Benji y Oliver como q incredulos eramos :D

eDuAr

Weno en un momento de aburrimiento navegando me encontre con esto q les voy a poner y mi reacción fue al siguiente decir....q icredulos eramos de pivitos y la otra partirme el CULO!!!!! haizhiahzihaizhiahizhiahz.

¿CUÁNTO MIDE EL CAMPO DE OLIVER Y BENJI?
El cálculo comienza sabiendo que cuando Oliver ha recorrido 3/4 partes del campo (aproximadamente), ve aparecer la portería tras la línea del horizonte. Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:

El radio de la Tierra (6327 Km.) Más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.
El ángulo al centro de la Tierra le llamaremos alfa. De aquí se puede deducir la ecuación:
6378Km=6378'0017Km*cos(alfa)
De donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (alfa).
Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como:
6378,0017 Km. * sin(alfa)
Ah, ¿queríais sólo la medida del campo? Bueno, la cuestión es que la distancia a la que una persona de 1'70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando Oliver está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente...
¡¡¡ 118 Km. de longitud !!!
Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente:

¿Qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).
¿Os habéis fijado cuando Oliver Aton chuta desde su área un balonazo que atraviesa los 118 Km. de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo?
La pregunta obvia es: ¿Hacen controles anti-dopaje en Japón?
¿Qué esquema de juego usan? ¿el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1?
¿Cómo reclaman los defensas "fuera de juego"? ¿Disparando una bengala al aire?
Si un jugador se lesiona, ¿no se arriesga a morir antes de que lleguen los masajistas?
Al final del partido, ¿pasa el autobus a recoger a los jugadores, o deben dirigirse solos hasta el vestuario?
Si uno atraviesa a la carrera todo el campo, regatea a todos, portero incluido, digamos tras un par de horas de carrera y marca a puerta vacía ¿qué hace? ¿Se pega un tiro cuando descubre que el partido había acabado hace tiempo?
Cuando deben hacer un cambio, ¿envían a los scouts a avisar?
¿Cuántos asientos hay en las tribunas?
¿Y SI HAY NIEBLA?

eDuAr

sory ojalas tubiera tanto time para saber too los post q ponen un saludo ;)

Freak1337

Vale repetido, pero muy bueno..

Los que decis repetido: soys, tonto.s

eDuAr

#4 jejeje tu si sabes fiera !!

joder #5 no digas na di yo q se..... si si lo avia leido t partes el culo o algo lo q sea :D es como si me cuentas algo y t digo ami q? jaizhiahzihiahziahiz

V4MPiR3

aora tan haciendo un reshare de la serie completa para bajar por bittorrent yo me la toy pillando ñ_ñ solo para recordar viejos tiempos xD

AbrA

es muy bueno si xDD pero tb tiene su tiempecillo xDD

B

post repetido xD ya abri yo un post con lo mismo pero me lo cerraron por culpa de los flameros

Y

tiempo si que tiene eh Ö!

S

La pregunta obvia es: ¿Hacen controles anti-dopaje en Japón?

jajaja

Freak1337

Porfavor, moderar el lenguaje, esto lo leen crios de 15 años.

Naranjin

muy bueno tios, q más da que sea un remember....

Evilblade

El pueblo de Oliver era la ostia, toda la seleccion japonesa de futbol salió de sus equipos locales.

B

reapeted

LaTHaNDeR

ami me encantaba cuando iva a chutar y se llevava el pie a la nuca pa pillar fuerza xd

pillow3

saltos de 1920392103934 metros de altura, se caian, se levantaban y a correr -.-
se tiraban al suelo a quitarles el balon y no paraban nunca, que tipo de cesped se usa en japon?¿ xDD

K666

jaja risa xD

c0ng0

#21 has privado a muxos de un momento de risas,te sentiras culpable
#23 hecho gracias :)

MoRoFaChA

lo mas gracioso era cuando chutaban con fuerza, el portero paraba el balon, el balon seguia girando entre sus brazos mientras el portero clavaba los pies en el suelo, ponia cara de estreñio, e iba siendo empujado hacia el fondo de la red por la fuerza del disparo :O

ya no hacen series como las de antes :(

LaTHaNDeR

#19 este no es el post d chistes... :\

pillow3

#19 ? xDDD

LaTHaNDeR

O_o vaya depresion q me acabas de meter xD
esque mayormente no encaja mu bien aqui... hay un post d chistes abierto desde ace un huevo, ponlo ay asi lo revives xD http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74428

Ux1o

Recordemos que Japón era una selección de cuidao. Le ganaban a Alemania, Italia, España (¬¬) e incluso a Brasil.

Lo mejor cuando el Oliver acaba los partidos vendado hasta la nariz, con un brazo roto, una pierta crujida y aun así el notas metia goles despues de llevarse a todo el equipo (3 o 4 veces en la misma jugada)

Mitico.

Powerslave

Lo k voy a decir no es x joder el post ni nada x el estilo,nada mas xk m acabo de dar cuenta.Aunke se k saltaran los tipicos a decir k m las doy de listo y todo eso pero.....incredulo no significa justamente lo contrario de lo k para se esta utilizando??

Ux1o

#25 ¿Te las das de listo?

xD

X

#25 ¿Te las das de listo?

xD

B

Habia uno que tenia ataques al corazon al partido, pero no paraba de jugar

DaRkViRuZ

#4 ya te estas quitando esa bandera

Sandevil

No es por criticar, pero si la distancia para ver el horizonte es de 4.5 km y esto lo ven cuando solo les falta 1/4 del campo.. Eso equivale a 18km, no a 118...

xDDD

Usuarios habituales

  • Oni
  • Ux1o
  • LaTHaNDeR
  • pillow3
  • Naranjin
  • Freak1337
  • eDuAr