Best Free Kicks

M
djtonight

chuta superflojo y el balon sale super rapido...el balon se ve raro..
mas fake imposible

2 5 respuestas
oscarcoloma9

#2 es chino, de verdad crees que es fake con esa simple razon?

1 respuesta
KinachO

#2 super flojo? omg

Sie_11

#2 para darte 1 buena ostia hay que darte con toda la fuerza del mundo? no creo

B

Esos balones no son Mikasa, por lo tanto no hace falta pegarle como si te fuera la vida en ello (que bueno, la vida no, pero el pie ahí que te lo dejabas)

3 1 respuesta
djtonight

y que se difumine la zona de alrededor del balón cuando pasa?

txikitin9

me pongo un dia entero a grabar como tiro faltas y las meto mejores

1
f4sticio

Esto es como oliver y benji, lo ves y piensas que los asiáticos son unos putos máquinas y luego en la vida real son unos tullidos jugando.

Me hace gracia el portero cuando pasa al lado y hace un amago de pararla, pero claro, jodería el vídeo.

w4lk3r

lo que no entiendo es para que se pone el portero, porque grabar no graba

mart1

JAJAJAJAJA, mas fake imposible, vaya movimientos tiene el balón, ni en oliver y benji.

1 respuesta
moho

Yo estoy con #2, el balón en el aire coje una potencia awesome, y se mueve de una manera muuy rara de lado a lado..

Ni Oliver Aton.

1 respuesta
f4sticio

Yo eso lo achaco a que es un balón de mierda.

Cuando era pequeño tenía el típico balón de plástico de los 20 duros. Al meterle una patada nada más que hubiera un poco de aire se desviaba entero y tomaba los mismos efectos que el vídeo.

Es que es la única explicación que se me ocurre, hay roscas muy exageradas. Y dudo mucho que encima vengan de chinos, prejuicios aparte.

Lo más parecido que he visto es un gol awesome de roberto carlos de falta. Pero ni de lejos hace tanto efecto.

balón de mierda + viento + 100 trys

1
_KzD_

#12 #11

Si con fake os referís a que está editado el vídeo, no lo está.

#15

¿Y a qué te refieres con fake? Lo que hace este tío lo puede imitar cualquier jugador en esas mismas condiciones... no está haciendo nada especial.

1 respuesta
mart1

#14 Como lo sabes?

No entiendo mucho de edición de vídeo, pero que es más fake que un billete de 3€ está claro.

1 respuesta
Sonos

Balón de playa chino.

B

Madre mía la tonterías que hay que leer por Mediavida de expertos de aeronáutica aplicada a objetos, hostia puta macho.

4 1 respuesta
quickkk

no es fake, pero le das un balón en condiciones y no hace ni la mitad

V

¿No habéis jugado nunca con este balón de la copa del mundo de sudafrica?

El año pasado que era juvenil, el equipo femenino de mi club y los críos, usaban estos balones y de vez en cuando cogíamos uno y son casi casi como balones de playa, por eso te puedes creer esos raros que hace.

reVorZ

No es fake, ese balón es un globo

Keshar

El portero no se mueve jamas O.o season2 min 1.38 wtf? muchos de los tiros son muy buenos pero otros, la verdad, con un portero normalito que se mueva nose yo si entrarían tantas :P

DredG

Pero cuantas porterías tiene ese campo !

frikkio

Joder, estais ciegos xDDD. Fake como un templo, y si no fijaos en la "arenilla" que desprende el suelo cuando chuta xDDD.

4 respuestas
_KzD_

#23

¿? Quien será el ciego aquí...

1 respuesta
rOfEllOs

#23 La arenilla que desprende el suelo cuando chuta es goma, muy utilizada en los campos de césped artificial.

Se ve que aquí muchos lo más cerca que han estado de un balón es en el FIFA..

9 1 respuesta
er_vick

aqui la gente no ha chutado un jabulani en su puta vida xDD

1
V3NDETT4

#6 yo tenía un mikasa... mejor balón no he tenido nunca...

AlzeN

#23 Nunca has jugado en un campo de cesped artificial no? Cuando llegas a casa tienes esa arenilla (también llamada pelotitas de goma) hasta en la punta del cipote.

Yo no creo que sea fake, lo que es de mentira es el balón, que seguro que pone NIVEA.

niitrox

Os puedo asegurar que ese balón está totalmente fuera de reglamento xDDD

Con cualquier otro balón seguro que le mete también bien, pero esas parabolas son por el balón, no por como le pega.

frankeitor

el portero estás que se mueve, ni victor valdés hoyga

2

Usuarios habituales