Bilbao Urban Circuit -World Series by Renault

BEDI

Pues los pasados dias 15, 16 y 17 se disputaron las pruebas de la worl series en el nuevo circuito urbano de Bilbao, que se a llebado bastantes elogios por cierto.

Tube la oportunidad de verlo en directo y la verdad que es increible el sonido de los coches... Que forma de petardear... Desde luego nada que ver a la turbina de fondo "uniforme" que se escucha por la tele

Bueno a lo que voy. He grabado la carrera de las worl series y la estoy poniendo a compartir por el emule. Tras postearlo aqui lo pasare por alguna pagina de e-links. Es un TV-Rip de buena calidad en 698MB. Aqui teneis en link:

ed2k://|file|Bilbao%20Urban%20Circuit%20-World%20Series%20by%20Renault%202005%202%20Manga-
%20%20By%20BEDI.avi|732103582|7E7BCA20D205021CC0F3A21B111FC068|h
=CJRMT32CBS4GCCGF3ATIYQPBPKPCQZGD|/

Seguro que os gusta y nada, a ver si de paso me ayudais a poner en circulacion este video. Tengo conexion de 3megas asi que no os preocupeis :)

:D

EDIT: Joder, el elink a jodido todas las tablas :S
EDIT2: Ala arreglao, copy-paste

BEDI

Por cierto si hay algun problema con el link postearlo, no baia a ser que no funcione...
Yo tengo el archivo em powershare, prioridad maxima y encendido dia y noche, asi como una reserva de 10KB para cada slot de subida

EDIT: a un amigo mio le a pillado el link al segundo intento. Benga asta ahora

PePiToGriLLo

asias tio ;D

sPoiLeR

muy wuapo el circuito sobre todo el puente en curva ^^

ZorK

PUTA MIERDA! poner todo bilbao patas arriba para 3 putos dias!
toka los kojones eskuchando desde kasa el puto ruido de los coches.

NO AL CIRCUITO!

BEDI

jajaj si que pusieron todo patas arriba, pero todo sea por el deporte :)

Si, el puente de euskalduna es el unico trazado del mundo que pasa por un puente en curba, y encima con bajada... Poquito a poco me lo esta pidiendo mas gente, luego dejarlo a compartir un tiempezillo ehhh !! jeje no hace falta que recuerde como funcionan las p2p

FaRfLy

io no pude ir, los del corte inglés me timaron..y bueno decir ke desde ETB1 me lo tragué todo y impresionante, esa vista de helicoptero del euskalduna, pasando luego deusto, tirando por esa recta por el museo...dios sencillamente brutal.

he oido todo elogios al circuito, espero ke en un par de años se mejore lo de el tranvía y algun ke otro bache ocasionado por ser urbano y tal, y estemos ante el mónaco bilbaíno xd

ahora mismo pongo a bajar eso ;P

IAF

wo, no pude verlo, la captura es de tv2 o de la tele vasca ? xD

BEDI

Un amigo mio tiene grabadas bastantes cosas de los megane tropic, asi que es posible que dentro de un par de semanas suba algo de esto

Esque baia coches "paseando" por bilbo
http://img349.imageshack.us/img349/2272/68c63d77722dg.jpg

Esta que estoy compartiendo ahora es de TVE2. Las demas grabaciones que tiene mi amigo en de ETB1 (la primera cadena de aqui)

potokuz

pues yo no vi nada, estaba en las fiestas de barakaldo xD

Achi

#5 estoy contigo

ademas, sto es lo q en bilbao yamamos bilbainada. algo q solo sirve pa xulearse...
lista de bilbainadas:
tranvia: si, muy bonito, pero no llega a ningun lao q no llegue el metro
bilbao urban circuit: sin comentarios

x cierto, hoy se celebra en bilbao el congreso mundia sobre la patata, eso si q es un evento, y sin poner to bilbao patas arriba

iker77

Pero que es la carrera grabada desde la grada en la que estabas o grabado de ETB1 o La2 ??

FaRfLy

desdeluego achi, .... no ves ke esto catapulta a bilbao? no ves ke si el tranvía no se usase, no sería rentable y lo kitarían por mucha BILBAINADA ke dices ke es ? pero ahí sigue, no ? ... y el circuito, suponte ke dentro de 2 años meten la F1 aki, la peña xké recuerda el nombre de mónaco aparte de por ser un principado to pekeño y de tener una familia real muy .. muy, dejemoslo en muy, a la vez ke una piva to wena en eya ? POR SU PUTO CIRCUITO

winston

estos vascos... Dame un mapamundi de Bilbao... ¿De que hemisferio?

Bilbao-Monaco? en cuantos siglos dices?...

Achi

bilbao, monaco y nuevayork, las tres capitales del mundo...
en fin, en el campeonato este q se ha celebrado en bilbao hay unos cuantos circuitos mas a parte del de bilbao, son conocidos? no

kitar el tranvia? pos hombre seria admitir el fracaso de esta nuestra ciudad. de todas formas no genera perdidas, lo usa bastante gente, pero no deja d ser una bilbainada, xq era completamente innecesario ya que el metro hace el mismo recorrido bajo tierra y sin causar problemas de trafico

catapultar bilbao? si tu lo dices sera, pero preguntale a los currelas q han visto difucultadas sus actividades laborables estos dias en bilbao

FaRfLy

jeje ke gracioso #anterior a achi, eso de monaco por bilbao no lo digo yo eh, lo dice gente de ARRIBA : )

sin mas achi, no sé a ke viene ese anti-bilbao ke te traes, pirate a burgos o algo, ostia, metiendote con el euskera y ahora con bilbao, no tatrevas a meterte con mi pueblo ¬¬

Blathor

ojo gitano xD tu eres de balmaseda y te callas xDDDDD

FaRfLy

cayate chino hijodeputa

BEDI

Bueno bueno, vamos a dejar de desvariar, que no es el objetivo del post

Ya tengo unas 30 peronas en mi cola, va bien la cosa para ser las primeras horas. Mi conexion da para configurar y tener bajando a 8
personas a 10KB/s, en fragmentos completos de 9,xxMB. Estara de continuo dia y noche porque nunca apago el ordenador

Benga animo y a compartir

EnDeEsgue

#19 ke conexion tienes ke tiene 1 mb de subida y 3 de bajada? O_O

Jonjonas

Gracias por el video BEDI. Esto del circuito se va a hacer los próximos años? Eske este año no he podido ir a verlo.

Aupa Algorta y su parque mªcristina, paraiso del buen borracho.

BEDI

hombre jonjonas un pavo de mi getto. Pues creo que se tiene que decidir si se va a volver a hacer, pero en principio creo que sera una vez al año. Me suena, quizas no

Haber si alguien lo sabe

besteiro

supuestamente lo van a acer los 2 prox años, tb en julio

no creo q pa dntro d 2 años vnga la f1, pero weno, kien sabe...............

ls coxes se oian dsd mi casa, baje y joder..... pa mi lo mejor, fue el tio del clio (en la exhibicion d renault historie) aciendo derrapes y trompos.

estuve en la gran via q se pasa al parke doña casilda, y el xorvo izo un trompo ALUZINANTE

m gutaria saber kien fue el tio majo q nos dejo entrar en la grada tirandonos la entrada, aber si puede ser d x aki.....

los baches ai q mejorarlos, pero merece la pena fastidiar a algunos xa poder disfrutar un deporte como este

sPoiLeR

es una pena lo que pasa en el pais vasco pues el circuito es bastante wuapo y ya se estaba buscando convertirlo para F1, pero vamos si no fuera por lo que todos sabemos, supongo que se podrian ver correr formulas 1 por ahi xd

Achi

eso eso, aderribaeuskadi!
porq todos sabemos q bilbao es la capital del mundo

Crus

#24

¿que se supone que sabemos todos? xD

sPoiLeR

pos de todos es sabido los problemas que hay en Euskadi, seguro que si no hubiera gente que tiene que ir con escolta, ayudaria a que fuera un circuito de F1.

BEDI

YO creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero bueno...
Hay otros cuantos circuitos que pasa la worl series y tampoco tiene aspiraciones a la F1. Cada circuito es para lo que es y el nivel de seguridad es una cosa a teer en cuenta.
En el video ya comentan que bilbao tenia una seguridad de nivel 2, es decir puede competir cualquier tipo de coche escepto los F1. Todo es cuestion de homologarlo y poner mas seguridad, pero la de este año al menos no da para mas

Por lo menos en la exibicion pudimos ver correr al coche de F Alonso del año pasado correr 4 segundos mas rapido que los worl series

Andy

masacre la que han montando el bilbao por realizar esa mierda. El asfalto daba ASCO (lleno de baches i los cambios de rasante eran horribles. El trafico ha estado cerrado MUCHISIMOS dias para montar un espectaculo de circo y por ultimo segun he oido han talado cientos de arboles.
alamierda =)

#24 ya empezamos? creo q ese comentario sobra

Crus

No es por quitaros la ilusión pero no creo que tengais un circuto de F1 urbano de manera sencilla.

Monaco es Monaco y se corre alli por diversas razones y requisitos que Bilbao no cumple ni ahora ni cumplirá nunca. De hecho hay gente que esta en contra de correr en Monaco, pero se acepta por por el mero hecho de la tradición.

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Crus
  • sPoiLeR
  • Achi
  • besteiro
  • FaRfLy
  • Blathor