Berlusconi ataca de nuevo

Atheist

Me cae mal mal mal.. pero últimamente hace cosas interesantes..

Va tocando pensar en nuestra gente.

LmrZ

es un corrupto hdp, pero los tiene bien puestos.

L4Ur1T4

Aunke no sea una encuesta oficial la que hacen en la web, yo si ke creo ke es asi, ya ke aki la gente vota anonimamente lo ke piensa y, personalmente, creo que es mas sincera. Aqui los resultados

¿Los alumnos inmigrantes deberían pasar un test de ingreso en las escuelas?

Sí, ayudará a mantener el nivel adecuado en las aulas. 57% 1184 votos

No, la mejor manera de integrar es no hacer diferencias. 14% 279 votos

Deberían pasarlo todos los niños, sean inmigrantes o no. 29% 597 votos

Total: 2060 votos

Estais de acuerdo?

B

OMG :O Este hombre es dios. Algo asi necesitamos en España.

A

Hombre, eso deberían pasarlo todos los niños, que sean inmigrantes no significa que sepan menos.

Cacahuete

35 posts y nadie dijo "nos llevan años de ventaja"....

la verdad que no se que problema teneis en que se separen, tendran que alcanzar el nivel de sus compañeros no?

B

Cuando un crio español llega al instituto ya saben mas o menos que nivel tiene y si su nivel es alto le ponen en la clase A y si tiene menos nivel, en el B.
Pero cuando llega un niño extranjero lo meten directamente en el A (para no discriminarlos supongo) da igual que nivel tenga. Si tiene un nivel bajo repetira curso y mientras tanto retrasara a todos sus compañeros de clase.

SkyuL

digais lo k digais es el puto amo ,hace lo k le sale de los huevos sin k nadie le diga na.... xDD

cm07

Lo siguiente sera hacerle exámenes a los que tengan 2 abuelos extranjeros, como hacían los nazis para decidir quien era judío y quien no.

Los problemas de la inmigración son los criminales y la peña que se mete en un país a vivir en un gueto y no intenta integrarse, ni aprender el idioma ni nada parecido. Supongo que esperan volver a su país cuando tengan dinero, pero la mayoría nunca llega a hacerlo.

Próximamente nuevas medidas. Baños para extranjeros que no tengan pura sangre italiana. Y asientos especiales en los transportes públicos.

werty

#36 depende. No es lo mismo entrar en bachiller que en primaria.

KrITIK4L

#1 El nivel de ingles de mi clase, desde que comenzamos hasta COU, no pasó del To be (o no mucho más) y eran todo españolitos... yo tuve que aprender por mi puta cuenta ingles, porque si llega a ser por mis profesores, aún andaría con el "Hello, my name is..."

M1RM1DoN

como ya han dicho antes, eso podria ser util, incluso hasta podria funcionar bien, siempre y cuando se eliminaran los tintes xenofobos.

En mi experiencia personal, tuve la oportunidad de dar clase en un colegio a un grupo de niños en el que habría 7 u 8 extranjeros, y la mejor alumna con diferencia era una niña croata. En todo caso eran los españoles los que la frenaban a ella.

pues eso, que en caso de hacer un examen de nivel, examen para todos.

5 meses después
Atheist

Por no abrir un hilo nuevo lo suelto aquí. Berlusconi y la derecha católica en estado puro amigos:

"El Senado italiano aprueba la ley que anula el testamento vital

La derecha establece que la voluntad escrita no será vinculante para el médico y prohíbe renunciar a la alimentación artificial.- La oposición protesta ruidosamente y anuncia que pedirá un referéndum

Nuevo espectáculo bochornoso en el Senado italiano, que ha aprobado esta tarde la ley del testamento vital. Una enmienda de la democristiana UDC, que salió adelante esta mañana por 136 votos contra 116, supone que la declaración firmada por los pacientes no será vinculante para el médico. La votación favorable ha desembocado en gritos, insultos y protestas.

Según la oposición del Partido Demcrático, la enmienda despoja de todo sentido al testamento vital. "Esto pasa el límite de la ficción", ha dicho la líder de los senadores demócratas, Anna Finocchiaro. "Estamos aquí para regular la declaración anticipada de tratamiento, pero con esta enmienda, visto que la declaración no cuenta nada, ya no sé qué hacemos aquí".

Convocados hace un mes con toda urgencia por el primer ministro, Silvio Berlusconi, para aprobar una ley que impidiera morir a Eluana Englaro, los senadores decidieron tomarse un tiempo de reflexión tras la muerte de la mujer.

La oposición planteó más de mil enmiendas al texto original, pero la derecha las ha ido rechazando una tras otra, cumpliendo al pie de la letra las pretensiones expresadas durante estas semanas por el Vaticano, que antes del caso Eluana siempre se había negado a que Italia legislara sobre la materia.

Ayer, el Senado aprobó otra enmienda considerada clave por la Iglesia, la que impedirá a los pacientes renunciar a la hidratación y alimentación artificial. Maurizio Gasparri, líder del grupo del Pueblo de la Libertad, estaba exultante: "El partido de la muerte y la eutanasia no ha ganado". Y el ministro de Sanidad, Maurizio Sacconi, resumió con otro eslogan episcopal la aprobación: "Con esta ley no será posible nunca más un caso Englaro".

