Bestin Osborne ¡¡y su gira latinoamericana!!

chanquete

Imagen de Bertin Osborne

La famosa lista de los 'papeles de Panamá' se va llenando de nombres conocidos en España. El último en aparecer ha sido Bertín Osborne. El cantante y presentador reactivó una sociedad offshore en octubre de 2015, apenas un mes después de estrenar en TVE su programa de entrevistas En tu casa o en la mía.

"Artistic Trading no ha tenido actividad en muchos años y tiene como único activo una parcela", señala el cantante
El cantante ha explicado que reactivó la empresa Artistic Trading S.A de Panamá para poder afrontar los últimos pagos que tenía pendientes con la Hacienda española, que cifra en 1,6 millones de euros, según publican El Confidencial y la Sexta. Esta sociedad se constituyó el 17 de febrero de 1997 en Niue, una isla en el océano Pacífico Sur de 1.190 habitantes, la misma en la que el actor Imanol Arias también abrió una sociedad 'offshore' en 1998.

El 13 de octubre de 2015, Osborne envió un correo electrónico a un despacho de abogados de Luxemburgo para comunicar que había hecho una transferencia para pagar las tasas de reapertura de la compañía Artistic Trading S.A, gestionada por el bufete panameño Mossack Fonseca. "Artistic Trading no ha tenido actividad en muchos años y tiene como único activo una parcela", señala el cantante, que precisa que para pagar a Hacienda pidió un préstamo a una financiera extranjera, London Capital, y ésta le obligó a avalarlo con su patrimonio y sociedades, por lo que reabrió la firma, "que llevaba inactiva más de 15 años".
Más info: http://vozpopuli.com/actualidad/79474-bertin-osborne-en-los-papeles-de-panama-me-encabrona-dar-explicaciones-por-algo-legal

2
CrS-

Bertin Osborne: Le repito por si no se ha enterao que yo hace 20 años no vivia en España, por si no lo ha entendido. Lo ha cogido ahora? Yo no vivía en españa.

Periodista: Usted vivia en Panamá?

Bertin Osborne: Silencio sepulcral.................................................ehh........ creo que ha quedado muy claro, yo no tengo mas ganas de hablar ya, por que ya creo que esta clarito el tema, osea que muchas gracias estoy grabando MI programa.

Retratado?

16 2 respuestas
granaino127

Salvame aprueba el título de este hilo xD!

Esta mañana en una entrevista de radio ha sido muy gracioso.
Os recomiendo escuchar la entrevista de Onda Cero: http://www.lasexta.com/noticias/papeles-panama/bertin-osborne-tengo-sociedad-panama-pero-absolutamente-legal_2016041200020.html

#2 Ese momento ha sido de lo mejor.
Junto a cuando le han dicho que parte del dinero que ha cobrado por ahí de hecho se paga con ese mismo dinero que el defrauda XD!

Tukaram-Man

El plato de chorizo ese XDXDXD

"Delicioso Bertín Osborne, de los mejores Bertín Osborne criados en los más naturales Bertín Osborne."

Ingredientes: Bertín Osborne (67%), Bertín Osborne (33%) ,Bertín Osborne (EJ-576),Bertín Osborne (C-2).

1
Ulmo

#2 A lo que se refiere es que no es un mal patriota, que como no vivía aqui ha defraudado a otro país que no es su amada España.

Akiramaster

El david hasselhoff español.

8
Scavenger19

Menuda huida hacia adelante el final del video xDDDDDDDDDDD

EspY

Los que más presumen de llevar la banderita de España siempre son los que menos impuestos pagan en ella. Que ganas de que todos estos abanderados como Rafa Nadal se nacionalicen en otro país y les reconozcan ahí sus logros y la gente abra los ojos.

choper

jur..

K

mas vale un silencio violento que mil palabras

forcem

me encanta onda cero a veces, se hacen los buenazos del regimen y en las entrevistas son los que se las meten dobladas, "¿y la europea?" ...a muy bien ¿y lo del 2003? xD

T

En tu Hacienda o en la mía. juajuajua

5
Ismelldrama

S

Un colega mio, que ya tiene casi 40 tacos y su mujer le hizo ir con ella, fué a un concierto que hicieron con el Bertín, entre las cuarentonas el tio desata pasiones total xD

2 respuestas
B

#14 Ehhh.... mmmm.... buena aportación.

