La belleza del hombre está en los ojos de las amigas

balmunG_

Con esto sólo se demuestra la personalidad de la MAYORÍA (la mayoría no abarca a todas, antes que digáis nada) de chicas/mujeres de hoy en día.

Kaiserlau

Sabes lo q pienso? q ayer te an perforado por primera vez.. O eso o q te an dado por el culo y te a molado.. o tal vez alguien se a dicnado a desenpolvarte el coño.

Otra solucion sq as descubierto lo q kieres ser en la vida... una puta cerda del monton peor no te molestes no te unas a ese gremio q ya no triunfa..

No entiendo tu actitud seudo-superior por tener un par de tetas q mirando tu cara seguramente eres de esas q las tiene porel ombligo con tope de estrias..
Tambien estoy convencido q tu culo tambien de estrias asta el coño.. por no decir esa maravillosa y super estetica piel de naranja (celulitis q te cagas..) cuando no te disfrazas de guarra-pija-snop con tus pantalones piratas con tus botas de tacon de los gitanos con t tanga de 2e con tu mierda de oro de 12k y por supuesto con tu torera imitacion kalvin.. en tu tiempo libre usas braga-faja con un puto chandal marca sukon y unas banbas adiadora.. Tu sabes q sin makillaje eres mas fea q q el culo de un chimpace y mas peluda seguro q la madre de king-kong.

:)

Quieres mas?

Onanymous

#103
Hablo con la propiedad que la carrera de psicología me confiere.

En cuanto a tu afán por corregir a los demás, sólo demuestra que tu único objetivo es incordiarles. De modo que te diré una cosa:
"a cerca" está mal, se escribe "acerca".
Confesión lleva tilde, tal y como acabo de escribirlo.
Ladrón también lleva tilde. Una chavala de tu edad debería saberlo.

En cuanto a la frase "cree el ladrón que los demás son de su condición" y que tú la utilices aquí, dice mucho en tu contra.
Pero ¿qué te voy a contar?, ya deberías saber que se emplea como muletilla defensiva, mayoritariamente cuando te han pillado en algo y, en vez de reconocer que el problema es tuyo, sugieres que son los demás los que tienene tales problemas.

"No, no estoy loco... todos vosotros estáis locos". Esa clase de frase pega mucho en alguien como tú... de una edad entre 13 y 15 años, sexo masculino, que toma poco el sol y oye voces (por desgracia no del sexo opuesto, ni con mensajes tan dulces como álguien que jamás ha oído nada dulce hacia su persona podría esperar).

LuLz

#4 manda

WW

con enseñar las llaves del coche basta.

KrITIK4L

Bueno... voy a hacer limpieza general de este post, que ha desvariado en una alimentación sediciosa a un troll (sea o no chica, no deja de ser un troll).

Pero antes me gustaría decir una cosa con respecto a su post de #19

Tu "amiga" no es la primera ni la última persona que útiliza ese recurso, es más, los juzgados de menores estan llenos de reclamaciones de niñatas de 16 años pidiendo ordenes de alejamiento para sus "novios" de 17...

Es un fenomeno social que se ha extendido mucho últimamente y que en lo único que deriva es en el hastio de las autoridades ante casos reales que acaban desembocando en las muchas muertes por maltrato que se producen en este país a lo largo del año.

Tanto si es o no cierto, te animo a pensar un rato en lo que esa actitud conlleva.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales