Best petición matrimonio ever

L3nn0n

Está curradens

12
Lecherito

Siento decirte que no me pienso ver 27 minutos para una petición de matrimonio, puedes decir en qué minuto, un resumen o algo?

35
KingFish

Los primeros 12 minutos son rollo musical barato, el resto está guapo. Me alegro por ellos.

1
st1w

Está curradens.

cuico

27 minutacos XDDDDD

he visto a saltos y ya.. muy currao y tal..

yooyoyo

Pero que tiene hasta créditos al final xD

zaskkk

Por cierto la que me gusto mas fue:

1
MaikelNait

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: La cusa mas currada que he visto en mi puta vida. Es mejor que una peli, lo he visto casi entero, joder me casaba hasta yo con él.

Vaya burrada de dinero se ha tenido que dejar y que bien montado todo. Increible. Y la tía buenísima por cierto.

resondual

Lo he visto a saltos. Va bien de billetes el hijoputa este, así me monto yo también una petición de matrimonio que me caso con quien me salga de los cojones.

Otra cosa, de 27 minutos a 24 frames por segundo que hacen un total de 38880 frames. ¿Por qué justamente han elegido ese como preview del vídeo? 2 millones y medio de visitas y subiendo me sugieren que alguien ha puesto dinerito ahí.

7
S

Fake and gay.

PS: Sin pasta dios santo. Ha costado más eso que el 99% de las bodas que se celebran en el jodido planeta.

Muitos

Pues obviando que esta curradisimo etc etc. Opino que con ese presupuesto e incluso con menos, se podria haber hecho muchisimo mas emocionante y mejor.

perez_chuck

Está currado, pero demasiada paja y demasiado empalagoso

allmy

Por culpa de estos hijos de puta luego los demás tenemos que currarnoslo, hacer detallitos, etc, etc, etc...

1 1 respuesta
-Shaydund-

Sólo llevan un año y medio?? o es que he entendido mal ??

1 respuesta
MaikelNait

#14 Si. Dice literalmente "a year and a half"

Y yo que hago hoy un año y medio con mi novia y lo máximo que vamos a hacer va a ser cenar algo barato en su piso y echar un polvo. Puta vida tete, no money no party.

6 2 respuestas
-Shaydund-

#15

A mí me parece exageradísimo casarse con un año y medio de relación y montar todo ese tinglao xD

Pd: soy un cutre jaja

1
zaskkk

#13 Me has recordado al capitulo de los Simpsons cuando Apu se lo curra muchísimo en San Valentin y todos los demás quedan fatal xD

2
-Lania-

Precioso :qq:

B

He visto al actor que hace de Ando en Heroes en uno de los videoclips y los actores que no conoceré que han debido participar. Se nota que es un tio de billetes o que es productor o está metido en algo de cine.

1
qwerty55

Muy bonito y mucho dinero.

B

esta petición cuesta BASTANTE MAS que cualquier videoclip que se haga hoy en españa

rafator_16

joder, he acabado llorando a lagrima viva jajajaa

julicvp

Si, hay billetes de por medio y bastantes... pero joder, que bonito :qq: :qq:

PD: yo tambien me casaba con ella

Rubios

http://i.imgur.com/dTsA3oj.png

CodeK

http://en.wikipedia.org/wiki/Justin_Baldoni

1
samagu

el tio este estara forrado no

DeSTRoYeR_Nz

Con lo que se ha gastado en la petición, folla de putas más que en lo que va a estar casao.

1
strobe

Bah

B

Por culpa de tíos como este (que es 1 entre 100.000.000) las tías se creen que pueden tener un principito como el de los cuentos que les contaban sus padres de pequeñas...una pena que la gente viva en el mundo de yupi...

m4a1sd

#15 Que gran verdad jajajajajaja.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • julicvp
  • zaskkk
  • -Shaydund-
  • MaikelNait
  • cuico
  • L3nn0n