Besar a un amigo me hace gay?

Rurik

El amor es una reacción química que fuerza a los animales a aparearse y a tener hijos, si dejas que se haga cargo de ti te verás con 50 años y un matrimonio agobiante. Yo lo hice, tus padres lo hicieron, rompe el ciclo alex, centrate en la ciencia, evoluciona.

uwupeta

Follarse a tias es de maricas.

B

Si no le besas la polla no pasa nada

InfelizTT

#112 Deseo54, voy muchos findes xd
Me alegro ver que hay gente que no pone etiquetas estúpidas, ya ves tú, un beso es un acto de cariño que no tiene porque significar nada más si no quieres, o como tú dices para putear que siempre stá bien
A todo esto, OP lo ha conseguido, necesitamos más info

1 respuesta
Tritoman

#124 pues si un día vas a deseo avisa jaja, me mola esa disco, me gusta la música y tal, aunque luego se torna todo un poco oscuro xD

1
thecaballero

#57

20 días después
A

Eiiiii chavalesss!! Llevaba mucho sin escribir por aquí y así pero... hace tres días empecé a salir con mi colega, en plan que ahora somos pareja por así decirlo jajaja. Nunca pensé que fuese a sentir algo tan fuerte por un tío y mucho menos por mi colega de toda la vida sabes jaja, pero no sé a la vez me flipa

8 5 respuestas
maliaradia

#127 oye pues si es asi me alegro!

Apedreador

#127 Lo más importante es quererte tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu lado y todo sale de verdad, de deporte.

1
K

#127 Felicidades!!

evening0

#127

3 meses después
A

Eeeeiiiii que pasaa 😏. Ya sé que tengo esto un poco abandonado y tal, pero vuelvo por aquí para pediros consejo sobre un tema... todo va genial con él, llevamos desde el 11 de noviembre juntos pero aún no sé lo hemos dicho a nadie, ni a nuestros padres, ni a los colegas (porque salimos en el mismo grupo). En verdad al no tener pluma por así decirlo es fácil ocultarlo, pero eso es otro tema jajajaja. Venía para buscar consejo, y esque el 14 de este mes (san Valentín 😍) el me preparó una cena romántica en casa y me compró una cámara de fotos que llevaba años esperando y yo sólo le regalé unos vaqueros, una camisa y una pulsera 😥 (los regalos no son mi fuerte). Él no me dijo nada porque es un amor pero yo quiero compensarsélo el mes que viene con un plan romántico pero no sé qué hacer jajajaja. Alguna idea?

1 respuesta
Hipnos

#132 Comprarle cosas a tu novio por san valentín es de maricas. Yo al mío le di candela guapa con mis 30cm y mejor regalo que ese no lo va a encontrar.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#133 tiiiiiiio el sexo va implícito jajajajajaja 😂😏

squa1o

Viniendo los 2 de ""heteros"" cómo os habéis aclarado pa ver quién muerde almohada? Pregunto en serio.

2 respuestas
Akiramaster

Deberias haber sospechado cuando tu colega alquilo brokeback mountain.

1
Hipnos

#136 Eso no es tan complicado. Dependiendo pueden ser los dos, uno o ninguno. Alguno conozco que el rollo penetración no le va.

X-Crim

Este tio es el amo xDD

XarevoK

A ver, está claro que eres bastante marica pero si así eres feliz y eso es lo que te gusta...

De todas formas si solo te has comido su polla y no eres promisculo no eres gay del todo.

B

Como os gusta a los mediavideros las historias de gays. Aquí hay mucho reprimido con traumas ocultos. Ojo que no soy homófobo pero a muchos de aquí os gusta más una polla que un chupachups. Solo que aún no lo habéis descubierto.

1 1 respuesta
S

#141 Yo voy a polla semanal y ningún complejo, eh.

No homo.

1
YokeseS

es que mediavida es un foro gay de fachas

B

#1 Si es en la polla con la boca y más de dos veces la misma noche sí.

doJi

Así que al final si un homo te besa te conviertes en maricuchinchi es como la princesa que besa a la rana y se convierte en príncipe pero en versión soplanucas.

Felicidades.

InfelizTT

Se te ve enamorado xD

Me alegro, espero que vaya bien

A

#136 a ver sin masss, no es algo fijo. En plan depende de lo que te apetece cada día pues o das o recibes.

1
A

A ver aquí hay mucha gente hablando sin saber y pensando que todos los gays vestimos de rosa, hablamos como las mujeres y tenemos pluma pero no es así chavalesss. No os guiéis por los estereotipos porque no son ciertos.

1 respuesta
B

#4 es normal que le comas un poco la polla a tu compañero después de que te spotee, no te ralles

InfelizTT

#148 Déjalos, parece que se dejan guiar por los únicos gays que conocen porque es fácil identificarlos, no tienen ni puta idea xD

Usuarios habituales

Tags