Benalmadena y veraneo

MUETTE

Bien, estamos planeando los colegas de la uni y yo un viajecito en verano a algun sitio majete de sol y playa. El caso es que estamos barajando sitios y dudamos entre pasar unos dias en Gandia o Benalmadena. Por lo que nos han contado, Gandia es "la playa de Madrid", esta el Cocoloco cerca y la fiesta alli es bastante maja. Pero nos sale algo carillo, mientras que Benalmadena nos sale algo asequible. Problemas? No tenemos NI PUTA IDEA del ambiente que hay en Benalmadena xD
Asi que, habitantes de MV, vosotros que teneis sabiduria maxima, que sitio elegiriais y por que?

iRiBaR

por benalmadena hay buen ambiente. he ido a veces alli. si teneis coche podeis moveros por toda esa zona.

RoAzZ

GANDIA > ALL

KrITIK4L

Benalmadena costa es la polla... barecitos de pescaito frito, buenas playas, guiris a mansalva, y 2 zonas muy marcadas de fiesta...

El puerto:

Pijoteras total, mucha española wapa, copas, buen rollo, musiquita más que pasable...

24 Horas:

La zona por encima del puerto, baretos de chupitos y porrones, guiris a mansalva en la Mango (casi exclusiva de guiris) y la discoteca grande para españoles... que manda cojones que llevo 26 años veraneando allí y ahora no me acuerdo del nombre... xDD 15€ x entrar, 4 o 5 salas, todas las musicas, fieston todos los viernes y sabados... y ademas, con coche te acercas a torremolinos o a fuengirola o incluso a marbella y más fiesta aún...

Así que... Benalmadena for the win =)

P

Yo estuve en Benalmadena de viaje de estudios y está bastante bien :)

HeadachE

creo q al laito de benalmadena esta puerto marina q ay muxo ambiente x alli...

debreik

ey soy de malaga, si consiguis algun piso baratito en benalmadena de alquiler os lo vais a pasar de puta madre fiesta todo los dias, despues en puerto banus igual que os pilla cerquita... jeje que vamos de puta madre si no torre del mar que soy yo os puedo buscar un piso de alquiler y hay batante fiesta aki... ya me diras si te interesa envimae x privado y te ayudo

P

Te lo recomiendo , discoteca Kiu donde mas waroonas verduleras vas a encontrar , jueves dia de la mujer. ¿ que hago que no estoy alli?. Por que tengo que estudiar... >_<!.

MUETTE

Bueno bueno, lo pintais bastante bien xD El hotel dnd hemos reservao es (creo recordar) el hotel Bali, de 3 estrellas, que por lo que he visto esta cerquita tanto de playa como de la zona de puerto q comentabais ahi arriba. Alguna cosita mas de interes? coste de las copas, acceso a taxis bueno, comercios dnd comprar alcohol a mansalva y esas cosas? xD

g-sus

Pues esta el puerto y la plaza sol y mar que es donde esta la KIU, te la recomiendo yo fui y madre mia.... eso si pagas segun le salga la polla al portero, pero suele ser 10 o 15 euros depende si intentas regatearle aunque si no le gusta tu cara te van a pedir 60 euros y luego que no os intenten embaucar los relaciones publicas de las discotecas, que estan una copita una copita?? te comen la cabeza de que las otras estan muy mal y demas diciendo que las suyas son las mejores.

SLiM-

Yo fui con mis amigos el año pasado a Benalmadena y esta de puta madre. Estuvimos una semana en un apartahotel y nos salio por 90€ cada uno(eramos 6). Sobre la zona de fiesta, si te da igual dejarte la pasta ve a Puerto Marina porque puedes hasta encontrarte con alguna famosa zorra de esas. Si la economia no esta para dejarse 60€ cada dia, ve la plaza... no me acuerdo xD pero es donde esta la Kiu que tienes montones de pubs y por supuesto la propia kiu con la que vas a flipar, alli hay 3 tipos de tias: guiris guarras, españolas guarras y guarras en general, pero eso si, muchas muchas tias.

shasta_020

el acento gandiense es la risa xDDD

pako333

la kiu es la ostia, yo soy de cerca de benalmadena y voy mucho y no veas. y seguros que pillais todos, fijo!!!jeje

g-sus

La kiu es de las unicas discotecas que hay mas tias por metro cuadrado que tios...

W

#14

amen.

-Tomy-

Lucena...discoteca palko... no ai mas... y vivo a 6 km de benalmadena y me voy a cordoba sis que manda webos xDDDD

PiRoMaN0

#14 pero ke clase de tias cochinos o wena?

_CaRMaN_

canarias manda.

Spiritu

la kiu es territorio cani, muchas warras canis eso si, eso hablando del invierno... En verano se llena de guiris y esa ingente cantidad de hembras atrae a mas gente normal con lo cual la mezcla es mas heterogenea. YO en invierno simplemente no iria...

Para todo lo demás Puerto :)

Ch4Rr3K

EPSFNVN (de tias de la kiu)

OskiLLaZ-

de alli vengo ahora (kiu), ha estado muy bien la verda,tanto de gente como de musica, lo mejor la lucha de barro entre tias :)~ xd.

pd: en verano es insoportable de la gente ke hay todos los putos dias desd junio hasta finales de agosto xd.

M

Venid, no os arrepentires :)

T

#22 gitano

UnLiMiTeD

La Kiu siempre tiene una oferta especial.

Entrada, mas copa, mas derecho a navajazo, esta cojonuda!,xD

En fin... es que odio un poco todo ese ambiente, benalmadena en general... hace muuuchos años salia de vez en cuando con mis amigos/as, y en la entrada de la Kiu siempre habia peleas, pero SIEMPRE, y mas de uno se llevo un bonito navajazo,xD

PiRoMaN0

vale decidio nos vamos a gandía

Takhisis

Aha! asi que es ese el atractivo de gandia...

YOINK

yo vivo en algeciras y en verano suelo salir tanto en conil-cadiz y parte de malaga, incluso a huelva.....

para mi el mejor sitio para pasar el verano es tarifa, no encontraras mejores playas como las de los lances, punta paloma y bolonia, y despues tienes el centro de tarifa y las carpas al lado de la playa para salir que estan de escandalo.

tarifa.......

DanGeRouS

soy de malaga capital y conozco bien benalmadena. esta genial para salir de discotequeo, es la mejor zona de malaga de discotecas.
y el tema playero, esta genial, casi podria votar que son las mejores playas de malaga (tambien esta marbella).
a parte tienes parques para pasar el rato tirado en el cesped, una skatepark bien currado, y mas entretenimientos.

no conozco gandia, pero aqui no te vas a aburrir xd.

5 años después
GOML

alguien me puede decir como esta aquello en tema de centros comerciales? Ropa para ser especifico y las tiendas que hay?

3 respuestas
XarevoK

#29 está chapens

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • XarevoK
  • PiRoMaN0
  • UnLiMiTeD
  • g-sus
  • MUETTE
  • KrITIK4L