Belleza engañosa

W2Paradise
  • Creemos que somos mas guapos/as de lo que realmente somo?

Que opinais, creeis que es un sistema de autoestima que produce nuestro cerebro para sentirnos mejor con nosotros mismo?. Nuestro cerebro nos auto engaña para no deprimirnos?.

O por el contrario pensais que si somos conscientes de la belleza que poseemos.

Hay que tener en cuenta que la belleza es muy relativa, para lo que algunos les parece algo bello para otros no.
Pero si existen unos canones que producen que cuanto mas parecido tengamos a ese estereo tipo mas bellos somos.

Editarme el titulo que no me deja :( ----> engañosa

Loa

pues depende de la persona... y su autoestima...

he visto orcos creerse bellezas y barbies creers orcos

W2Paradise

Esta claro que existen casos para todos los gustos, pero la media?.

Si fueramos capaces de duplicarnos y vernos alado, nos veriasmo exactamente como pensabamos?.
Conozco de gente que aun viendose en video sige mintiendo a su propia realidad.

1 comentario moderado
W2Paradise

Cuantas veces has reeleido tu comenteario antes de darle a enviar?.

Perdon por los que no sabemos expresarnos como tu.
Lo siento de verdad. :(

-Fenix-

Joder con Ramoncín.

Si no escribe con comas es para que no le cobres más por usarlas tu y los ladrones de la SGAE, hijo de la gran puta.

Dod-Evers

La frase que soluciona este tema es "No soy tan feo (como ese)" o "No, no estás gorda".

Bau

La belleza está en el interior:

fm85

Pues mira, yo creo que nos vemos mejor (en media) de lo que somos, aunque hay de todo en la viña del señor.

De todas formas podríamos entrar en discusiones filosóficas sobre si lo que vemos es igual que lo que los demás ven y si todos los ojos y todos los cerebros interpretan igual lo que hay "ahí fuera".

DeFiNiTioN

Yo lo que estoy es hasta los mismísimos de ver tías buenísimas decir que son muy feas que no son guapas de eso estoy harto. Luego está la típica gorda fea que se cree un bombón joder...

M

Pensar en eso, y hacer que ese tema sea de lo más importante en el dia a dia, es uno de los factores que hace que la sociedad sea más tonta cada vez, y solo nos fijemos en nosotros mismos y no en lo que nos rodea.

wuapo wuapa, feo fea.. a mi no me importa ni lo más mínimo, somos millones y millones, como pa ser todos wuapos no te jode, a algunos les toca ser feos de cojones

y eso si, pa gustos los los colores... que se ve cada cosa por ahi

neo-ns

la cosa es relativa... tu novi@ puede parecerte wapo y a otra persona decir ufff que horror... cada persona tiene sus gustos...

Y por ejemplo entrando al tema, a ti una tia en tanga te puede parecer algo muy sexy pero alomejor a otra persona encuentra mas sexy que use culot por decir algo!

Todo esto es muy relativo, hay que si que son fe@s pero hay quienes unos creemos que es wap@ y otros que no.

W2Paradise

#10 Yo estoy arto de las tias de internet que se creen wapas porque mil tios les hacen la pelota para verlas desnudas por cam.

#11 Esta claro que no tenemos que pensar solo en eso, pero no por ello no debe debatirse.

frantxu

Yo me cago en los canones de belleza establecidos.

ag3r

yo con lo q lo flipo es con la cantidad de cosas existentes pa mujeres tio, q falsean la realidad, es como el anuncio ese de bmw de "lo real no es real" o algo asi y salia el escote de la tía en el autobus....no entiendo como las mujeres entre potingues, pintura, pelos postizos, tetas de goma (implantes y no implantes), wonder bra y demas polladas, tío la desnudas y no es la mujer q tenías entre los brazos!!!

pd: la belleza por ende, es relativa, ya q lo q ves no es lo q realmente es.

pd2: a todos nos ha pasao de conocer un orco disfrazao de sex symbol en la disco y resultar ser eso, un orco de mordor q se camufla a lo replica entre la multitud discotequera.

wiSe_

Se resume en una palabra, autoestima.

En #2 se acabo el post.

ninja: #15 Cierto, las mujeres que utilizan muchas mierdas de esas, -en exesiva cantidad me refiero- son personas que, o tienen un problema psicologico, en si su autoestima, o algun trauma, hay algunas -pijas sobretodo- que para salir los findes se tiran 45 minutos en el lababo metiendose mierdas en la cara, para taparse pecas, manchitas, etc...

Una cosa es cuidarse, otra es pasarse y creer que sin todo eso seras mas fea, cuando talvez sin todas esas mil mierdas en la cara seas mas "bello/a".

