Best budget desk?

TripyLSD

#88 Las mesas de madera maciza tienen el pro de dar una robustez espectacular y duran la vida
Lo malo es que para mudanzas pesan un quintal, que te duran tanto que vas a arrastrar el mueble toda la vida, y que una vez pruebas la rigidez de un escritorio así no quieres volver a un endeble aglomerado de ikea en la vida.

jonhy_walker

#72 Me interesa lo que has hecho con los leds detrás, la canaleta esa ¿donde lo has comprado? ¿Y que leds son? muchas gracias

1 respuesta
B

Recordando lo del hilo de /hard-soft

Sorry #1 xD

15
ReEpER

Alguien ha visto algun buen desk que sea plegable? :)

1 respuesta
Wei-Yu

#83 tampoco entra en detalle de por qué, y en su caso era una cinta de correr a pelo y no un standing desk.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#37 El teclado perfecto para sacarse la chorra y echarle una meada encima, como buen alguaceño jajajajajaja

#38 Gracias

1
Prava

#89 Ponle pata enmedio sí o sí.

1
espartano666

#1 Yo me hice hace poco mi nuevo escritorio. Descarte el Ikea de mi ciudad porque no tenían disponible el servicio de corte, pero mi primera opción era la encimera Karlby.

Finalmente descubrí esta web:
https://www.cortemaderas.com/
Esta es la madera que yo compre (precio con G.I):

Le puse una cajonera Alex de Ikea:
https://www.ikea.com/es/es/p/alex-cajonera-blanco-10192824/
Y unas patas Adils blancas:
https://www.ikea.com/es/es/p/adils-pata-blanco-90217972/
Resultado final (134,87€):

2 1 respuesta
Nucklear

Cuando yo fui a montar el mio en Ikea me metian una sablada de 600€ por el tablero (Necesitabauno a medida 3.5m para un puesto doble)

Al final fui a una tienda de cocinas y consegui el tablero de 4.5m por 200€

2 1 respuesta
Vandalus

joder, nadie tiene la impresora encima de la mesa?

1 respuesta
Nucklear

#100 Yo tengo la 3D donde esta el MacBook en la foto xD

jonhy_walker

Yo tengo un tablero de Ikea con 4 patas y cajonera desde hace más de 10 años, y encantado. Supongo que cambiaré a madera de verdad algún día, pero de momento no veo la necesidad. Mide 1.60x80

2 3 respuestas
pronv

#98 Qué tornillos les has puesto? Y ese color crees que quedaría bien con dos caballetes o unas cajoneras negras?

1 respuesta
Hukha

Para el que le sirva, así lo tengo yo:


Mi intención es cambiar el tablero por uno mas oscuro y bonito en algún momento.
A día de hoy ya tengo teclado diferente, Ratón wireless y alfombrilla cambiada

3 3 respuestas
robb

#104 que pantalla usas para programar?

1 respuesta
Hukha

#105 Si te refieres a la vertical, es una ACER básica; 27", 1080p, 60Hz
Estoy pensando en cambiarla y poner de secundaria la principal comprando otra 1440p

FMartinez

Yo una vez compre una mesa en el ikea y era puto carton su interior (literal) y la mesa (cantos incluidos) pintados de negro, cuando pensaba que era melanina, como era de esperar. PUTA MIERDA. Se acabo despintando en los cantos donde apoyas el brazo, y la mesa pesaba nada y menos. Me harté y compre una mesa de madera pura de haya en Leroy Merlin de 2m x 0,60m de ancho y 2cm de grosor creo recordar por unos 30-40€ y no hay color.

Esas mesas de haya siguen vendiendose, asi que echadle un vistazo.

FMartinez

#42 lo de los posters ahi queda guapo guapo

Genesis1910

#79 yo tengo uno en el trabajo y al final a penas lo uso...

pronv

#104 De cuánto es el fondo del tablero?

1 respuesta
pronv

#102 A qué distancia tienes los monitores?

1 respuesta
espartano666

#103 Las propias patas Adils traen tornillos.
Personalmente el negro en las Alex no me llaman mucho la atención, pero en unos caballetes creo que quedaran mejor. Pero esto es únicamente mi opinión :sweat_smile:

JohnVoiden

#104 que brazo tienes tete?

2 respuestas
Ronso

#113 Se nota el gym eh

1 respuesta
jonhy_walker

#111 el fondo es 80, asi que a unos 60 o así queda de mesa, así que mis ojos estarán a unos 80cm

JohnVoiden

#114 el gamedev que te cura de espanto y te pone rocoso.

keiya

#66 pero para que coño queréis una silla estética?? si cuando te sientas no la ves

1 respuesta
B

#71 ya ves, llevo meses queriendo ordenarlo

1 respuesta
Genesis1910

#117 para qué quieres un coche bonito si cuando conduces no lo ves? (?)

1 respuesta
keiya

#119 para ligar, con la silla eso no vale

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser