Belen Esteban

zOmBiE

si pero k yo me la follaba dia si y otro tb xD

GriLLo

Da asco, xo yo me la follaría (con condón, claro)

J

#31 y #32 ... pero si es lo mas feo que hay... xfavor..

zOmBiE

si pro a ti t viene en bolas la pava esa to kalentorra tokandote la poya y t la follas iwal k todos xD

B

#34 Esto... siii.. claaaro.. Ô_ò

Dj_Sergio

hombre pa un polvo gratuito no estaria mal...

ZiKmU

Yo he hecho explosionar la televisión en cuanto he visto a ese engendro dentro de el aparato que emite imágenes buenas, he visto una imagen mala y lo he hecho explosionar, POR HIJODEPUTA!

CyRuS

yo no se pero entre mas pava y mas tonta es, mas me pone la tia esa

Zendel

#34 ¿Eres una de esas personas que no tiene escrupulos verdad?

Que contentas se pondrian los engendros con mas gente como tu.

Gilead

pues yo que quereis que os diga, es que esos chistes tan faciles de buenafuente, ese buen humor, el neng, un humor sano, no la mierda de cronicas marcinas, donde dan fama a los mas retrasados de este, nuestro pais, y que mas que un programa es un gallinero con cuatro ignorantes dando voces y un jilipollas haciendo impitaciones sin gracia.
A mi me gusta el humor sano, y quien diga que ese jilipollas imita mejor q cruz y raya......
pd: ¿pero de verdad os la pone dura? diossssss, no tendria q estar yo mal pa caer tan bajo xdxdxd

CaRoL_VlC_19

Mordor..te has quedado agusto despues de soltarle todo eso? xDDDD Ummm no te has repetido? (No se..al menos para mi paleta e inculta es lo mismo) Hay q ver como la puesto U_U' Os hace mal? No,no? Pues entonces q problema hay? Os poneis a ver los programas rosas estos o cm sean cuando sale ella? No,no? Pues entonces? De verdad que..por muxo asco q le tengais no la vais a sacar de la tele xD

CApcOM

belen esteban es el resultado de darle fama a una zorriya de barrio, estaba mejor como en el principio

pix0Ne

A la hoguera...

T

Pues yo le petaria el culo

M

las hembras del jesulín no son acertadas xDD

Armisael

cronicas marcianas es basura y todo lo k sale ahi lo es...

MaSqUi

Simplemente opino que es demasiado lista en algunos sentidos...

Zh4ROK

pos cuando taba con el jesulin no era fea... :s

Usuarios habituales