Bienvenidos el club de esto no me pasa a mí

MrKonarski

El otro día andaba viendo informes del Huracán Sandy y había un par de señoritas que comentaban que la gente palma en esas situaciones por la actitud muy típica de " Esto no me puede pasar a mí "
Acabo de recuperar la electricidad en un ala de mi casa y he podido revisar la prensa y me he encontrado que hemos aparecido hasta en el 20 minutos .

http://www.20minutos.es/noticia/1638288/0/

Los bomberos tuvieron que venir 3 veces , mi vecino ha perdido la casa y el taller ( que al final han deducido que no es un robo ) y nosotros el salón y toda la cubierta .

El por qué del thread - Compartid desastres personales que hayas visto mil veces en la tele y que siempre hayáis pensado que jamás os pasaría a vosotros

http://www.abc.es/20121106/ciudad-real/abcp-incendio-calcina-interior-viviendas-20121106.html

Edit : Añado el segundo link donde aparece lo que era el Salón antes de que terminara de calcinarse

#2 No , vivo en Almagro y las casas del centro están protegidas por patrimonio como parque temático de lo antiguo , prácticamente cualquiera que viva dentro de la ronda aunque no lo sepa está sentado sobre particiones , muros y cerchas del siglo XIV al XVIII

B

#1 Tienes una casa del siglo XVI, eres un caballero templario!!

2 1 respuesta
Lexor

Ir sin chaqueta y pillar un resfriado
Esto no me puede pasar a mi

Oyete

Antes de compartir mi experiencia, ¿nos darás un carné a los que nos unamos al club?

1
sk1Mo

Pagar fantas

7
ryuk

Me han pasado tantas veces ese tipo de cosas que ya sólo me quedaría decir: ¿Qué más me puede pasar a mi?

1
Marmoth

Si la primera norma del club no es no hablar del propio club, este club me parece superficial y pedante.

11
B

yo tambien soy de almagro

PancreasYEAH

Yo estuve una vez en almagro y no se me ocurrio unirme a tu club

Elvisbal

Yo estuve una vez en almagro en el siglo XVI.

2 1 respuesta
rusillo_

#10 ¿Y que tal las mozas de por entonces?, buen señor.

TheV1ruSS

no veo el salón, solo una cubierta...

LiKaN

Yo nunca estuve en Almagro.

1
Devilpower

Yo tambien pense, nunca me robara la bici un gitano.

E

Que me va a entrar un virus por bajarme torrents sin antivirus....... format c: /q

Misantropia

Yo no sé dónde está Almagro.

Netzach

Perder una pierna por amputación.

"Esto no me puede pasar a mi"

No me pasó, pero casi, tuve la suerte que no he tenido durante el resto de mi vida.

edgar23

Almagro capital de Andorra?

alalaz_XV

Coño! yo he estado ahí!

sonkxx

Almagro estuvo en mi.
Todo el mundo me conoce, pero yo a ellos no...

2
SasSeR_18

al aggro

pd. un día me tocó un jamón, pense que nunca me podía pasar, de hecho nunca más me volvio a pasar

Asilvestrao

La noticia típica de que los vecinos encontraron el cadaver del vecino y tal...

Me pasó hace poco.

Un saludo.

reci0

Mi madre llamo a la radio por un concurso de ver cuantos oscar se llevaba titanic, dije un numero al azar y me toco un viaje a Port Aventura.

Y

Antes de comenzar es recomendable hacer una copia de seguridad del disco duro........ Bah, copias de seguridad a mi que soy inormatico

5
1 comentario moderado
Dek0

Mi DSLAM está en la Calle Almagro.

Eveyx

Hola, alguien me pasa una invitación para el club?

Saido

este club me parece una chorrada, a nadie nunca le ha pasado esto, como mucho les pasan cosas pero nunca esto coño!

Abby

Un cólico nefrítico. Pensaba que eso solo pasaba a gente de +40.

He pasado un bonito día en urgencias.

M0E

Ser un inmigrante.

1

Usuarios habituales

Tags