Bikinis y bañadores

-nazgul-

owned

B

#20
Qué?

Esa foto lleva rulando por inet desde hace time chaval xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Si no te estás inventando una vida paralela, que sería TRISTE, sube más foto de la tía que hacía sonar trompetas a tu lado.

Y no nos vale lo de "no tengo más", "formateé", ya que si yo conozco a la moza en cuestión, me hago 1000 fotos con ella y las guardo en un pendrive con contraseña.

Krakken

Cualquiera de estos para la parienta :P_____

http://wickedweasel.com/

Para mi el tanga leopardo de Rappel

WaSHaAaH

Seréis subnormales..

Sólo tenéis que poner en el puto emule "Algeciras" y a buscar, veréis como aparece en una de las fotos "Desi Algeciras".

Qué más da los años que tenga la foto, lo único que quiero mostrar son las putas tetas de la pava, que estaba en el I.E.S Levante de Algeciras y era una calientapollas al igual que lo sigue siendo ahora.

A mí no me tocó la trompeta porque yo tengo un trombón como buen miembro de MV que soy, inútiles sin sentido, que parece que tengáis un puto calendario hecho con el excel donde colocáis cada fecha de cada paja realizada con su correspondiente foto.

#32

Tú, carajaula, qué coño hablas disléxico, dónde pone que lo haga al lado mia, no sé que le verás de diversión el ir por ahí con una calentona, para lo único que la he tenido cerca como comprenderás, no sería para hacer sonar la trompeta de otros.

Mil fotos con ella, ¿Para qué? Si las hay mejores a patadas, tiene un cuerpo de ensueño pero esa cara de esqueletor te la regalo a ti, campeón.

Algeciras es un boquete con una discoteca donde van todos y es lo que se aprecia en la pista, muchas niñas como esa, agraciadas de la naturaleza buscando un buen cipote con un m3 o similar, ya que la mayoría son portuarios poseedores de un gran sueldo.

sh31k

iba a poner una foto de una amiga (calientapoyas) en tanga en la playa pero soy mu vago y no tengo ganas de subirla. lo siento :[

Hantrax

#34 cara d eskeletor? k coño es eso si es wapisima, pavo k chanas?

C

#14 No soy una "cerdilla", ni quiero tener protagonismo en un post, quiza deberia de haberlo dicho de otra manera, pero bueno, aqui cada cual mas pervertido :D

aLi00

Uno de los mios del año pasado es este: http://img86.imageshack.us/my.php?image=playaih3.jpg

Tengo mas fotos con otros bikinis pero no las encuentro v_v.

Pero vamos el tipico bikini de cortinilla.

rugendall

#38

define "bikini de cortinilla"

X

#38 hablamos de bikinis, no de libros!

_CaRMaN_

#34 vamos, ke le owneamos y como le da verguencita reconocerlo dice tonterias y se mete con los demas.

amos, atrapado.

-nazgul-

#39 Es el que hacen con las cortinas del baño

dronmolon

#30 joder, la proxima vez aguanta un poco las ansias y mira lo que vas a poner, porque recordar la foto de una fulana cualquiera que viste nosecuando por internet, te deja BASTANTE peor a ti que a el.

aLi00

#39 El de cortinilla es el que tiene el sujetador en forma de trianguilo que puedes estirar mas o menos.

#40 Una chica culta tiene que llevar libros a la playa xD.

KyOshA

Me comprare un bikini nuevo. Llevo mucho buscando uno de flores hawaianas azules... Y aun sigo en ello xd

WaSHaAaH

#41

Lo que no logro entender, es cómo cojones con esa cara, te ves capaz de llamar atrapado a nadie, si parece que te han sacao del Sims, carajote.

Sin mencionar el cómo coño te atreves también a pedir el messenger de la chavalita, ¿Te suena de algo la 'selección natural'? Pues viene a ser que ella es de las que sobrevivirían basándonos en cánones de belleza y tú no, así de fácil.

¿Pensabas enseñarle el canario con una careta o una máscara?

A chuparla pamplina.

PiRoMaN0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin tan pillao tan pillao hay que reconocerlo socio no se puede ir por ahi de fantasma.

anikorz

Lo que no logro entender, es cómo cojones con esa cara, te ves capaz de llamar atrapado a nadie, si parece que te han sacao del Sims, carajote.

AJAJAJAJAJAJA

WaSHaAaH

Me hace gracia eso de me han pillao, ¿Me han pillao qué? Si sólo he dicho que es una chavala un pelín marrana de mi ex instituto de Algeciras, que no te lo crees, un pin, sólo tenéis que poner en emule a buscar imágenes con la palabra "Algeciras", veréis algún archivo .jpg llamado "Desi Algeciras" o similar, así como fotos de otras 200 guarrillas de las que conozco a otras pocas, cosa normal allí que es muy chico, cortitos.

Ir de fantasma sería haber colgado ésto;

http://img209.imageshack.us/img209/8291/249352893f23b7582cenn8.jpg

Y decir que todos los dias las llevo haciendo la carretilla y con mi "esparrago" dándole placer.

Marcho a dormir.

D

http://www.fripers.pl/aukcje/zooyork2006/zooyork.jpg

boardshorts porfavor

jorejore

Hasta q se rompa llevo ese

vale de pantaca corto y para bañarse es la polla xD

http://img87.imageshack.us/my.php?image=x1pxoywqu4sjf4q1efxblxijt3.jpg

murdock_20

EEYY ESA TIA ES DE ALGECIRAS se llama desi y tiene un coño que lo flipais me la tire este verano, jemia como una yegua.. madre que tia... tiene 20 añakos y uffff .. solo teneis que ver la foto ..

iFRiT89

#52 por poco...

jorejore

fotos de tias gogo xD

PiRoMaN0

#52 stas ke si!! tu no eres capaz ni de tirarte a una gorda.

Usuarios habituales

  • PiRoMaN0
  • WaSHaAaH
  • -nazgul-
  • _CaRMaN_
  • Xavi_
  • rugendall
  • cryssania