Bienvenidos al mundo rural...

TripyLSD

#29 porfavor dejad de pensar que en Madrid decimos lo de "te renta", esto sólo lo dicen tiktokers de 14 años dando lecciones de inversión y emprendimiento

Lo del metro y todo a 20 minutos sí, hay quienes lo dicen mucho.. sí.
Los puretas ya sólo hablamos maravillas de los buses de la EMT

3
LaChilvy

Lo suyo es tener dinero suficiente para tener casas en la ciudad, el pueblo y en donde se tercie.

1
Kike_Knoxvil

#30 Y también hay gente de pueblo que piensa lo contrario al autor del hilo

Como todo: depende del pueblo

1
Wei-Yu

lo que son pueblos pueblos por lo que he vivido es más o menos así todo

también te encuentras gente super pura pero vaya en términos generales movidas todo el rato entre la gente y viejos dejándose la pensión en beber en el bar

una pena, luego paso por aquí por los parques y ves 60 colombianos organizando comidas y haciendo piña en familias

1
benjaZUx

Te lo reescribo pero más épico:

¡Escucha atentamente, oh valientes guerreros, y permite que te cuente la crónica de un lugar olvidado en los anales del tiempo, donde la realidad se mezcla con la oscuridad y la decadencia se erige como testigo silente de la tragedia humana!

En los dominios del mundo rural, donde los campos se extienden como vastos mares y los horizontes se pierden en la bruma de la eternidad, no encontrarás el idílico paraíso que algunos poetas ingenuos pregonan. ¡No, por los dioses, no! En cambio, hallarás un reino infestado por legiones de desalmados, envueltos en el oscuro manto de la ignorancia y la miseria moral.

Estos seres, cuyos corazones y mentes están empañados por la sombra de la codicia y la vileza, deambulan como bestias ebrias y carentes de luz, devorando todo a su paso con voracidad insaciable. Su única ambición es acumular riquezas que nunca comprenderán ni sabrán gastar, mientras arrasan con la vida que les rodea, como titanes despiadados que desafían incluso a los dioses mismos.

¡Oh, qué cruel destino nos ha sido impuesto, al tener que compartir nuestra existencia con estos seres execrables! No es convivencia, sino una agonía constante, un martirio que corroe el alma día tras día, clavando en ella los afilados clavos de la desesperación y el desaliento.

¡Bienvenidos al mundo rural, donde la autenticidad se desvanece ante la oscuridad del abismo y cada alba representa un paso más hacia nuestra tumba emocional! ¡Que los dioses nos asistan en esta batalla contra la decadencia y la ruina, y que nuestra valentía nunca flaqueé en la lucha por la verdadera grandeza!

1
KaSe

Acabas de ver as bestas o q

S

#1 Sabías y bonitas palabras, que los mismos tarados a los que citas no te hagan silenciar la verdad que otros quieren ocultar.

1 respuesta
bicho0

Son tan amantes de los animales y del campo , hasta más que tu te dicen siempre por ser de ciudad ;cosa que muchas ciudades de España están en mitad del campo , no todo es Madrid o Barcelona ; pero luego son los mas furtivos del mundo y disfrutan, y los perros, un objetos de usar y tirar, yo es que he visto y he escuchado cosas que si ademas opinas en su territorio te apalean a ti.

Esto solo lo he conocido en pueblos muy pequeños perdido del monte.

Los demas muy bien, gente cercana y amable : tambien hay pueblos y pueblos

Darax

No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Saludos desde Villaverde de la Abadía.

1
momorico

Pues yo me he mudado de ciudad a un pueblo de andalucia y me descojono de las tonterias que dice el OP.

Animales, cercania, tranquilidad absoluta, montaña, aire limpio, gallinas ponedoras con yemas naranja fosforito y frutas recogidas del arbol a las que envidian cualquier chucheria.

La unica pega son las moscas y las arañas gigantes

8
chevo

#5 eso era hace 25 años, ahora un pueblo grande es la clave.

dranreb
#30zk_pum:

A esos pueblos hay que ir a poner tu búnker, disfrutar del silencio y el paisaje, y no mover un dedo por integrarte, porque hacerlo es buscarte problemas.

Te integras más en la gran ciudad, donde no conoces ni a la gente de tu bloque

3 1 respuesta
abath666

#26 Ahora mismo llendo de casa de mi abuelo a mi casa. Me he apartado en la calle para dejar pasar a un urbanita en su suv. Ya que en las calles de mi pueblo sin acera, si hay un coche aparcado. El que va a pasar por el otro lado sorteando al aparcado pasa justito. Y yo prefiero apartarme y dejar que pase el coche. Luego ya pasaré yo andando que no tengo prisa.

