Bienvenidos al mundo rural...

benjajim

#54 #58 Yo tuve una pareja que era de Parla y los padres vivían en un puto pueblo de la Sagra "Casarrubuelos de noseque" y era posiblemente el lugar más deprimente en el que he estado.

Por aquel entonces no tenía coche y viajaba en autobús y lo que se veía desde que pasabas Parla (otro pozo de decadencia) hasta llegar al poblacho era top de lo cutre, deprimente y trashy. Y cuando llegabas allí te daba ganas de pegarte un tiro vaya, el texto lo clava 100%

2 respuestas
pardier

yo llenaba la españa vaciada de musulmanes judios o lo que fuese, pa lo que me queda en el convento por lo menos hago el bien

Dofuramingo

#43

Obvio que tontos hay en todas partes, sencillamente se expresan diferente. Mi ejemplo era eso, un ejemplo gracioso de cómo se comportan determinadas personas acostumbradas a vagar por los pueblos; no lo tomes como un ataque a la gente de pueblo porque yo mismo lo soy.

1
Batonero

Cada vez que voy a madriz

2
isvidal

#6 #19 #37 #57 Gracias a todos por participar, me agrada como de vuestro odio para mi nace mi fama, basicamente este texto lo he escrito despues de pasar unos dias en el pueblo de la novia por semana santa.

Yo soy de Barcelona, de Pedrables, tremendo estercolero es el pueblo.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#30 como si en la ciudad no fuese deporte natural el ir al bar , tienes todo el día a los habituales en el bar del barrio diciendo las mismas gilipolleces
Solo suscribo el post del Compañero hablando de la meseta castellana menudo puto coñazo de paisaje , sol abrasador ni una sombra y siempre lo mismo la planicie infinita

1 respuesta
Sakeo23

#61 Parla es directamente un crematorio, pero aun asi lo prefiero al infierno de la sagra

The_elovator

#61 La Sagra es un pozo infecto que puede perfectamente borrarse del mapa, y lo de las enfermedades mentales y el cancer es verdad, es increible la cantidad de tarados y enfermos que hay por metro cuadrado, todo tiene un aspecto decadente y está lleno de gentuza y delincuentes, es el sur del sur de Madrid

zk_pum

#66 si te quedas con eso y no con el trasfondo...

1 respuesta
Cna

Pues ha descrito bastante bien la idiosincrasia de la gente rural. Se pasan la vida trabajando sin gastar un duro para amasar una fortuna que nunca disfrutan porque arrejuntar monedas se convierte más en un vicio que en una virtud.
Suelen ser personas simples con una cultura general relativamente baja que basan su sabiduría en lo pragmático que han aprendido desde pequeños. Inmutables y cabezones, con muchos "arrestos" como dirían algunos.
Hay de todo como en todos lados pero en general es así. Gente sencilla. El coche más caro posible, la tele más grande posible y lo demás depende.
Cuanto tienes, cuanto vales.

_RUGBY_

#69 que trasfondo, explícamelo en qué se diferencia del bar del barrio .

1 respuesta
zk_pum

#71 lo que te está diciendo #1 es que eso de que la gente de pueblo es buena y pura es una fábula y que lo normal en los pueblos es encontrarte con zoquetes que se jactan de hacer todo tipo de barbaridades.

También puedes ponerle el texto a chatgpt para que te haga el comentario si quieres.

1 respuesta
ClaudeS

6
StKK

#65 Jajajajajajjaa si tienes más pueblo a tus espaldas que la gran mayoria de aquí.

_RUGBY_

#72 pues lo mismo que si dices que la gente de ciudad es culta y de mayor poder adquisitivo , y a continuación te vas al bar del barrio y haces la lectura de los habituales yonkis/alcoholicos del bar xddd . Estaríamos haciendo lo mismo. De todos modos la mitad de los que dicen mi pueblo aquí viven en pueblos que son semiciudades con miles de servicios etc . Vente a un pueblo de verdad donde viven 7 habituales y no hay ni bar ni tienda xd

Erterlo

Cataluña
Viví hace años en un pueblo de 13 habitantes en el Pirineo Catalán, trabajaba como camarero de un refugio/albergue, lo más común de los locales era soltarse las vacas y caballos unos a otros, si la cosa subía de ritmo se quemaban la casa.
Por lo menos, de alguna forma agradecían que en ciertas épocas pasasen de ser 13 a más de mil, por aquello de las fiestas y la época estival, a mí me trataron bien, a excepción de alguna vieja que se quejaba por no hablarle en catalán, además que siendo todos viejuners necesitaban siempre de mí, para mover un caballo de un pueblo a otro, ayudar a marcar yeguas y subirlos con sus coches al prado para ver los caballos o lo que tuviesen.

