Bienvenidos a la solucion de una moneda mundial

TNx7

#26 Estoy de acuerdo

menolikeyou

#15 Superficial y pedante.

ChaRliFuM

Y cómo se llamará esa monedita?

el emodolar?

B

¿Y esta plaga de avatares? xd.

2 respuestas
TNx7

#34 Cual?

5
babri

#34 de que hablas?

1 respuesta
menolikeyou

#36 Es abrir un hilo Emotional y todos ven conspiraciones y paranoias por todos lados.

2 respuestas
babri

#37 todos locos

TNx7

#37 La gente no sabe que son meras coincidencias

3
Anubis_1

Entré en el hilo con la esperanza de que fuese interesante, veo que lo ha abierto Emotional, posteo esta mierda de comentario y me voy sin leer nada.

1
W

Seguirá la puesta en común. Conspiración spoted!

WanZ

Haber avisado antes y así no hubiera tirado a la basura las chapas de CocaCola. Ahora estoy jodido.

Maikel92

Suena Michel como nueva moneda mundial

T

Yo creo que esto y el Esperanto como lengua mundial y todos seriamos mas felices y follariamos mas

1 respuesta
Horribeler

#44 Creo que tienes un problema con estos post.

1 1 respuesta
BitchPlz

La solución a todo este asunto sería que no existiese el dinero ni en papel ni en moneda, todo con tarjeta.

Así se acabaría la especulación de divisas y el fraude fiscal.

Netzach

Mi avatar es la nueva moneda mundial y todo el que lo lleve es rico (de espíritu).

Comunetzismo lo llaman.

drEk

Creditos ! Tipos sw ! xD

T

#45 Ok si tu lo dices, gl hf

DeliAmber

1
anksk8

A ver si me he enterado bien.

#1 Pilla una noticia de un campo del que no tiene ni puta idea como viene siendo la economía, se hace una idea general con una fuente nada técnica que no provee apenas datos y una vez más nos mete lo del NWO doblado con una coincidencia casual que debe rozar lo absurdo.

Si es de otra manera, ruego explicación.

#52 Más que indignado, yo soy más del 16M

2 1 respuesta
E

#51 Ruegas explicacion. Estas indignado.

1 respuesta
A

Primero deberán hacer monedas comunes en cada continente. No se podrán mezclar todas las monedas del mundo en una sola "per se"; si América entera, Asia y posiblemente África tuviesen su versión del Euro, entonces sí sería más sencillo mezclarlas todas en una mediante un acuerdo (que también llevaría su tiempo).

Y ya por poner algún ejemplo, casi todos los países del mundo ya pertenecen a alguna asociación (excluyendo a la ONU):

ANSA: Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.
BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudafrica.
OCDE: Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.
UA: Unión Africana.
UNASUR: Unión de Naciones Suramericanas.

Y esto aparte, en caso de una crisis muy grave, el oro se convierte como moneda de cambio, y esto ya se ha visto en Zimbaue.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-oro-se-impone-como-moneda-de-cambio-en-zimbabue-1276350965/

Y teniendo en cuenta esto, uno de los países con mayor reservas de oro es el Vaticano.

http://eleconomista.com.mx/caja-fuerte/2012/03/23/las-cuentas-vaticano

C

Está cantado que tendrán que sacar una nueva moneda. Pero dudo que sea a nivel mundial. Para resetear el sistema hace falta una nueva moneda sí o sí. Y hace falta resetear el sistema. Blanco y en botella. Antes de 2020 sucederá.

TH3B1GB0SS

Las chapas serán la nueva moneda mundial, en serio, quien haya jugado al fallout sabe de que hablo.

1 respuesta
T-1000

#55 Nuka Cola? xDDDD

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Theta
  • Netzach
  • TNx7
  • babri
  • menolikeyou
  • Himphotep