó xD

aqui se ve mejor:

B

Están todos los que saltan cuando dicen "El vídeo en catalán no lo entiendo" callados sin pillar la mitad del vídeo por puro orgullo :3. Los puedo sentir.

#8
Yo algo no pillo y entiendo catalán y español. No es por tocar los cojones vamos.

1 respuesta
Mako666

#7 Yo pillo tanto catalan como gallego isi, yo creo que cuando la gente dice que no los entiende es por tocar los cojones..

1 respuesta
angel222

No sé de qué se quejan los de izquierdas si llevan gobernando los del PSOE en España el 70 por ciento de la Democracia y son ellos los que han hecho todas las leyes y medidas que se han aplicado. No sé por qué aún siguen echándole la culpa a Franco o a una supuesta superestructura si ya esa excusa se queda caduca.

1 2 respuestas
MRTNT

#9 y tú más!

1
choper

#9 El psoe de izquierdas.. en tu casa no ?

Anyway te recuerdo que Fraga tardó mucho en palmar y tardo aún más en salir del gobierno gallego. Franco no está tan muerto hombre, que ésto es españa.

Carranco

mas políticos como este, de vocación, de espíritu hacen falta, y no cabrones que vienen a forrarse joder... los políticos deberían ser nuestros mejores ciudadanos, el ejemplo a seguir ... y no la nueva mafia del siglo 21.

1
Nott

.

ertuti

no me entero de una mierda...

Red_HMR

Es que llegados a este punto que nos falta por ver ya ? nadie hace ni dice nada pase lo que pase en este pais ?

sizo

grande beiras

R

Miraros cualquier video de Sabino Cuadra y me decis.

Fastestwat

La coca no es buena

rackinck

Lógico que en algunos momentos no os enteréis, parece que está al borde de sufrir una apoplejía xDD. Eso sí, menudas hostias como panes que suelta.

P

Yo no se si es el gallego o la turka que parece que lleva el abuelo, pero apenas entiendo nada..ahhh y se catalán..xD

1 respuesta
evilsol

verdades como puños

#20 pues ponte un sonotone, yo soy navarro y entendi el 99%

Usuarios habituales