LaChilvy

#14 pero si da toda la grima :/

1 respuesta
B
5
Tritoman

Madre mía, pues como dice la canción, patriotas de pandereta con suiza/panamá en el corazón y españa en la muñeca

B

zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca, zasca en toda la boca

1 2 respuestas
B

Qué ganas más tontas de ver un anuncio de navidul jajaja

S

#16 Yap, es lo que pensaba. Pero me dijo, que las tias se volvian locas cuando lo veían y gritando "TIO BUENO!!!!!!" xDD Flipo mil

B

#19 Yo no veo el zasca, los asesores de famosos en los años 90 en Miami recomendaban tener sociedades creadas en Panama (paraíso fiscal). Vaya que como Bertin habrá... 2.000.000 millones de gente de la farandula tanto de España como de Pekin.

A mi lo que me hace gracia es que Bertin Osborne será 1 granito de arena comparado con los grandes defraudadores que estarán en sus casas viendo como afortunadamente a ellos no se les toca, si no a 4 mindundis famosos para vender periódicos y espacios de Tv por las mañanas.

1 2 respuestas
PuNTo

Aqui teneis a vuestra querida derecha pública.

Si por algo votan todos a una panda de corruptos.

Lo más triste debe ser el votante del pp medio, que pagará sus impuestos viendo como sus amados líderes se descojonan y le roban aún más si cabe, en su cara. Supongo que estos últimos nunca perderan la fe de chupar del bote también, sino no lo entiendo.

Cuidado con Venezuela!!!!!!!!!!!

Seguir creyéndoos la misma mierda y seguir defendiendo a estos impresentables.
Cuando dejeis de ver posibles, futuristas y más que inventadas amenazas y os deis cuenta del problema actual, ya no tendreis ni pensiones para vosotros mismos, nos habrán dejado secos.

Ya no por el lema del gobierno del cambio, pero desde que apareció Podemos y Ciudadanos, y desde que la justicia por fin empieza a estar separada un poco del poder legislativo y ejecutivo.. mira oye, que no paran de cazar a HIJOS DE PUTA.

Os cuento un chiste.. esto: érase una vez, un partido popular que quiso hacer limpieza.. y dimitieron todos los imputados.. y

spoiler
B

#22 Na en verdad no es tanto zasca, solo que me hace gracia el silencio que se genera cuando le pregunta, usted vivía en panamá?

yo te lo doy la razón, pero da asco ya esto pero vamos, cada semana un caso nuevo de corrupción, cada día un nuevo corrupto, pf, si es que ya estamos tan acostumbrados en este país que es asqueroso, pero bueno, país de pandereta, luego mira, todos a salvar a carlos lozano!!!!!!! bieeeeen!!

PuNTo

#22 ¿ En los años 90 ? Vaya.. que asesores tan avispados.. que recomendaban paraisos fiscales!! ¿ Qué carrera se sacaron ?

Por favor, que este tema es muy simple y no paran de caer. Si solo hay que ver como reaccionan cuando les preguntan. Lo curioso es.. que todos ponen excusas, todos creen que el español medio se va creer cualquier mierda, en lugar de dar la cara.

Nos toman por tontos.. y encima hay gente que les defiende :palm:

( no hablo por ti, ni mucho menos, solo te hacía mención con lo del paraiso fiscal, que es hasta gracioso XD)*

1 respuesta
B

Además tiene los cojones de dar explicaciones en TV.

A ver que político/famosillo se planta y llama a un programa para dar explicaciones.

No lo conozco en persona, pero al menos tiene la honradez de salir a los medios y contar las cosas. Y eso en este país y como andamos de gentuza debería de estar reconocido.

#25 Si tienes mucho dinero, aparece una figura en tu vida que se llama asesor. Generalmente lo contrata la gente adinerada para que lleven sus inversiones, etc.. Se que nosotros vivimos en el mundo de la clase media y no sabemos como funciona eso, pero no quita que hay cosas que se pueden hacer dentro de la "legalidad" para evidentemente ahorrarte unos dineros.

Pero sale mejor vender un titular populista y colgar a este tio en la calle cuando los gordos que de verdad están haciendo daño están partiéndose la caja.

1 respuesta
Usopp

#26 Hay que darle las gracias y perdonarlo.
¡Viva San Bertín!

1
PuNTo

Intenta dar la cara porque vive del cara al público, y los cuatro seguidores de este museo de antigüedad, se creeran cualquier excusa que ponga.

Si fuera de otra calaña, ni cantando le volveriamos a escuchar XD

B

Además, según he visto el video entero explica que esta al corriente de los pagos con hacienda mediante aplazamientos que ha hecho y que están aprobados. Vaya que pagar esta pagando.

nizku

Y cobrando del estado hahahaha

Usuarios habituales