Bienvenidos a la España Profunda

Sekenn

#30 tendra que ver el tocino con la velocidad... Hay gente mas inteligente que tu o el del video capaz de salir mejor de la situacion.

Ponte en el sitio del cateto, llega un helicoptero aterriza en medio de tu terreno y espanta a tu ganado en todas direcciones, seguramente tu que eres igual que ellos empezarias diciendo "eres gilipollas?", yo te daria explicaciones y si sigues con la chuleria entonces te pondria en tu sitio, pero ni autoestima ni pollas

2 respuestas
markath

#31 Si ocurriera dicho incidente, no en un terreno, sino en mi jardín, primero preguntaría que ha ocurrido. Después de la explicación (y de no haber heridos) pediría que retiraran los trastos y que me dijeran si tienen o no seguro y como van a pagar los desperfectos (de haberlos).

No sé dónde vivís, pero yo he tenido varios accidentes automovilísticos (uno culpa mía), y lo primero ha sido ver si alguien está herido. Para demandas siempre hay tiempo.

1
perez_chuck

#31 Lo tuyo se podría entender, si tras decir que ha sido de EMERGENCIA, el cateto se callara y empezara a preguntar si están todos bien y necesitan ayuda.

Pero no, el tío sigue insultando y amenazando. Si hubiese sido militar el helicóptero, habría acabado comiendo tierra del suelo fijo.

B

Creo que algunos estáis obviando que el hombre es un cateto de un edad además bastante avanzada. No podéis esperar de él la misma capacidad de raciocinio e inteligencia que un persona normal. No quiero ser clasista, pero es obvio que ese hombre no tiene las mismas capacidades (por la vida y educación que ha llevado) que la mayoría de nosotros.

Además tiene pinta de estar un poco "pallá" el hombre, y la gente de pueblo es muy bruta.

Usuarios habituales

  • markath
  • Sekenn
  • Dj_Sergio
  • jimmy_jump
  • Zendel
  • Cryoned
  • oRxt