Biblia gratis

R

#240 como sabes cuando la pediste? xD

a mi me llegó la semana pasada, y por lo menos hará 2 años también xDDD

1 respuesta
D

#241 porque puse un post con mi cuenta vieja con algún keyword para marcar el día y encontrarlo fácil en google.

los cabrones me la han enviado en español pero seguro que la pedí en inglés... bueno, ahora me queda el rosario xd

LaChilvy

yo la pedi en 2009 y sigo esperando xddd

B

It's free! ... oh wait

Adonay_

#240 justo la pedí el mismo día que tú xDD como llegue a casa y la vea en el buzón menudas risas hahaha

Justo hace una semana o dos me acordé de esto comentándolo con un colega, "qué coño será de la biblia que pedí?" le dije jajajaja

menudo LOL si llega dentro de 8 o 9 años más XDD

EDIT: acabo de pedir también un escapulario ;)

M

yo la acabo de pedir, a ver que sale xD

GrimLow

Yo también la he pedido, siempre viene bien para cuando se acabe el papel y limpiarse el culo

1
Carls

Pero que Cojon....

Colgajo

A mi me llegó la semana pasada también, hará lo menos dos años que la pedí jajajaj

ForsaKeN01

yo la pedi hace pfff 1 año o 2, y me llego hara cosa de 5 meses xd menudas risas

Eyvindur

Han pasado 4 años y no me ha llegado :/

MaTrIx

Joder, si se puede pedir todavia lo mismo me lo pienso, para invierno no vendria mal para calentarme....

1 respuesta
Kylar

#252 ¡Hereje! ¿Qué estás insinuando?

B

Yo tambien la pedí en su dia y no me ha llegado nada :/

tuput

Hoy me ha llegado a mí, ni sé hace cuanto la pedí. Al principio he flipado porque ya ni me acordaba, pero luego ya he caído en la cuenta xDDD

Heer

No está mal para cuando no tienes con que sonarte los mocos.

1 comentario moderado
V3NDETT4

yo la pedí hace 2-3 años y me llego hace 2 meses xD

3 comentarios moderados
Ninja-Killer

Yo me he pedido una, a ver lo que tardan... Espero que llegue a tiempo para salvarme del infierno

2
B

La existencia de la Biblia como texto para el pueblo es el más valioso bien que posee el género humano. Todo intento de menospreciarla constituye un crimen contra la humanidad.

1 1 respuesta
NeGr2O

#263 tu si que eres un crimen contra la humanidad

1 1 respuesta
B

#264 ¿Y vos? Gracias por la injuria.

1 1 respuesta
w4lk3r

hombre la verdad como relato de Ciencia y Ficcion no esta mal.

1 1 respuesta
pendulum

#266

Estoy esperando a la pelicula de Christopher Nolan que lo va a petar seguro

poisoneftis

pues es buen libro

tuput

#265 A mí me parece más importante Fray Perico y su borrico

1 respuesta
jackvendetta

#269 Eso va según la inteligencia de cada cual. Algunos prefieren filosofía y religión, otros matemáticas o física, idiomas, historia... otros el barco de vapor

1 respuesta

Usuarios habituales