Bélgica dice que podría dar asilo a Puigdemont y no extraditarlo ...

sephirox

.

UnleasheD

Me encantan estos hilos porque siempre acaban igual.

Tal pais apoya a Cataluña, a puigdemont, etc... son profúndamente democráticos, grandes, libres....

Unos cuantos posts después se desmiente, que no es el pais que es un random de twitter o el Rufián de allí.... Y van.....

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

A ver si al final que Catalunya fue la que provoco la III Guerra Mundial xD

R

#93 confirmado entonces que la republica no existe

B

Estos belgas flamencos son muy de esquerres también ¿no? Lo digo por los de Nueva Alianza Flamenca, que osn un poco de Ultraderecha, pero indepes flamencos, eso sí.

Aquí el Colega, el secretario de Estado de inmigración

https://en.wikipedia.org/wiki/Theo_Francken

Menudos compis de viajes hace el proces y la dialéctica nacionalista.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Alianza_Flamenca

1 2 respuestas
Dieter

Beljaja No podia ser otra xD.

Capi_Salami

Puigdemont pedirá asilo político y para 5 más del govern....ahora mismo en la sexta

NgNvNn

.

1 respuesta
Ulmo
#69obsscure:

Bélgica dice que podría dar asilo a Puigdemont

Realidad: un diputado de belgica del partido independentistas

La realidad tras quitarse todas las banderas: Lo ha dicho un MINISTRO.

1 1 respuesta
B

#96 Pero... Desde cuándo es Puchi de izquierdas? Si representa a la derecha católica catalana como el PNV en el país Vasco, y además nacionalista, de ahí a marcar charnegos con estrellas amarillas en el pecho no dista mucho, si aquí lo que no entiende nadie es porque la izquierda apoya está movida, que con tal de dejar tuerto a Rajoy son capaces de quedarse ciegos ellos.

2 1 respuesta
_PimPollo_

Yo supongo que aun que no le den, lo que quiere es causar un conflicto a nivel europeo.

1 respuesta
B

#101 La única explicacióne es el rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrégimen del 78, que debe ser destruido.

La izquierda está más perdida que nunca xD

Ah, y que no esté a favor dels independencia, fascista.

1
Kenderr

Ahora mismo esta con el flamenco así:

xemi

#100 Y el primer ministro le ha dicho que a pastar.

Edito: xDDD En serio? Esta pidiendo asilo politico?

perche

#99

ha dejado a hodor bloqueando la puerta.

jonhy_walker

Algunos tenéis una prisa de cojones por encarcelar a este inútil. Hay muchos inútiles como el condenados ya que no pisan la cárcel y no os veo con tanta prisa

1 1 respuesta
perche

#107

pero este ha roto españa, con eso no se juega.

1 respuesta
B

Los mismos miembros del Parlament se tienen que sentir engañados cuando se han enterado de que Puigde y 4 amigos se han ido a pedir asilo político. Ahora están tratando el tema.

1 respuesta
jonhy_walker

#108 no ha roto nada. No ha estado ni cerca de romper nada. Para eso hace falta liderazgo y el apoyo de un ejército. Cosas que este señor desconoce. Ha sido una buena pantomima. Y ya.

1 respuesta
perche

#110

ha hecho bajar la bolsa para mi es suficiente, ha sido proclamar el 155 y subir la bolsa como un cohete.

1 respuesta
jonhy_walker

#111 hostia la bolsa... Un ente que está en manos de fondos de inversión extranjera, y que si quieren la hunden en 5 minutos. En serio? Ahí se pudra la bolsa

Tharsis

#102 Sacrificar su carrera y su libertad por un ideal? si me dices que es irlandés, kosovar o incluso vasco me lo creo, pero catalán?

kraqen

#109 Esto huele a paripé. Más aún con el PDCat aceptando autonómicas.

1 respuesta
Don_Verde

Flandes, tocando los cojones al estado español desde el s XVI. A ver cuanto tardan los exaltados patriotas españoles en volver a reconquistar Flandes o algo así, podéis montar un tercio si lo queréis hacer todo aún más kafkiano.

2 respuestas
Atrus

#115 Un tercio de Alhambra aquí plz. Los partidos independentistas europeos llevan años buscando un líder, quiza el MHP sea el elegido.

Von_Valiar

#96 Los nacionalistas flamencos son de los más "radicales" de la UE, y el apoyo que están dando a Cataluña es considerable, tengo entendido que quieren en año y medio convertir a Bélgica en una monarquía confederada o imitar a Cataluña.

Nadie se fijó en las manifestaciines que salían la bandera flamenca (que no es indepe) junto con la estelada (y no pocas precisamente )?

1 1 respuesta
B

#117 Bueno, como apoyan al pruses y están contra el Régimen del 78, para la esquerda está todo en orden, da igual que sean de Ultradereda.

Molt complicat.

Ahora en serio, ni idea del apoyo de los flamencos a los indepes, y lo que dices de las banderas ni me fijé.

1 3 respuestas
kraqen

#118 También les apoya el UKIP. Pero eh, que luego ven un tweet de unos fascistas ucranianos diciendo algo de la unidad de España y España gana +100 Franco Points.

2 respuestas
B

#119 Sin olvidar el apoyo de la Liga Norte en Italia, todo molt complicat.

Es increible, pero al menos, Farage es bastante gracioso.

1

Usuarios habituales