Pero enfin, cada persona es un mundo, y todo esto entra en la autoestima, todo lo que pueda desmotivarte en cuanto tu fisico y persona es una influencia en tu autoestima, de ahi lo que haya vivido esa persona en su vida y sus experiencias, se veran mas fea o mas guapa. Ejemplo para tontos: Si tienes 21 años y en esos 21 años te han recordado aunque sea 5 veces al año lo fea que eres, te veras fea para toda tu vida, y viceversa... Aunque cuando eres feo, siempre eres el primero en recibir. Ley de vida.

FuTuRee

Cuando nos vemos en el espejo y estamos años y años y años a nuestro lado... nos parecemos normalit@s/bell@s pero es porque nos acostumbramos a vernos y, si no tenemos prejuicios, no nos vemos errores a nosotros mismos.

W2Paradise: No te preocupes que tu eres un bellezón D: aisss xq no te pillé en la kdd xDDD

W2Paradise

No digas eso que que subiran las visitas de mi perfil xD

Cierto es que cuando nos acostumbramos a ver una cara nos parece mas guapa, pero nuestra cara o fisico no lo vemos todos los días en 3ª persona, en el espejo si, pero ahi no nos vemos al 100%

Nuestro cerebron conspira contra nosotros joder...

khalar

#2, vale que los orcos se creyeran barbies, pero las barbies no se creian orcos, solo querian que se le dijera lo contrario, siendo muy conscientes de lo buenas que estan xD

U

Yo tambien creo que se trata de autoestima, y hay chicas que la tiene por las nubes.

-Te comia toda la autoestima morena.

B

No sé qué preguntas.

Yo intento ser siempre objetivo: yo me considero normal tirando a feo. Todas las tías que no sean gogos y orcos me atraen, y la belleza masculina no la sé valorar.

Sé que, para sentirte el puto amo, te tienes que levantar, mirarte al espejo y decir:
-Eres guapísimo y estás cachas. Hoy te ligas a 4 en el bus.

Pero no. No me va el estafar la realidad.

W2Paradise

La pregunta és si nos creemos mas bellos de lo que realmente somos.

Y no se necesita ser homosexual para saber si uno de tu mismo sexo es guapo o feo.

Necrowizard

Todos conocemos desde bien pequeños nuestra posición.

Y a las abuelas ni caso.

Cold and Frostbitten Hellcarcass Upsidedown-Crossly Disembowling

Ifz44

Yo a veces me considero guapo y otras feo, depende del dia y de si estas arreglao y tal y cual y pascual

LaChilvy

El humano siempre tiene a verse más feo/a de lo que realmente es... así que eso del autoengaño, no lo creo.

B

#22
Pues dependerá del estado de ánimo, si te han echado un piropo, si vas de fiesta y te sientes tope pepino...

Y lo de que no es necesario ser homosexual ya lo sabía. Pero es un problema mío. Sólo diferencio tíos feos de normales. Guapos... Ni idea. Brad Pitt y alguno más si me lo preguntaran. Pero por ejemplo, ahora que he empezado a ver Lost, todo el mundo dice "Soyer Soyer", y yo veo más atrayente a Jack (el médico).

Nunca he sabido deducir si un hombre es guapo o no.

chisco34

en #2 acabó el post, lleba toda la razon según la autoestima de cada uno y el día, y cabrón no veas lo que me ha costado entenderte, que las comas no las cobran.

elfito

Lo importante es lo ke esta dentro

Y tampoco importa mucho como te consideras... sino como te considera la gente ke te kiere. Y sea lo ke sea... te kieren asi ke ...

P.D: es lo ke dice #29... ser superficial? no ganas nada.

MaRaNeLL0

Yo no me considero ni guapo ni feo , solo me considero suficiente para aspirar a cualquier piva.
Así es mi autoestima, feo? No creo , no me veo un orco , guapo? Pues tampoco lo se no me considero beckam :P.
Los canones de belleza no son del todo ciertos, cada persona le atrae algo de otra, igual que hay tias que dirias bah son del monton fisicamente pero tienen unos ojazos que te comen con la mirada, otra persona valorara mas que tenga tetas... una tia en un tio que sea alto, este caxitas, tenga buena planta ...
Cada uno valora en los demas algo distinto.
El tema es encontrar alguien que te pase por los ojos y te atraiga interiormente. Pero está claro que si no te pasa por los ojos es imposible tener nada, diga quien lo digan , el fisico no lo es todo , pero si es la primera barrera.

HIMOTEN

en verdad esto varia mucho de hombres a mujeres.

un pequeño porcentaje de los hombres creen ser mas atractivos de lo que son.

un GRAN porcentaje de mujeres creen ser mas atractivas de lo que son.

Sin duda por culpa de los hombres, que mientras la metamos, nos da igual mientras no mee de pie.

Usuarios habituales