Y el tio se me ha quedado mirando como un bobalicón. Y ni haciendole gestos de pasar con la mano lo ha hecho. He pensado que igual queria aparcar donde me he parado. Total que he seguido andando por la calle, para comprobar que el tio seguia con su coche detras de mi muy despacito. Me he vuelto a apartar 3 metros más adelante tras pasar otro coche aparcado. Para dejarle de nuevo pasar. Y esta vez si a pasado.

Igual el problema no son todos los de pueblo o todos los de ciudad. Igual son los tontos que hay en todas partes

4 1 respuesta
zk_pum

#42 serás tú el que no los conoce, yo tengo trato con los vecinos, los llamo por su nombre, les pregunto qué tal esto qué tal aquello, si fue mucho lo del coche que tenía en el mecánico, que tal la nieta que hace mucho que no la vemos, y demás.

1
ElJohan

Me hace mucha gracia la falsa patria pueblerina, los más orgullosos provincianos acaban viviendo en su pueblo natal 1 mes al año porque literalmente no hay futuro mas allá de 4 trabajos tradicionales de toda la vida, eso sí, después se hartan de sacar pecho de su pequeña localidad y decir que es una absoluta maravilla... Pero si puedo me paso solo a dar dos besos por navidad y a recoger la herencia de la abuela cuando la casque.

dambala

#26 mis amigos y yo los llamamos "cámaras" giran el cuello y no apartan la vista hasta que te vas XD

NerfMe
#1isvidal:

pretender integrarse en esta sociedad supone una agonía mental y muerte interior progresiva, en la que cada día representa un clavo más en mi ataud

Siendo de Madrid y bastante especialita, en pocos sitios me han tratado mejor que en el pueblo en el que estoy ahora.
A lo mejor no has elegido bien el pueblo, o a lo mejor no estás hecho para vivir en ese tipo de sitios.

3
Tras

#20 mi cara leyendo el hilo:

1
allmy

Es que el campo es eso y ya sido eso, subsistencia. Solo cuando uno se sitúa sistemáticamente por encima de ello, se puede plantear el resto de cosas.

Otra cosa es que fueras esperando encontrarte una comuna hippie. Eso ya es problema de tu visión del mundo.

Tras

Lo que describes es un ambiente de bar o taberna. Lo encuentras en un pueblo, en un polígono industrial o en un barrio obrero. El alcoholismo además de una enfermedad, es un modo de vida.

4
Leoshito

Ya sabes el dicho: donde veas todas las c15, las berlingo con matricula que empieza por B y los tractores para, que se come bien.

2
TitoBurns

Superficial y pedante.

1
Nullpointer
1 1 respuesta
Sakeo23

#11 Hostia la Sagra.. Vivi alli 1 año y jamas volveria a esa zona, el infierno de Madrid sin duda, paletos, gitanos, borrachos y kinkis que escapan de la carcel de Navalcarnero buscando una mejor vida

1 respuesta
Leoshito

#53 Fuera coña, lo de las vacas mola cuando las ves, seré paleto pero mola jaja

1
laZAr0

Es que es muy difícil llegar al mundo rural e integrarse cuando llegas con dinero desde la ciudad, después de haber tenido una vida cómoda, y lleno de prejuicios y soberbia a reírte de los paletos y dando lecciones porque tú eres más listo, más culto y en el campo vive cualquiera. Al contrario es bastante más sencillo, porque casi nunca es tarde para el culto académico pero casi siempre lo es para el culto de la humildad y la tierra cuando nunca lo has necesitado.

1
Arnius-Fox

#1 ¿Agonía mental dices?

¿Te refieres a todos esos urbanitas jóvenes que están todo el santo día consumiendo TikTok y esas bazofias de géneros musicales para drogadictos como es el trap y reggaeton?

¿A la perdida de valores regionales, por la cultura de internet? ¿Que es hacer el subnormal delante de la cámara?

¿Juzgas tu a la gente del pueblo que tendrán más fortaleza mental y fisica que tú detrás de una pantalla?

Me quedo con los pueblos, sus gentes y sus comidas antes que gente como tú.

PD: Viva la jotas madrileña que ya solo se vive en los pueblos de la comunidad y viva la Semana Santa.

1 respuesta
The_elovator

#11 la Sagra es de todo menos campo, pero vivo ahí y es real, ojalá caiga una bomba aquí

1 respuesta
MeCagoEnDios

Si

No vuelvo a vivir en un pueblo ni por 50k al mes, menuda escoria se junta en los puebluchos xddd Ahí ardan todos

isvidal

https://voca.ro/1kr6fcIi64Pv

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • isvidal
  • r2d2rigo
  • Cortanapresi
  • _RUGBY_
  • zk_pum
  • abath666