Benjamin Solari Parravicini

Retribution

Viendo la cantidad de hilos sobre profetas que surgen ultimamente me veo obligado a traeros pura droga conspiranoica sin cortar.
Hoy en ''¿Por que siempre tengo razon?'' Benjamin Solari Parravicini, ¿Por que tambien tenia siempre razon?

Nacido en Buenos Aires el 8 de agosto de 1898, Benjamin el mayor de 8 hermanos de una familia culta y acomodada pronto se decanto por la pintura como forma de vida y expresion de su inmensa comprension del mundo que le rodeaba.
No tardo demasiado en exponer en Lieja y convertirse en profesor del Liceo español de Buenos Aires y convertirse en el encargado del departamento de arte del Banco Municipal.

El bueno de Benjamin siempre fue un hombre pragmatico y con los pies en el suelo, a pesar de ser consciente del tremendo regalo que se le concedio con la precognicion. Nunca intento vivir de sus visiones, y siempre se mantuvo activo y trabajando en el mundillo del arte, hasta su muerte el fatidico 13 de diciembre de 1974.

Pasada esta reseña historica comencemos a entrar en materia.

http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/mundo/008.gif
En esta imagen de 1938 se anticipa dos años a la invasion nazi de Paris y anticipa con total precision la reconquista aliada de 1944.

http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/mundo/009.gif
Otro dibujo de 1938 en pleno apogeo del fascismo Solari ya ve claro que los dos dictadores tendran el mismo final, algo inconcebible en aquel momento.

http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/mundo/010.gif
En esta lamina de 1939 Benjamin predice con 10 años de antelacion la creacion de la China comunista.

http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/mundo/011.gif
En 1937, con 23 años de antelacion, predice la caida de Cuba en manos de Fidel Castro.

http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/mundo/laika.jpg
''El can sera el primer volador''
Otro dibujo del año 38, precognizando el vuelo de Laika 19 años despues.

''El corazon sera artificial en el 66''
Este escrito sin dibujo de 1938 vaticinaba el invento de Michael Ellis DeBakey del año 1966.

''Dominador llegara a España, destruira y edificara, luego un Borbon sera su lugar y el mandon partira, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina''
En 1938 Parravicini ya tenia claro quien seria el sucesor de Franco, y vaticino su muerte en España en lugar de su retiro en Argentina como el siempre deseo.

Hay bastantes mas, pero creo que con estos ejemplos queda bastante claro que este hombre no comete errores, pero pasemos a temas mas actuales.

http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/mundo/044.jpg
http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/mundo/045.jpg
''La libertad de norteamerica perdera su luz, la antorcha no brillara como ayer y el monumento sera atacado dos veces''
¿Alguna duda sobre la tematica del dibujo de 1939? Una pista para los menos agraciados, la estatua de la libertad esta dividida en dos torres...

http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/mundo/040.jpg
''Oscuridad total. Despues del caos del Caribe un solo ojo vera desde la unica palmera y vera la luz del sur. Cambios totales en el eje de la tierra pero el sur siempre sera el sur''
Para aquellos poco informados el año pasado un terremoto devasto Haiti, poco despues otro sospechoso terremoto azoto Chile, produciendo el corrimiento del eje de la tierra. Notese los rayos que salen del ojo, que curioso.

Lo voy a dejar aqui por el momento, Benjamin Solari tenia claro cual era el futuro que se avecina, y cualquiera puede consultar sus dibujos, os animo a echarle un vistazo a los muchos que he omitido y juzgar por vuestra cuenta.

Un saludo y disfrutar de lo poco que queda.

3
Fyn4r

Solo un profeta podría predecir que los nazis iban a perder la guerra, vale

Deoxys

Aquí pongo mi última profecía. Alabadme:

Se llama 'el presidente será asesinado'. Si en algún momento del futuro asesinan a un presidente, recordad que yo lo predije.

19 1 respuesta
Jarlax

Porque todos los profetas predicen un final espantoso para la raza humana?

2 respuestas
Retribution

#4 ¿Por que sera?
#3 Te falta la fecha, el pais donde va a pasar y hacer 50 como ese para acercarte a los grandes, ¡animo!

4
nerkaid

Predigo que a eso de las 8 y media o las 9 de hoy, toda España se sumirá en la oscuridad, y el sol se ocultara, durante unas 9 horas más...

Una hora más tarde, lo mismo, pero en Canarias.

3
holon23

pues joder retribution, buen hilo, estas predicciones son impresionantes y bastante claras

1 respuesta
ferayear


http://www.malvinense.com.ar/snacio...ni/mundo/009.gif
Otro dibujo de 1938 en pleno apogeo del fascismo Solari ya ve claro que los dos dictadores tendran el mismo final, algo inconcebible en aquel momento.

inconcebible dice xDDDD

2
Retribution

#7 Tiene unas cuantas mas igual de claras, pero estan relacionadas con el NWO y demas, y viendo el percal que ni poniendoles las cosas en la cara las entienden como para pedirles que piensen por si mismos.
Voy a comer, despues pongo alguna mas.

JangoBout

No me parecen muy impresionantes la verdad. Quizá la de la estatua de la libertad dividida en dos sea la más curiosa. Pero me gustaría asegurar la veracidad de la pieza.

Churchill tambien predijo la Guerra Fria. Era un profeta o sencillamente un hombre brillantemente inteligente?

PD: respecto a terremotos y cambios en el eje de la tierra. Ya vale por favor. Es algo normal.

Xeiss

Yo creo que mas bien somos nosotros los que le intentamos dar las interpretaciones a las cosas como grandes premoniciones.