Según el oncólogo y senador Umberto Veronesi, se trata de una norma "claramente inconstitucional, ya que el artículo 32 sanciona que todos los pacientes tienen derecho a renunciar a las terapias médicas". El truco empleado por la mayoría para salvar ese reparo consiste en afirmar que la hidratación y alimentación artificial no constituyen una cura médica, sino "un apoyo vital" para el paciente.

Veronesi llamó a los italianos a presentar su testamento vital ante los notarios antes de que la ley entre en vigor, y anunció que "el referéndum abrogativo será inevitable". "En Italia cuenta más la fe que el derecho", lamentó.

Beppino Englaro, el padre de Eluana, ha calificado hoy como "una barbarie" digna de "un Estado confesional" la ley que ultima el Gobierno.

La norma deberá ser ahora examinada por la Cámara de Diputados. La única esperanza de la oposición, que además está dividida ante la ley, es recurrir a la Corte Constitucional o ganar el referéndum abrogativo."

Fuente


Volverán hacia atrás hasta decir que la enfermedad es castigo divino? Prohibirán las disecciones de cuerpos humanos?

España es lamentable, pero es que Italia se lleva la palma, joder que tropa...

Z

Demasiado pretenciosos sus Post, como siempre.

Atheist

Bah tio xD, que me lo expliquen. Solo es un maldito copypaste, dame un respiro..

En qué es pretencioso?

KONRA

si la politica española es una mierda la de italia es.... no se que palabra usar.

d3v3l0p3r

Berlusconni, seal of aproach

Hmmm...

A

berlusconi? ese que no tiene dinero diceS? ah ok

LoYuRiU

siempre habra un pais peor que el nuestro

FreemAN-

Italia es de circo, pero es lo que votan sus ciudadanos. Cada uno tiene lo que se merece.

La verdad es que entre España, Italia y Grecia partimos la pana cosa mala.

foxfire

Jopee... A ver yo vine con 14 años de Ucrania y me aburria tela en mis clases me llevaba a casi todos en mates física, y sobre todo en química ...los k me retrasabn eran los españoles y columbianos así k... Lo bueno k dejó el comunismo en Ucrania estudiabas muxo y salías súper preparado y gratis ... Ahhh claro como no habéis vivido ahí y no tenis ni zorra idea... Criticáis a la ursss cada 3 meces en los post más estúpidos ke en visto en mv ....

Un saludo

Kaiserlau

Hail berlusconi

George-Bush

#51 Por eso mismo el tito berlusco os quiere hacer unas clases especiales solo para gente preparada y extranjera, asi no os retrasa el nivel de los muchachos del pais al que habeis emigrado.

De todas maneras no sirve de nada estar preparado si luego tu gente se muere de hambre y la economia del pais es un chiste.

TheV1ruSS

#51 lleva razon, ahi los estudiantes salen (salian :D), mucho mas preparados, (aunque en realidad no sabes para que te servira tanta geografia, historia, matematicas, fisicas biologia...es que te enseñan y debes aprender de todo para pasar el año, xddd). Pero, no veo la relacion con lo que comenta #43, que revivio ese post.
Hablando de lo que pasa en Italia, lo de anulacion del testamento vial, alguno sabe si aqui es diferente o hablais solo por hablar? Aqui te dejan morir si es tu deseo o no?

Enkripted

Menudo capullo el Berlusconi... tiene ideas geniales pero las aplica como el culo.

Un test para dividir las clases por niveles? Me parece perfecto!!!

Ahora... porque solo han de pasarlo los immigrantes? ¿O esque los niños italianos son tan listos que no es necesario que lo pasen?

Kartalon

Yo voto por empezar con los campos de concentración.

En fin... Una cosa es la adaptación curricular y otra cosa esta parida, madre mía... La que está liando Zapatero.

#43 Al tito Ber sólo le falta condenar con pena de muerte a los suicidas.

Alatriste

Este hombre dará al pueblo mediterráneo su Espacio Vital. A la tercera va la vencida.
PD: como dicen por ahi: segregación por posibilidades: capacidad/esfuerzo= recompensa

TheV1ruSS

#55, hombre, cuando yo estaba en la escuela, mi profesora de matematicas dividio la clase en dos grupos...los buenos y los malos.....los tests y todo se hacian diferentes para cada grupo, para los buenos, test dificiles, pero podias conseguir un A+, a los malos tests faciles donde lo maximo era un B+, aunque sabias todo a la perfeccion...cada uno podia elegir el grupo, poder cambiarlo cuando les daba la gana. Claro que eso no era muy legal....pero funcionaba bastante bien y nadie se quejaba. Si Berlusconi hace algo parecido, lo veo perfecto...cada uno segun sus posibilidades...

foxfire

Así y va a Spain mientras eeuu utiliza la técnica de traer celebros de los países del este y es siempre n1 en patentes y demás aki en españa solo se piensa a kien va ficha el r.madrid y así va a españa se acabado de comer del ladrillo ahora encima van a kitar ayudas a spain de la ue gl & hf

Kartalon

#58 Eso ya existe (aquí y en casi todas partes) y se llama compensatoria en nuestro país, Berlusconi no propone nada así.

#59 UNRELATED POST?

Usuarios habituales