berruga en el cipote

Ronaldinho10

Pues eso, me he dado kuenta de ke me dolia un monton y me he visto al lado del capullo como una berruga ke me esta matando, con los calzoncillos y tal me escuece.

ya me he puesto crema pero pf, duele

a alguien le ha pasado / sabe como curarlo?

g0tO

No me ha pasado, ni se como se cura xDDDDDDDD

Suerte

George-Bush

espero q no sea la causante de una futura infeccion.... ¿es grande? (la berruga)

q asco ...xD

N

amputacion y listo ^^

Shock

AHhh mIS oJOOSSSSsSSSS AHhhhHHHhhhh

VERRUGA JODER con V de VAGINA a ver si asi se os mete en vuestras mentes ENFERMAS

nikOo

Raspatela con lija del 5 y luego le hechas un pellizco de sal y un chorrito de vinagre.

DaRkViRuZ

aaaaaaaaaagh que asco

Colacado

cortatela (la berruga)

SpLaSh

Ahora es cuando viene Gatitaaa y dice:

Sin screen el post no vale nada

O

Aprieta hasta rebentarla, seguro que no es berruga porque no salen de un dia al otro.

M

#6 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS ME HA DAO UN PINCHAZO DE DOLOR SOLO DE LEERLO JAAJAJAJJ

_Ju4nKy_

Una berruga en la zona del pene? Dudo mucho de su existencia en esa zona , pero de todas formas acude al médico y suerte ;)

R

Eso es herencia, tu padre tambien la tiene y tu abuelo la tuvo

George-Bush

haz un cutre dibujo con el paint explicandolo anda, para ver donde t ha salido xD

x cierto, las verrugas se quitan con nitrogeno liquido....VAS A SUFRIR BASTANTE si te h saido en el cipote

Ramu

Vete al medico ya, un hombre sin su miembro, ni es hombre ni es ná

ViCiOuS

2 posibilidades:

1 que no sea una berruga de verdad entonces ve al medico, ellos saben como hacer para que duela mas.

2 amputate el pene e injertate uno de caballo, asi las churris se vuelven locas

elgusano

No he leido una mierda, solo pa decirte que el topic parte xD!

Oritobea

vete al medico,q aunke no estoy segura,las verrugas en los genitales pueden ser sintoma de herpes graves.
no es por asustarte,pero vete al urologo YA

aNuBiS_PoWa

Cojes unos alicates y tiras lo mas que puedas

Ronaldinho10

haria una foto pero no es plan

es como... una kemadura pero con bulto, sabeis? :x, si como una berruga al lado del capullo

quizas es pq me toco con las manos sucias? podria ser 1 explicación?

c0c0l0c0

#20 o eso o la metes por sitios q no deberias

Ronaldinho10

http://img156.imageshack.us/img156/5152/cipote0ai.jpg

nikOo

Tu dios chuck norris se quitaba las berrugas a bocaos....

Intentalo. GL&HF

factonni

si, hacer una foto sería convertir un post un tanto desagradable en asqueroso

xDD

aNuBiS_PoWa

Quizá se esté reproduciendo por gemación y te salga otra.

evening0

#20 La quemadura no sera por el rozamiento , ¿no?.

HazarD

La putada es que te duela, porque a muchas de las chicas que lo caten, fijo que les mola ese "rozamiento extra".

R

Puede tratarse se una acumulación de requeson que aparece cuando llevas varios días sin lavarte

_Ju4nKy_

#22 En ese dibujo muestras unos pelos púbicos bastante largos... en verdad los tienes asi? JAJAJA ... por que si es así la razón de la berruga podria deberse al roce con los pelacos xDDDDDD

George-Bush

#22 dios mio el nitrogeno liquido para kitar la berruga va ha destrozarte el capullo...... te compadezco, de hecho no creo q quieran ni quitartela....

Usuarios habituales

  • nikOo
  • rveirasd
  • MaRmmaLaDe
  • Ronaldinho10
  • factonni
  • George-Bush
  • Kaes