Biblia gratis

-marcOs-

ahi os va la foto jajaja

#206 #200 #199

6 3 respuestas
Ronso

#211

9
pJ_KoKo

Ojo, revisión de 1909.

3 1 respuesta
Deadhead

Me alegra enormemente que os lleguen, la verdad es que la espera se hace eterna.

alberkst

#211 Cuidao con el rosario, como te lo vea un cani te lo roba pa' su seat Ibiza del 93.

GreenPixel

It's free! Nada, después la vuelven de pago. XD

¿También lo hicieron gratis la imprenta que las elaboró? Así, diciendo teorías absurdas.

B

#25 la diferencia de entretenimiento y diversion entre leer el quijote y leer la biblia es abismal, a favor del quijote claro.

B

#170 en realidad lo que hace la buena educacion, es que aprendes a respetar a las personas a pesar de las estupideces en las que crean. Las ideas no merecen respeto per se.

perdon por el doble post

1 1 respuesta
alberkst

#218 Desde el momento en que llamas estupidez a la creencia de una persona, estás faltando el respeto al propio individuo.

2 respuestas
-

#211 Será porque es la revisión de 1909 pero en el cachito de texto que se ve se aprecian bastantes faltas de ortografía xD

Deoxys

Pues hala, con papel y boli repasad todas las faltas de ortografía, ya tenéis algo para hacer, y luego por cada una les metéis una puñalada en la cara.

-

Hombre no son faltas propiamente dichas. Lo que no entiendo es por qué la llaman "La palabra de dios para ti" en lugar "Sagrada Biblia" ¿incluye textos "extras" añadidos por la gente que lo envía o algo así?

Ronso

#219 No estoy contigo, esa es una de las pocas cosas que aprendí en la universidad, y es que la típica frase de "respeto tu opinión pero no la comparto"... Pues NO! Las ideas cambian, las personas no. Una persona como un ser siempre ha de se respetada, aunque sea un puto etarra.

PD: se que es un ejemplo extremo pero es la verdad.

#224 Ejemplo claro para que lo entiendas. Tu padre mata al mío... que hacemos? Según tú, pues cárcel verdad? Pero yo también podría matarlo... Me coges por donde voy? Hay que salir de la pecera y ver todos los puntos de vista, se que son ejemplos radicales, pero es como mejor se ven ;)

1 respuesta
alberkst

#223 Una persona como un ser siempre ha de se respetada, aunque sea un puto etarra.

Después de decir eso, entiendo que en la Universidad no aprendieras nada.

1 respuesta
B

#219 ¿entonces a ti no te parece una idea estupida creer que los reptilianos tienen el control de los centros de poder y que se estan preparando para invadirnos y utilizarnos como fertilizante en sus huertos de apio; que es de lo que se alimentan?

2 1 respuesta
alberkst

#225 Es lo mismo, es lo mismo... eres un demagogo.

3 respuestas
B

Pues a mi aun no me ha llegado ;(

Goikoo

Viva Jesus

Colgajo

#226 Para ti puede que no, para un no creyente no dejan de ser idas de olla. Pero lo entiendo, por tus comentarios veo que te focalizas en ver desde tu punto de vista las cosas.

1 respuesta
alberkst

#229 Y yo a ti también con ese avatar.

B

#226 la cuestion no es si es lo mismo; que para mi lo es, sino si todas las ideas han de ser tratadas con respeto. Obviamente por tu respuesta deduzco que opinas como yo, y que entiendes que hay opiniones de lo mas estupidas. Lo que os pasa a los creyentes de religiones mas o menos mayoritarias; vease cristianismo, es que os fastidia que os comparen con religiones mas o menos minoritarias; vease reptilianos, seguidores del monstruo volador o lo que sea, porque os hace de reflejo y os sentis identificados dandoos cuenta de lo absurdo de vuestras supersticiones.

2
Enkripted

A mi me llegó en inglés!

B

#226 hombre, entre lo de los reptilianos y el tio que nacio de una virgen por generacion espontanea, y se dejo traicionar para posteriormente resucitar y salvar a la humanidad para que al morir si somos buenos los ultimos minutos de nuestra vida nos deshagamos de nuestra parte corporea y ascendamos a los cielos no hay tanta diferencia. La unica diferencia es el sistema de valores que hay detras, poco mas.

1 1 respuesta
S

¿Te la pueden mandar en .epub?

GreenPixel

Con esto y unos tablones de madera me hago una estantería fácil, cómoda y para toda la familia.

choper

#213 Mejor, así tendrá un 0,0002 de "pureza" en vez de un 0,0001.

POR CIERTOOOOOO no me ha llegado y la pedí hace como.. 3 meses.

B

#233 No te olvides de la serpiente que habla.

M1k4

a mi lo que nunca me llego fue el rosario

1 mes después
Deadhead

Para los que estéis interesados, aquí podéis pedir escapularios verdes gratis (mandan 14 en un paquete, no seáis gumias y compartid).

http://www.greenscapular.org/scapulars.html

Si marcáis que vais a rezar por padres que abortaron a sus bebés es más probable que los manden.

1
10 meses después
D

me acaba de llegar

vaya lol; ya no me acordaba... la pedí el 9/9/12

1 2 respuestas

Usuarios habituales