El que mas me llamo la atención fue el del corazón artificial por el simple hecho de la fecha y la exactitud y poco margen de error del tema.

orggahh

2012 se acerca el final

leondave

Yo me quedo con Osho.

1 comentario moderado
jmdw12

O sea que el buen hombre solo ha predicho cosas de nuestro pasado?

Netzach

#4 porque si dijeran que al final seríamos todos hermanos y caminaríamos entre las estrellas como gigantes no venderían una puta mierda y nadie les conocería ni postearía sus profecías en internet.

Pd. frase sacada de Babylon 5.
Pd2. Lo de España cuenta como profecía? por favor...

2 respuestas
1 comentario moderado
Jarlax

#16 Nah, no creo que el hombre este se hiciera rico soltando todo eso, creo que simplemente hizo una profecia del fin del mundo para no perder la costumbre entre sus colegas profetas xDD

K

¿Para qué un profeta barato cuando el mesías ha llegado?

¡INVENTORES DE FALACIAS!

pisa_charcos

no deja de ser coincidente pero vamos...yo de estas cosas no me creo nada xD esa información a saber de donde la ha sacado la gente, es algo raro

JaNDeR

Hombre, os están dicendo que el pavo, pintaba los cuadros, algunos con décadas de antelación y ponía la explicación con el año y acertaba en algunas.

A mi, personalmente, me la come.

Homyu

y solo eso hizo esos dibujos(que menudo pintor, mucho curre hay en esos cuadros) o hay mas sobre profecias que no se han cumplido?

Es curioso lo de la caida de paris, pero tambien es curiosa la forma en que dice que es liberado: sera aleman el 44 significa que dejara de ser aleman el 44.

De todos modos nunca he entendido porque los profetas siempre son tan vagos y dan esos mensajes de chalado, quiero decir, si yo pudiera prever el futuro escribiria mensajes claros. Perdon, miento, si pudiera ver el futuro haria trampas en la loteria.

1 año después
R

BUMP

Por lo visto, hacía estos dibujos en estado de trance.

interesante, interesante!

Yo declaro el hilo, oficialmente reflotado.

1 respuesta
danao

coño, me ha parecido curioso cuanto menos.
Tambien porque la entradilla a fecha 12 de mayo de 2012 es "Viendo la cantidad de hilos sobre profetas que surgen ultimamente me veo obligado a traeros pura droga conspiranoica sin cortar" Xd

eagLe__

Los argentinos siempre mintiendo , nada ha cambiado.

Esto es como cuando un niño pinta un cuadro y lo llevas a un museo de arte, cada uno ve lo que le interesa.

La mayoría de los dibujos ni se asemejan al texto que incluyen xd, como mucho se parece pero porque el texto pone cosas obvias que vemos en los dibujos, vease esos nombres..etc

Esmoris

Los chinos nos comen ! , nos comen los chinoS!

1
YokeseS

esos garabatos mas frases poco concretas igual a cualquier cosa. ya se sabe la cantidad de psicotropicos que tomaba esta gente

#23 lo del parque ya es la repolla JAJAJA, al fin y al cabo vas a ver lo que quieres ver. al igual que emotional ve illuminatis

#28 fuente? en esa epoca lo normal era ponerse ciego a absenta mas otras sustancias a la hora de pintar. vease picasso, van gogh, dali... etc

1 respuesta
R

cuanto menos sospechoso :

http://juegosolimpicoslondres2012.org/londres-2012-vacunan-a-500-funcionarios-de-la-medicina-por-temor-a-ataques-biologicos-durante-las-olimpiadas/

"La preocupación de un ataque biológico llevó al gobierno británico a vacunar a 500 funcionarios contra la viruela para protegerlos de un ataque biológico durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
[...] De manera que elevaron el presupuesto de medidas de seguridad a 1,54 mil millones de dólares.
A través de un informe el Ministerio del Interior advirtió que tanto las sedes de los Juegos Olímpicos como los medios de transporte públicos pueden llegar a ser blancos para que los terroristas tengan en cuenta."

xD blanco y en botella.

#27 fuente ?

#27 Lo pongo, porque al igual que Nostradamus, me parecen interesantes las profecías, ver cómo hay cosas que parecen que coinciden y tal... hablar de estos temas me mueve, me gusta bastante. En ningún momento aseguro que este hombre viese el futuro, ni mucho menos xD

#27 La escritura automática es el proceso o resultado de la escritura que no proviene de los pensamientos conscientes de quien escribe. Es una forma de hacer que aflore el subconsciente. Consiste en situar el lápiz sobre el papel y empezar a escribir, dejando fluir los pensamientos sin ninguna coerción moral, social ni de ningún tipo. En ocasiones se realiza en estado de trance, aunque no es necesario que sea así.
Su propósito es vencer la censura que se ejerce sobre el inconsciente, merced a unos actos creativos no programados y sin sentido inmediato para la consciencia, que escapan a la voluntad del autor. Entonces compone directamente el inconsciente, liberado de la censura.

Si esto se consigue con absenta, ya sé en que gastarme la pasta. xD

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

no se que os sorprende o demonizais si todos los servicios secretos del mundo tiene " clarividedentes" trabajando para ellos, y el ejemplo lo teneis en el tio que predijo el atentado de escocia, a las 24 horas tenia una llamada del pentagono y otra del MI5 para trabajar con ellos

YokeseS

#28 ok pero que sea absenta de calidad con tuyonas, no la que venden en el mercadona.

Usuarios habituales