Biblia gratis

B

Cómo es la textura del papel? Lo digo porque si sirven para limpiarse el culo se pueden pedir unas cuantas :)

1
juanymedio

o para hacerse porros...
pues no me habré liado yo porros con las biblias del instituto...
ainss que años mozos aquellos

Pachy

#32 fake, la tinta si se fuma es tóxica

1
R

dios no existe son los reyes

danao

para cuando casa y coche?

Fhana

yo necesito la v3.1

juanymedio

#33 entonces ya entiendo el porque los porros pegaban mas fuerte de la cuenta...
XD

B

Pues yo soy ateo y he pedido una, siempre he tenido ganas de leerla, por curiosidad, la iniciativa me parece perfecta, eso sí, la idea de que sigan "evangelizando" de esta forma en los distintos paises del "3er mundo" no me gusta nada.

Dr1zZ

Ahora probablemente os inundaran el correo de propaganda religiosa.

Pachy

#38 iglesia style

Sputnik1

En cuanto alguno os llegue subid fotos (aunque del mes o las tres semanas no nos libra nadie)

Yo llevo tiempo detrás de una Biblia de pastas negras y un rótulo con "HOLY BIBLE", si es así me la pido. Para leer en el Metro o en cualquier sitio público y usar las cubiertas para camuflar los libros que lleve, tiene que resultar una escena curiosa a parte de servir para guardarse de curiosos

spoiler
spoiler
Homyu

Yo me la pediria, pero tengo miedo de que si pongo mi direccion vendran unos curas a evangelizar mi pagano culo.

Pontifex

#33 más tóxico es lo que te fumes

S

#41 solo una L. Y yo leyendo la biblia con tapas de Crepusculo, que cosas.

Sputnik1

#44 Si me corrige alguien con una cruz enorme, va a misa.

spoiler
rizis

#32 los he visto liarselo con pagians amarillas...

S

#45 Of course.

18 días después
Deadhead

A un amigo baneado ya le ha llegado su rosario:

A mí todavía nada, ¿os ha llegado algo a alguno más?

1
Andy

ahora entiendo porque a todos los canis / horteras les ha dado por llevar rosarios colgados

Zuki

Al final de la historia de jesus, el muere.

Las iglesias se estan modernizando cada vez mas, El dia de ascension de cristo en la parroquia de mi pueblo ponen un cartel de " Cerrado por defuncion del propietario"

Ateo Mode ON

La verdad es que es una sarta de mentiras lo que hay escrito, los 4 evangelistas cuentan historias diferentes y creo recordar que uno de ellos es casi posterior a jesus. Ademas dicen que hay una vida privada de jesus que duro sobre 10 años y nadie escribio nada sobre eso ... que no habia prensa rosa en aquel tiempo? Seguro que era un farsante ilusionista que solo dio esperanza a los desgraciados. En la biblia tampoco se habla de su padre solo en el momento del nacimiento y en el dia de la crucifixion José no esta en la cruz con su hijo, menuda patraña que tipo de padre es? en fin es un libro muy gracioso y sin sentido.

Ateo Mode OFF

Salu2

PD seguro qeu me dejo alguna barbaridad mas que aparece en ella.

PajarracO

¿No habeis pensado que la biblia es un libro que os podeis leer simplemente por gusto? No teneis que ser creyentes para leerla, ni os va a convencer de que existe una "salvación" ni mucho menos.

Eso de "Sólo quiero la biblia para quemarla" es la mentalidad de un niño de 14 años que acaba de descubrir todas las mentiras de la Iglesia. ¿No sois un poco mayorcitos ya para eso?

Vale, acabo de leer a #38, por fin alguien con un poquito de cerebro y curiosidad.

2
S1L3nCe

Por que no hacemos de este post un EPIC? Si cada user que lea esto pide una biblia te aseguro que se les quitan las ganas de repartirlas gratis xD


EDIT

Venga esa biblia xD

HoTiTo

#52 Un amigo y yo vamos a encargar 40 biblias poniendo la dirección de los padres de un colega nuestro que ahora mismo está estudiando fuera.

1
P

¿Para qué la Biblia cuando tenemos a T-1000? Él nos guía.

2
PLeaSuReMaN

pelea de biblias!

ludo90

#50 barbaridades no se pero tonterias unas cuantas xD, que el padre no se vea reflejado en los evangelios es porque simplemente la historia se centra en Jesús, no está en la crucifixión has pensado que tal vez estuviera muerto? Y lo de que se contradicen te equivocas, me demuestras que no has leido los evangelio simplemente te dejas llevar por lo que dice la gente...craso error hamijo.
Ese evangelista posterior a Jesús no es así, lo siento mira te comento en realidad te refieres a Juan, y no es que Juan fuera posterior a Jesus, que va...escribió despues de los otros 3 evangelios! eso es lo único...cuando ya los otros 3 estaban más que rodados él, escribió para declarar la divinidad de Cristo. No me importa que ridiculices, pero al menos hazlo bien, infórmate.

B

Yo creo que en realidad Jesús se petó a María repetidas veces, y claro José no estaba para apenarse por la vida de Jesús, se estaba cagando en su puta madre (y nunca mejor dicho).

anikex

yo creo que #1 consigue subsistir con todo lo que consigue gratis de internet xD

GryF

Está bien la idea. Se acerca el crudo invierno y los que tengan estufas de carbón lo agradecerán.

Nott

Si el papel es tan fino como el del Quijote, menudos porros te puedes liar. A eso sí se puede llamar "librito", xD

Usuarios habituales