Best action scene of all time

tio_cletus

http://www.youtube.com/watch?v=_K9AxO5t4BE

algunas partes de esta escena ya estan posteadas, pero he aqui la escena completa

pd:alguien me explica de 0:43 XD

que alguien lo inserte please

zErOx

Joder con el indio / pakistaní !!
Como mola como envisten los coches eh whoa y la escena de los caballos ... sublime!
¿Nombre de la peli?
Ups lo pone al lao del video: Alluda Majaka (creo que alluda esta mal escrito, es hayuda)

WTF!!!!! por que se ponen a explotar los coches al final del video? D:

VonRundstedt

que grande el caballo derrapando

LaChilvy

Es un pakis o un gitano? que grande xD

wertolo

0:43 all JAJAJAJAJAAJAJA como cojones... aun no lo entiendo jajajajaa

lol que lo acabo de ver 2:05 esa es brutal JAJAJAJAJAJAA

alguien me explica porque el director se empeña en romper el cuello a los pobres caballos con esas caidas?

AikonCWD

LooooooooooooooooooooooooooooooooooL

Los efectos especiales son awesomes!! Y cuando lanza a todos los caballos con la cuerda... los caballos se hacen daño de verdad (1:45). Se pasan un huevo xD

AJAJAJA el caballo derrapando por debajo del camión NO PUEDE SER CIERTO!! xD

Kenderr

El movimiento que hace antes de derrapar con el caballo es increible y el tipo tiene los huevos de acero, para los caballos con su entrepierna en la farola.

Y los policias en la india parecen suicidas, para detener a alguien embisten, es cojonudo, parece el GTA.

tio_cletus

#6 y tanto que se habran exo daño los caballos, no creo que al final de la peli pusieran lo tipico de "en esta pelicula ningun animal ha sufrido daños" XD
pd: gracias por insertar

sigamos con escenas trepidantes: http://www.youtube.com/watch?v=sN_at9fJ1XQ&feature=related

AikonCWD

Y viendo éste video ya se como hacer un car-jump como los indios. Hay que hacer impulso con el asiento y el coche salta solo

¬¬

DaRkViRuZ

los mejor es el ruido que hace el lazo cuando lo balancean

Kreidmar

#10 Yo pensaba que las cuerdas ladraban XD

bruges3

Brutal, no tengo palabras

Rapture

Están muy mal de la cabeza, en el cine occidental actual haces eso con los caballos y te crujen xD

YokeseS

la mejor persecucion de la historia forever! lo mejor cuando frena en seco a 2 caballos estampandose contra un poster, ni chuck norris hoiga! en esas peliculas por lo menos deben de morir alguna persona y quedarse invalidas otras cuantas..

ferayear

dios mio que grande, estos indios si que saben hacer peliculas

Specster

hahahaha
como molaria ver "como se rodo" de esta peli :D
mirar el min 3:08 ahi ya no lleva esposas xDDDD

Frankcoconut

This is Bollywood!

Sin duda alguna, nos llevan años de ventaja.

guilles

Joder, si eske dura 5 min! y en segundo tras segundo pasan cosas rarisimas!

renegadecell

:O :O pero pppero ppppeeperooo ettooo ke eéééééeee!??!?!?!?!!

N1CuN1Hue

llamas "cosas rarísimas" a que un caballo se deslice por debajo de un camión no?, porque todo lo demás es completamente natural, en pakistan de toda la vida los jeeps azules saltan por encima de todo como potros salvajes y se sabe desde siempre que su punto devil es que le metan una barra en el radiador, se vuelven locos y comienzan a saltar sin necesidad...

si es que ...

soul_mower

OMG :o_o: sin sobrada los indios xD

palickpre

y eso de clavar un tubo en el radiador y ke el coxe salga volando x los aires? :o_o: :wtf:

R

jodida makineta!

ManOwaR

A partir del por el minuto 3 cuando van atravesando cristales, las motos pasan después y vuelven a romper cristales donde ya los habían roto lol xDD

B

Diosssssssss que panzá de reir me estoy pegando con los 2 videos !!! xDDDDDDDDDDDDDD

Qué alguien ponga mas escenas de estas JAJAJAJAJAJA

EDIT: Venga que no decaiga:

Esto es de la misma película, atención a lo que hace con el tractor:

EseLoKo

#1 ¿No tiene una música parecida a la de "Speed"?

¡Chan Chan ChanChanChan Chán!

palickpre

puestos a meter peliculas indues absurdisimas...

XDDDD

Lainpse

y cobran por hacer eso?? XDDDD

PD: es su cultura y hay que respetarla ... no? >.<

Pachu-GR

aaaaaaaaajajjajaj como se sacude los pies en el segundo video!!

Espero que la pelicula sea de tipo humor absurdo porque el que se trague toda esa bazofia de accion....

Shendraf

Siempre he dicho y siempre diré que el Chiru es más borrico que Chuck Norris y Jack Bauer juntos. Yo os pongo una de mis escenas preferidas de este MegaStar xD

Hostias bastas + sonido de huesos rotos:

Y por último recomendar Indiano jones y el agua de la eternidad, también del MegaStar indio

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Pachu-GR
  • palickpre
  • ManOwaR
  • Kreidmar
  • AikonCWD
  • tio_cletus