bieber es un capullo ( novedad! )

FaLLeN

#28 Paga el disco que te llevaste de Bieber, 1er aviso.

1 respuesta
X

#31 El segundo y el tercero también la trilogía y su albun y todo (LL) Justin!!

JAJAJAJAAJAJA ACOSTARSE ANDA ENVIDIOSOS!

1 respuesta
PalesTina

Leave Bieber alone !!

2
Eveyx

Me ha saltado el antivirus al entrar al hilo. lol

4
Gilgamesh

si pero la envidia que nos da a todos su puto coche.. XD

Bend3R

tantos pitidos me han recordado al gta

FaLLeN

#32 Me has descubierto :( Has desmontado mi fachada de hater y has dejado al descubiero al ser podrido que hay en mi.

Pero no te creas que ha sido para mal... Esta coraza me habia nublado la vista... Ahora veo con otros ojos la luz que desprende Bieber.

ahora...soy un believer!

EiNoL

#15 La verdad q yo tampoco sabía con seguridad pq se metían tanto con el pero visto esto le daba de sopapos sin cansarme.

A

pero que pasa en el video pues? por que no entiendo lo que dice

Grimmer8

Si tan mal os cae no comprendo que hacéis perdiendo el tiempo hablando de él.

1
neo-ns

Como Ferrari una marca de prestigio y nombre le puede vender el Ferrari a tal subnormal?

Vaya, que yo si soy el de atras le doy un torton y entonces hacemos papeles de seguro.. pero yo ya te jodo el Ferrari que es mas caro de reparar que el mio seguro xd.

1 respuesta
sirlol

#41 Si le das por atras te toca a ti pagar el ferrari aparte de tu coche

1 2 respuestas
neo-ns

#42 Que yo sepa lo paga el seguro, y yo pago 150€ por la franquicia de todo riesgo y fuera... pero me quedo mas ancho que nadie.

joseph-

En este caso me parecen más gilipollas los que le graban.

1
eviden

Sisi vosotros envidiarle, pero el notas va con un Italia impresionante x,d

1 respuesta
A

pero que dice en el video?

_-Dereuda-_

#45 Envidiamos su coche y su dinero, sí, aquí estamos criticando LO CAPULLO QUE ES PARANDO EL TRÁFICO porque le están grabando, chico, yo lo flipo con la gente esta de mierda, viven del espectáculo y encima esperan que no les molesten.

Para mí es de los que delante de una cámara es encantador, sonríe vamos... Como una musa, pero te lo encuentras en la calle de incógnito, le pides un autógrafo y ni te mira, si puede te aparta y si lleva gorilas te tiran al suelo y ni te da tiempo a pedírselo.

Ojalá hubiese ido algún idiota con prisa y le hubiese partido la cara, rayado el coche o dejado en evidencia con cuatro cosas bien dichas a un criajo con un puto ferrari.

CON UN PUTO FERRARI HACIENDO EL CAPULLO ES QUE VAYA TELA, ACELERA Y QUEDAS COMO DIOS IDIOTA.

2 respuestas
eviden

#47 Ojito no me des con la escoba

raganock

#47 No creas, delante de la prensa también hace el notas.

Por cierto, ¿el chaval tiene problemas de desarrollo o algo así? Es que es más grande la gorra que él.

1 respuesta
Kaiserlau

Cuando a bajado el palo q tiene de brazo creia q tenia la marca de la goma..

No enserio se le ve muy de salud y en paz con dios.

1
Krimz

No sé por qué le criticáis tanto por hacer el subnormal con el coche, a mi me cae igual de mal ahora que antes.

1
sacerele

#49 de desarrollo no se pero de altura no sera es bastante alto

calico

no entiendo porque le echáis tanta mierda a justin bieber, que hace letras de mierda(suponiendo que las haga él), da una imagen totalmente artificial y estudiada para vender más y tiene dinero para enterraros, sí, como rihanna y todas las super estrellas actuales, ¿alguien me lo explica de donde viene este odio?

vitixs

todo el mundo lo odia, pero el cabron va en un ferrari, mirin

goteNN

La suerte que tiene esa gente es que con 2 o 3 actos te metes al mundo entero en el bolsillo, mientras no quiera caer bien tendrá su ferrari, sus putas y sus barcos, y cuando quiera caer bien, caera bien, y seguira teniendo el ferrari, más putas, y más barcos, así son las cosas!

1
Snoopedd

#42 tras tras por detras

Usuarios habituales