Best budget desk?

Netzach

#630 Buscar un carpintero y que te haga lo que quieres.

1 respuesta
T

#630 una mesa en condiciones de calidad , yendo a tiendas de mobiliario de oficina te encuentras ofertas por 100 euros o menos

yo huiría de todo lo que sea IKEA xd

pillé una mesa bastante grande a mitad de precio en una tienda de estas, y después de 5 años sigue sin un rasguño, ni la más minima marca de uso, me podría subir encima y bailar que no se mueve nada.

1 respuesta
xDani360x

#630 Yo consegui una Alex para mi escritorio de una limpia que hicieron en una oficina por 20€, ojea bien el Wallapop, las hay a esos precios y en muy buen estado.

1 respuesta
larkkkattack

#631 #632 quiero ir a algo bastante lowcost, actualmente tengo un buen tablón con 2 caballetes. Las 2 cajoneras me vienen de lujo pa quitar alguna mesita del cuarto, ahorrar espacio y ganar en organización y estética.

#633 Eso estoy mirando, por Barna de 50 es raro que bajen. Pillé una oficina antes de Navidad que las vendían como a 30 pero no contestaban. Seguiré mirando

Lawgiver

Yo lo que no entiendo es porqué cojones quitaron las cajoneras alex en color negro y metieron esas mierdas de colores.

Yo voy a optar en cuanto las vuelvan a poner algun siglo, en pillar dos y una encima de madera como me dijeron por aqui y a correr

1 respuesta
xeven

Las encimeras de madera del IKEA he visto que ofrecen tres medidas, pero ¿puedo pedir que la corten? Es que ofrecen 2.5m pero yo quiero 2.1-2.2m.

Me interesa tambien pillar estanterias y aunque he pensado en pillar como la coleccion que tienen configurada para el salon pero configurandolos como yo quiero. El problema es que a nivel de colores IKEA me parece que no ofrece nada. ¿Alguna otra tienda donde comprar estanterias, etc?

2 respuestas
shortyStyle

#635 Me jode mucho, me las terminé comprando en blanco porque no había otra, pero no queda tan bien, en otros países si tienen stock, no entiendo qué problema tienen.

1 respuesta
Lawgiver

#637 Y en canarias me suena que también las tenian hace poco, les escribí y me invitaron a comprar su mierda de turquesa, que puñetazo tienen

Juanlu1992

¿Cómo veis este pack?

https://www.ikea.com/es/es/p/trotten-escritorio-blanco-s29424942/

Ahora mismo está agotado pero la base no me parece tan endeble como las patas, lo que no se si es decente es el tablero pero renta que sea de 70 de profundidad.

2 respuestas
perez_chuck

#639 70 diría que es el mínimo. Luego ya gustos.

1 respuesta
Juanlu1992

#640 Sí sí he estado con una de 60 bastante tiempo y te puede hacer el apaño pero es un poco mierda

Perkele

120cm de mesa no se os hacen cortos?

1 respuesta
Juanlu1992

#642 tengo que meter 2 mesas y prefiero eso a una larga, más que nada para luego poder moverla sin problema al mudarme.

isnotavail

#639 Lo tienes tambien un pelin mas grande, 160x80 , si te lo terminas pillando ya comentaras que tal, que yo me lo estoy planteando tambien, aunque en mi caso pillaria solo el tablero, ya que es demasiado alto para mi.

1 1 respuesta
xDani360x

#636 Yo no lo haría, las encimeras de IKEA suelen ser cartón por dentro

1 respuesta
isnotavail

#645 hay de todo, depende del modelo, pero por norma general son de conglomerado y laminado.

Los que si que son de carton, son los escritorios como el idasen y el linnon.


1 1 respuesta
OrODeTh

#636 Las encimeras de madera en Ikea las tienes prefabricadas de 186cm y 246cm y, dependiendo del modelo son de 2.8cm de grosor o 3.8. Todo lo que quieras fuera de esas medidas es una encimera personalizada que va bajo pedido, tiene minimo 4-5 semanas para que la hagan y te llegue y con un coste mucho mas elevado que las prefabricadas.

edit- Se me olvidó contestarte a lo del corte. La única tienda de España que ofrece un servicio de corte de encimeras es la tienda de Málaga, en el resto de España no realizan ese servicio.

1 1 respuesta
xDani360x

#646 Bueno es saberlo, madre mia que destrozo :sweat_smile:

1 respuesta
isnotavail

#648 Si hay que ir con cuidado que comprar si se quiere poner brazos para el monitor, porque hay algunos modelos que como tu dices estan huecos rellenos de carton, yo tengo una de las encimeras laminadas la Saljan y es bastante robusta pese a ser de conglomerado pesa lo suyo, la tengo junto con las patas del thyge que son regulables en altura y por 100€ tienes un conjunto bastante decente, el unico pero es que es cierto que 64cm de profundidad se quedan cortos sobretodo si eres de los que se acercan mucho al escritorio.

Starshow

#647 hacedle caso, la encimera del ikea es la salvación para aquellos que tenemos brazos con dos monitores de 29, el anterior escritorio de cartón me duro nada, le plante la encimera y perfecto, rigidez y solidez perfectas

1 respuesta
isnotavail

#650 No notas el monitor demasiado cerca? yo tengo la Saljan que es la Karlby de hacendado y si tengo los brazos de la silla arran aun estoy bien, pero a la que me meto mas en el escritorio cuando juego a fps, se me queda corta.

1 respuesta
Starshow

#651 si, ahi no te voy a mentir, me la he separado un poco de la pared para tirar los brazos mas atrás, creo que al ser encimera no es tan ancha como los escritorios normales pero bueno, yo
Me la traigo un poco para adelante y retraso los brazos, eso si como tengas TOC de ver el hueco con la pared te va a joder 😂

1
1 mes después
Juanlu1992

#644 A las dos semanas me lo pillé y tras dos semanas de uso la verdad es que bastante contento, la mesa es bastante rígida y el tablero también, tiene ese acabado como de colegio o de oficina y parece bastante duro, el color eso sí no es tan crema como viene en la web, el que no es blanco es más como un gris rollo ordenador antiguo que aunque a mí me mole bastante entendería que haya gente a la que no.

1
24 días después
xeven

Me he pillado dos cajoneras Alex del IKEA, y me ha surgido una pregunta, por como es mi habitacion una de la cajoneras va a estar casi pegada a un radiador, ¿sabeis si le pasa algo? En plan pillar color, o algo no se

1 respuesta
kromlir

Buenas vengo con dudas:

Quiero ponerme un escritorio en mi habitación. El espacio que tengo són unos 1.65 de largo (apurando con la puerta) por 1.34 de ancho (contando que en ese metro y pico tengo que caber yo con la silla, lo que supongo que lo deja en unos 65cm o así).

He estado mirando y en ikea no tienen mesas que me cuadren en ese tamaño, así que he pensado en pillar allí una cajonera y patas y el tablero en leroy merlin. En leroy merlin veo que tienen chopocientos tipos de tablas y aquí viene mi duda, cuales recomendais? Grosor? La voy a usar para tener el pc, con dos monitores en un lado y el resto como mesa de escritorio "tipica".

Gracias!

1 respuesta
Hacon

#655 Yo tengo un tablero de Leroy precisamente, pero lo compré físico y no recuerdo cual es de nombre. 2.5 cm de grosor tiene. Allí te lo cortan pero yo cogí uno por defecto de 150x80.

Estoy bastante contento con él.

1 1 respuesta
kromlir

#656 Mi principal problema realmente es el ancho, porque tengo la cama al otro lado y necesito poder poner la silla y a mi mismo :sweat_smile: . 65cm me parece apurar un poco pero creo que si me pillase uno de 80 me quedaría muy poco "pasillo" (unos 53 cm)

2 respuestas
Lectorus

#654 la calefaccion sera menos eficciente y el melaminado de la cajonera se puede levantar.

Perkele

#657 tengo el mismo problema que tu, sin saber como es la habitacion (me imagino que parecida a la mia) te recomendaria medirlo con el suelo y ver si con mesa de 80 cabes sin parecer una sardina en lata

Una opcion buena para tabla a medida es la web de cortemaderas. Ya hay varias personas de este hilo que han comprado ahi.

1
Hacon

#657 Yo en tu caso cogería una de 120x60 que es bastante standart y te debería dar para 2 monitores y algo más por el largo y para poner ratón y teclado
por el ancho. Si por ancho ves que te falta mesa, re recomiendo un soporte de monitor de este tipo: https://www.pccomponentes.com/ewent-ew1510-soporte-para-monitor-32-vesa-100x100-max-8kg?gclid=Cj0KCQjw29CRBhCUARIsAOboZbJ9yseSbJS2-M3qnk4KIvEGIxd27SsimAn6l93eOw8G0DNWKBVgrO0aAiRKEALw_wcB que te permite liberar casi todo el ancho de la mesa. El escritorio que tengo yo es un mamotrero inmenso xD pero tengo espacio y estaba empeñado en tener una mesa grande (Y para colmo, tengo un soporte de esos).

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser