Bici robada + seguro

EuReKa

Es lo que tiene ir por esa zona con una bici que da el cantazo

TDM2

#1 si es robo con intimidacion o con violencia te lo cubre el seguro del hogar supuestamente.
a violencia me refiero a un empujon mismo ^, de todas formas, metete en el OCU que son 2 pavos nosecuantos meses y te asesoran.

lovebuzzz

Te lo cubre, creo que tengo el mismo seguro que tú y me paso algo parecido xD

Las navidades pasadas me robaron la bici, luego a los tres meses me robaron otra vez, esta vez con violencia, y hace unas semanas me robaron el bolso con todo dentro (móvil, ipod, cartera, documentación, chicles...) y de momento no me han puesto problema y me han dado siempre lo equivalente (un poco menos normalmente). Somos robables.

Suerte!

B

Me han llamado para tratar de reconocer al moro en alguna foto de los archivos, a ver si hay suerte.

He estado pensando en como podría la policía salirme ya que por otras experiencias siempre tratan de ver si dices la verdad o mientes y da la casualidad de que la bicicleta me costó practicamente lo mismo que me dieron los del seguro en el anterior robo. Sería sospechoso en caso de que se den cuenta y si se ponen a pensar que estoy estafando al seguro igual me tocan las narices bastante más. La verdad es que la comisaria no me pilla muy cerca de mi casa y que te estén llaman en medio de las clases o viniendo a tu casa no me gusta nada.

Soy_ZdRaVo

#8 no creas que era para confundirte, por mi experiencia al ir a presentar denuncias su capacidad de retención y de comprensión es limitada (y eso que ponen a gente con estudios a redactarlas)

1 1 respuesta
lovebuzzz

#65 totalmente de acuerdo xD la última vez que fui a poner una denuncia me preguntaron trescientasmil veces lo mismo y luego en la denuncia se equivocó con el número de serie del móvil, luego ponía que había sido en otra playa, en fin xDD

1 respuesta
B

#66 pues conociendo a muuuucha gente de la policía nacional de mi ciudad tengo una idea contraria totalmente. todos esos fallos suelen tenerlos a drede conociendo los datos reales y dejando que tu te desenvuelvas para ver si al final hay incongruencias, por eso es curioso que siempre se equivoquen los departamentos de delitos y terminen casi interrogante sin tener permiso, solo por "asegurarse".

aunque yo no hablo del que te redacta la denuncia, hablo más bien de los que investigan el caso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#67 pues menudos máquinas, porque como yo no me de cuenta de que estan redactando la denuncia mal (digitos o cantidades de dinero donde SIEMPRE se lian) puedo perder mi derecho a encontrar justicia.

Totalmente lógico, si hacen eso además están excediendose, el policia no es quién para juzgar la veracidad de una denuncia... no esta capacitado para ello. Ni ha estudiado las leyes en profundidad.

2 respuestas
lovebuzzz

#67 No si lo de que te hagan preguntas rebuscadas lo entiendo por lo de las estafas, pero enserio, no se enteraba de nada xD lo de apuntar los números de serie era tan sencillo como mirar la caja y copiar lo que ponía. Después se equivoco haciéndome firmar donde no tenía que firmar, vamos que se notaba que no era una estrategia. Pero bueno, eso solo me ha pasado en la comisaria de al lado de mi casa, en otras me atendieron bien.

La última vez que te digo dí el número de teléfono de la persona que estaba conmigo cuando me robaron y ni siquiera le llamaron. Y luego en tu caso no sé, si no pueden demostrar que es un fraude supongo que con el tiempo te dejarían en paz, ya te digo que mi caso fue muy seguido y no solo a mi, si no que también denunciamos en nombre de mi madre poco tiempo antes y la verdad es que no han sospechado nada :/

1 respuesta
B

#68 yo no hablo del que redacta, de todos modos antes de firmar la denuncia te dicen que la leas varias veces y cambian los fallos, ayer cuando fui a poner la mia habían puesto el precio de la bicicleta sin IVA y le dije que lo cambiara, lo hizo y firmé lo demás que estaba aparentemente bien.
#69 un fraude no es, eso seguro, pero el valor de mi palabra para ellos es nulo y de mientras si estoy obligado a ir a comisaria si me llaman o a declarar cuando me lo pidan y eso si que es un coñazo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 no estás obligado a dejar tu vida. Puedes decirles estoy haciendo X (siempre que sea importante) y ahora no puedo. Ni que por haber puesto una denuncia tuvieras que dejar tu vida, es mas, se pueden retrasar y aplazar hasta las citaciones judiciales...

H

#60 Tronco, los frenos de disco son low ELO.

1 respuesta
B

#72 son los magura julie, a mi me iban de lujo.

1 comentario moderado
1 año después
B

#74 Para la próxima no reflotes hilos de hace 2 años.

#8 Putos policías haciendo su trabajo...

#68 La policía no juzga la veracidad de la denuncia pero si la investiga, y dentro de esas labores está la de preguntar para ver si hay contradicciones. Y no, eso de que la oficina de denuncia ponen a gente con estudios es una tontería que te has inventado tú o la persona que te lo haya dicho.

1 respuesta
Arturiko

achavo el pringuels

n4x0

A mi me robaron en marzo abril, mi bici, la tenia atada con dos candados, estaba de una calle donde hay mucho trafico, un pequeño centro comercial alado, dos institutos, una comisaria de policia a 50 metros y aun asi, tuvieron los cojones de con una cizalla, cortarme los candados y llevarsela

La bici era una de decathlon, la mas barata que cuesta 130, no tenia ni cambio de marchas atras, los frenos desde que los compre no los habia cambiado asi que estaban para tirar... no se que cojones vieron en mi bici para que quisieran llevarsela estando lo echa polvo que estaba

1 respuesta
perche

#77

pues mas que por el valor de la bici, se debieron guiar por la facilidad de llevarsela, 2 candados con una cizalla son 20 segundos .

Hace unos dias hablando con el chaval que me vendio mi bici aqui en el pueblo, me comentaba que en verano habian robado un huevo de bicicletas , y comentabamos como de pequeños podias dejar la bicicleta tirada en la calle que ni dios la tocaba.

Soy_ZdRaVo

Cierro esto.

#75 no me he vuelto a leer el hilo, pero vamos, una cosa es buscar incongruencias y otra cosa bien distinta es forzar a una persona que está nerviosa a que sea incongruente a base de preguntar y preguntar lo mismo de forma distinta, que si, entiendo que habrá gente que denuncie cosas falsas, pero la mayoría de mortales al tener que ir a poner una denuncia y no saber como funcionan las cosas se ponen nerviosos, como para encima intentar liarles tu.

Lo de los "estudios" me lo comentó un policía al hablar de las barbaridades que se leen (ortográficas y gramaticales) en los atestados policiales y demás, pero a saber. No tengo ni idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales