Berlusconi ataca de nuevo

TheV1ruSS

#60, pues, explicame en pocas palabras, para entenderlo, (ironia-off)

Kartalon

#61 ¿?¿?

¿A qué viene esa respuesta?

TheV1ruSS

estas diciendo que berlusconi no porpone nada de lo que yo he comentado en #58, pues, explicame que es lo que quiere hacer que no lo entiendo....

Kartalon

#63 Pues quiere que "los niños inmigrantes entren en el colegio "tras la superación de un test y específicas pruebas de evaluación"". (C&P de #1)

Privándolos, en cierto modo, a una educación en igualdad de condiciones. Si un niño no alcanza el nivel se le pasa a compensatoria para intentar suplir sus deficiencias y listo.

T-1000

#28 Lo dudo , no pertenece a la superraza catalana , luego para ti es inferior.

Más integrar y menos separar

C

Bien por esta medida :).

Lone

Berlusconi el puto amo. Alguien asi necesitamos en este pais. XDDDD

TheV1ruSS

#67, hombre hay que admirar a esa gente que tiene ideas claras en la mente, aunque no son de las mas adecuadas, xdd, aqui es que se dan vueltas y vueltas y nadie quiere tomar un camino, cual sea, bueno o malo....

mOrK2

"Sí, ayudará a mantener el nivel adecuado en las aulas. 59% 505 votos"

que pasa, que ahora el nivel de mierda de españa es x culpa de los extranjeros?? espera... JA JA JA

K

Me parto, por este individuo -en general- paso de dejar de vivir en España -no sé qué es peor- y largarme allí.
:/.

Larkos

Aqui todos vamos de progres o que?

Sigamos regalando derechos a los inmigrantes, pero nada de obligaciones....y ya veremos donde acaba esto....

A mi me parece bien q deban de tener un nivel minimo...y si hay que hacerles cursos puentes que se los hagan....

SioN_cS

#68

Hitler tenía una determinación clarísisisisima por cargarse a todo cristo. Hurra por Hitler.

Usuarios habituales