Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

Dashielle

#599 Claro, porque he sido yo la que ha asumido que la discusión era sobre las violaciones en Europa y no en general. Soy una groupie de Bruselas, está claro.

Entonces, si lo de taparse no funciona porque aunque vayamos en burka va a haber depravados que sientan la necesidad de violar por ver un par de tobillos, ¿qué propones?

1 respuesta
B

#601 Sentido común* + castigos ejemplares. Si por mí fuese a los violadores se les metería un tiro en la nuca y a una fosa común.

*tener cuidado (de lo que se estaba hablando) y tomar precauciones para no ser víctima igual que se toman ante otros crímenes me parece necesario.

No se trata de enseñar más o menos, se trata de protegerse de tarados mentales.

1 1 respuesta
Dashielle

#602 Pero si es que estoy de acuerdo. Lo que me parece un sinsentido es que se culpe sólo y exclusivamente a las víctimas y que se atribuya exclusivamente a que van provocando.

5 respuestas
Leoshito
#603Dashielle:

Lo que me parece un sinsentido es que se culpe sólo y exclusivamente a las víctimas y que se atribuya exclusivamente a que van provocando.

Creo que nadie en todo el hilo ha dicho tamaña barbaridad y si lo ha hecho espero que se le banee.

B

#603 Joder, y crees que la sociedad hace eso? A los violadores en la cárcel les pegan y hasta matan.

B
#603Dashielle:

Lo que me parece un sinsentido es que se culpe sólo y exclusivamente a las víctimas y que se atribuya exclusivamente a que van provocando

Y dale con poner frases que no se han dicho en boca de otros..., anda, leete el hilo antes.

arion10

#603 Quien ha dicho eso?? Linkea el comentario q todos le digamos q las cosas no son así. Nadie ha dicho q exclusivamente sea culpa de la víctima, pero por si me equivoco, linkea el comentario por favor.

Dashielle

¿Os habéis dado por aludidos acaso? Creo que no veo dónde he puesto que haya sido en este thread.

Pero vamos, se de facto que mucha gente piensa así.

1 respuesta
S

#603 Indirectamente si están culpando pero directamente sólo la víctima no lo han hecho joder. Además lo ocultarían.

1 respuesta
arion10

#609 pq se culpa indirectamente??

2 respuestas
Leoshito

#608 No, nos damos por aludidos pero dado que es una discusión en un foro público y tal como has escrito la frase ha dado a entender que te referías bien a alguien del foro bien a la opinión general del foro.

Disculpa pues por la confusión :P

B

#610 Porque ellos lo dicen, así pueden sentirse moralmente superiores.

S

#610 Lo argumenté más atrás y encima le he dado flechita atrás a la respuesta, pero vamos.

Sencillamente aunque no se haga queriendo y no se le pretenda quitar culpa al violador. Hablar de las horas y de la ropa (al margen de ser una solución dudosa!) es culpabilizar indirectamente a la víctima.

1 respuesta
arion10

#613 Entonces hablar por ejemplo de cuando te roban en el coche si tienes algo a la vista es culpabilizar a la víctima indirectamente???

Q propones tu q se haga??

EDITADO: Por cierto no se q es eso de la flechita, yo eso no lo veo.

B

Os lanzo una pregunta, cual es el porcentaje de violadores mujer\hombre?
Y de la violencia en general?

Porque las mujeres han de vivir en un mundo en el que la violencia la acapara un solo sexo?
(No me valen ni los argumentos de un mundo yupi, ni los de life is hard)

6 respuestas
B

#615

arion10

#615 Pues no creo q hayan estadisticas claras, pero yo diría un 98% hombres un 2% mujeres o algo así.

Respecto a tu segunda pregunta... Q se suiciden todas así no viven en el mundo dominado por hombres... Na es coña.

La violencia la acapara un solo sexo no por el placer de la violencia, si no por la superoridad q tiene en este campo. Tu solo te sueles plantear una agresión si te sientes superior, nadie va a ir a agredir a un tío q le va a reventar la cara de un bufido. Por eso la violencia suele ser acaparada por el sexo masculino.

De la violencia en general no se el porcentaje pero me aventuraría (igual q lo he hecho en lo otro) a un 65% chicos 35% chicas o así, incluso diría q algo mas las chicas, pero bueno...

La razón sigue siendo la misma, como dice el refrán "no ofende quien quiere, si no quien puede"

Leoshito
#615Everything:

(No me valen ni los argumentos de un mundo yupi, ni los de life is hard)

Entonces no preguntarías lo que preguntas.

BluSpock

N

#615 Bueno bueno, ¿quieres jugar a un juego?