Almería
Hace unos 15 años viví 3 meses aprox en un pueblo de unos 1000 habitantes en la sierra de María (Almería) aunque casi toca con Murcia.
A pesar de ser conocido de la zona, pues parte de mi familia es de ese pueblo, la gente se mostraba bastante reacia a aceptarte, en general y sobre todo, la gente joven era bastante cerrada y amargada, vivían para irse al bar por la tarde y emborracharse.
En época estival haciendo el subnormal por las calles estrechas del pueblo con los coches a toda castaña, al mismo tiempo quejándose de que el pueblo está muerto y que "aquí no hay ná".
A mí me cantaban por lo vajini cuando me cruzaba con ellos "Voy al campo, abandonaré la ciudad....." de la polla, con alguno tuve algo más que palabras.

Todavía no entiendo esa forma de pensar, quejarte continuamente, tratar mal al que viene a enriquecer tu pueblo para luego quejarte de que "aquí no hay ná".

1 2 respuestas
Cortanapresi

#76

Todavía no entiendo esa forma de pensar, quejarte continuamente, tratar mal al que viene a enriquecer tu pueblo para luego quejarte de que "aquí no hay ná"

Lo iba a escribir ahora mismo.

Este caso: 3 pueblos se fusionan convirtiéndose en una ciudad. Más de un siglo después, en uno de ellos todavía no lo tienen superado, por lo que cada vez que alguien "del centro" anda por allí, lo ponen de vuelta y media.

Un domingo hace no mucho fui a dar una vuelta por allí, y una señora se sentó a mi lado en un banco y me empezó a contar que si les habían cerrado la oficina de Abanca y que ahora les van a quitar el mini ambulatorio que tienen (que a mí sinceramente me parece milagroso el hecho de que tuvieran eso única y exclusivamente para ellos, pero bueno).

En fin, que me echó todo su rollo y yo le dije que era normal que si cada vez había menos gente alli, que tuvieran menos servicios. Y con toda mi sinceridad y educación le dije también que con la actitud que tienen cuando ven a alguien que vive al otro lado de la carretera nacional no iba a cambiar el panorama. Jolín, nunca acabé tan rápido con una conversación XD

1
zombietoads

Mucha gente veo buscando menú del día en Fuentidueña de Tajo en este hilo. A alguno le sacas de la autovía y se pierde.

NerfMe
#76Erterlo:

En época estival haciendo el subnormal por las calles estrechas del pueblo con los coches a toda castaña

Ah, veo que esto es universal. Aquí es con las putas motos, pero son los criajos de mierda que vienen de la ciudad, porque sólo pasa en vacaciones.

1 comentario moderado
r2d2rigo

La puta madre vaya desfile de lloros de urbanita. Luego bien que nos toca aguantaros en agosto cuando nos invadis jodiendonos la tranquilidad.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#81 Vaya desfile de lloros de pueblerino 😁

Luego nos toca aguantaros todo el año en televisión porque como sois 7 os quedáis sin servicios

¿O no era así?

1 respuesta
r2d2rigo

#82 a mi no me mires, tengo colegio, instituto, centro de salud y fibra 600 megas. Y una ciudad de provincias a 30 minutos por autovia.

1
liebgott

#11 Buen copypaste del colgado aquel de Burbuja.info xD

VladPo

Supongo que habra de todo y que a los catetos tmb puedes evitarlo

isvidal

Parece ser que mis pasadas palabras han sido desvirtuadas, interpretándose como generalistas y dirigidas a todos cuantos me rodean, cuando mi intención fue estrictamente la de denunciar unos hechos que consideré reprobables. Decisión acaecida tras el intenso dolor padecido al contemplar un paisaje desolado en lo que hasta días antes había sido un vergel abriéndose a la vida, como ya he visto anteriormente en diferentes lugares. Tras estos sucesos, así como por la actitud que impera entre quienes sí avalan estos procederes careciendo de respeto hacia nuestro entorno, y que es la herencia de nuestros ancestros. Lamentablemente, los rasgos menos virtuosos del carácter de la sociedad se hacen presentes con mayor intensidad, ensombreciendo las buenas obras y propósitos que también encontramos a nuestro paso, destilando una sensación sesgada hacia lo negativo que hace prevalecer este sentimiento, intoxicándonos cuando no observamos el todo. Es por dicho motivo que deseo aclarar que las acciones y vilezas de unos pocos no son demostración de una mayoría, y me disculpo y desdigo en mis comentarios hacia aquellos que se hayan sentido dolidos y acusados de portar tales sombras. Más, cuando el dardo pretendía ir dirigido con certera puntería, como sagaz entendedor descifrará.

Wei-Yu

relaja @altoresso

Eyacua

Ciudad pequeña o pueblo grande, sin mas.

Si estas cerca de la capital mejor aun, por si hay algo que falte en tu ciudad/pueblo.

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • isvidal
  • r2d2rigo
  • Cortanapresi
  • _RUGBY_
  • zk_pum
  • abath666