B

#615 Cuando preguntas eso espero que seas consciente de que al año se asesinan a bastantes más hombres que a mujeres. Si te basas en esta estadística es más peligroso salir a la calle si eres hombre que si eres mujer. Y también de hecho hay muchísimos más suicidios de hombres que de mujeres, por tanto en base a esto "tienes más probabilidad" de suicidarte si eres hombre que si eres mujer.

2 respuestas
B

#621 Los hombres son las primeras victimas de los hombres.
Life is hard entonces?

1 respuesta
FerPina

#621 Wow interante dato, no me imaginaba que hubiese el doble de hombres asesinados que de mujeres.
Solo por mas curiosidad hay alguno mas actualizado?

En el caso de los suicidios si me lo imaginaba, quizas no el triple es una barbaridad la diferencia pero si supondria que habria mas,

#615 Superioridad fisica. Como ya han dicho es mas facil atacar a alguien inferior fisicamente a ti que al contrario. E independientemente del sexo, es decir para agredir / robar / matar a alguien lo vas a tener mas facil si fisicamente eres superior a la victima. Se puede dar de hombres o mujeres o de hombres a otros hombres con inferior capacidad fisica.

Ahora me toca preguntar a mi, cual es el procentaje de maltrato psicologico mujer/hombre?

Porque quizas en ese campo las cosas cambiarian pero que mucho

1 respuesta
B

#622 En ningún momento he dicho eso, aunque seguramente sea verdad. Pero en verdad supongo que es "normal" ya que físicamente el hombre es superior, por tanto tiende a usar más la violencia que la mujer.

Pero también pienso que lo que es "acoso psicológico" viene mucho más de parte de la mujer, tanto hacia hombres como hacia mujeres. La mujer tiende mucho más a criticar y a fijarse en los fallos de los demás, y por tanto lo utiliza más que el hombre. Pero claro, de esto nadie habla porque decir lo que acabo de decir es de "machistas".

#623 Habrá datos de todos los años seguramente, pero tenía este a mano y por eso lo pasé.

B

Respecto a este tema me informe bastante hace tiempo.

La conclusion que saque es que en realidad todos somos igual de violentos, y en general, lo somos muchisimo.

La diferencia no es de genero como tratan muchas veces de acotar, en realidad es un tema de superioridad estrategica (no digo de fuerza por que esa es solo una faceta).

Si tienes esa ventaja, la ejerces..., lo hacen en todos lados, y no hay diferencias de genero..., si tienes la ley de tu parte, hundes a tu marido solo por beneficios en el divorcio, si eres mas fuerte pegas al mas debil..., el orden seria mas o menos: ley > armas > hombre > mujer > ninios > ancianos...

La cantidad de muertes de hombres por intoxicacion es tan ridicula que borraron las estadisticas..., lo de la sopa con lejia o algun producto toxico es un clasico..., lo de las estadisticas de hombres en suicidios tampoco se estudian, la mayoria en procesos de separacion/divorcio/lucha de custodia..., la violencia en parejas del mismo sexo entre hombres es bastamente inferior que la violencia en parejas del mismo sexo mujeres..., de eso se ha deducido que en realidad quien inicia la violencia, generalmente es la mujer (no lo digo por decir, hay estudios psicologicos que lo demuestran).

Si tuviese que apuntar a quien es realmente la victima de la violencia, no seria ni de lejos la mujer..., por orden yo pondria los ancianos y los ninios, ellos si que estan desprotegidos.

P.D.: Perdon por las enies, tengo que configurar esto pero no tengo tiempo.

1 respuesta
A
#625BlueSkull:

La cantidad de muertes de hombres por intoxicacion es tan ridicula que borraron las estadisticas..., lo de la sopa con lejia o algun producto toxico es un clasico...

¿Insinúas que muchas mujeres asesinan a sus maridos intoxicandolos y de forma sistemática se tapa para favorecer los dogmas feministas?. no hombre, lo que pasa es que los hombres somos tan torpes que confundimos la lejía con el caldo de pollo, o le echamos un poco de baladre a las lentejas pensando que es laurel. cosas que pasan.

1
Fidelius

Nunca me ha quedado claro el porque insistimos con ese error sociologico que es la heterosexualidad cuando está claro que la mujer es un ser pasional y visceral capaz de matarte con lejia en tu sopa.

1 respuesta
B

#627 Me imagino en un foro feminista un mensaje similar al tuyo:

Nunca me ha quedado claro porque insistimos con ese error sociologico que es la heterosexualidad cuando está claro que el hombre es un ser pasional y visceral capaz de violarte y matarte en cualquier momento.

¿Diferencias entre tu mensaje y el posible mensaje de una feminista? Tú lo dices a cachondeo mientas que una feminista lo diría enserio.

1 1 respuesta
Fidelius

#628 Razon de mas para violarla.

B

Madre de dios, que comecocos algunos.

Usuarios habituales