Bildu prohibe el acceso a los escoltas

gloin666

#296 El señor reverte deberia revisar sus fuentes, pues es altamente improbable por no decir imposible que los soldados fuesen vizcainos. Entendiendo como soldado a la infanteria. Ahora si hablase de marinos es otra cosa, pero soldados ya le digo yo que no, y menos como compañia.

2 respuestas
_CaesaR_

#301 la infanteria de marina ha llegado hasta nuestros dias.

1
_RUGBY_

#301 No sé que pretendes decir en serio, pretendes decir que no existía el tercio de galeras? pues ahí lo tienes , pretendes decir que no había tercios en el País vasco pues tienes por ejemplo el tercio de Guipúzcoa. Pretendes decir que no había vascos en la infantería entonces Juan de Urbieta que capturó al rey de Francia debía ser de Kuala Lumpur, o el mismo Diego Lopez de Haro cargándo en Alarcos o Navas de Tolosa con sus tropas que debían ser de Conchinchina.

1
ArkaniK

Bildu retira el cuadro del Rey del salón de plenos por no ser "representativo de San Sebastián"

Fuente http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110624/mas-actualidad/politica/ayuntamiento-sebastian-retira-cuadro-201106241337.html

Me parece deputisima madre. Saludos.

4 2 respuestas
F

#304 Lo cambiaran por uno como este.

Es mas representativo..

4 1 respuesta
ArkaniK

#305 Lo dudo eso no es un cuadro, es una foto. Buen intento tipo hábil. jaja

1 respuesta
Flipao

#306 Si lo enmarcas es un cuadro :clint:

4
kakarikez

#304 pos pocas ciudades mas monarquicas que san sebastian hay en españa

4 1 respuesta
KONRA

#308 te refieres historicamente, me imagino.

Andy

kakarikez, si a día de hoy Bildu ha sido elegido por los donostiarras me parece una acción coherente y normal dado que representa el sentimiento de una buen parte de los habitantes de Donosti. Lo raro sería dejar el cuadrito puesto.

Me parece muy bien, tanto la retirada del cuadro como la de la bandera española en la sala de recepciones. El puebl ha pedido el cambio.

3
kakarikez

si no digo nada sobre la propuesto, solo digo que historicamente san sebastian ha sido una ciudad con mucha presencia de la corona española. a mi la medida me importa -45

eagLe__

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-24/garitano-presume-de-su-homenaje-a-otegi-en-la-diputacion-de-guipuzcoa-1276427669/

1 1 respuesta
F

#312 Los democratas del titadine y de disparos en la nuca.

Retrocedemos contra el terrorismo, pena por España que era ya lo unico que le faltaba para ser una cloaca.

Kb

lo pongo aqui porque el otro tema es sobre lo del cuadro del rey, y pasaba de abrir un hilo nuevo porque creo que esto va a ser tonica habitual.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/25/paisvasco/1308996055.html

Bildu plantea también reducir la presencia del Ejército, la Policía y la Guardia Civil

Su portavoz Pello Urizar ha anunciado que se tomarán otras medidas similares
Aegura que 'la mayoría social en Euskal Herria no se identifica con ellos'
8 días después
m3l0

lluvia de owneds!
http://www.elcorreo.com/alava/v/20110630/politica/bildu-inauguran-juntos-lasarte-20110630.html

3 respuestas
T-1000

#315 me encanta como Bildu pacta con los fascistas inferiores que destrozan la cultura vasca.

Acojonado me hallo.

1 respuesta
FreemAN-

#315, joder, me meto en LD para contrastar la noticia y no la encuentro por ningún sitio.

En cambio sí que se han hecho eco de esta noticia nada manipulada ni tendenciosa.

4
ekOO

#316 Pero tío, ¿tú no te cansas de decir las mismas gilipolleces de siempre? Te lo dije hace dos años y te lo vuelvo a decir ahora.

Es que la ironía cuando la usas tú deja de tener sentido. No tiene gracia, pues abusas demasiado de ella y se te nota mucho.

Y bueno, tus argumentos es que son directamente irrisorios. Si es que se pueden considerar argumentos, claro.

Puedes seguir posteando lo que te dé la gana. Evidentemente. Simplemente doy mi opinión.

La noticia de #315 es de hace unos días y ya se posteó en el thread Sortu Ilegalizada.

4 1 respuesta
T-1000

#318 sólo repito lo que he leido de algunos usuarios por aquí.

Y ya que das la opinión que sea sobre el tema , no al usuario , cuestiones personales por MP . Gracias.

KONRA

ya que nadie lo ha puesto, lo dejo aqui aunque es de hace 2 dias:

http://www.diariovasco.com/v/20110702/politica/bildu-andoain-acepta-acuerdo-20110702.html

acuerdo entre ppsoe y bildu sobre la escolta privada.

T_D_S E_T_RR_S

1
KONRA

vuelvo a reflotar el hilo para poner una nueva noticia:

OTEGI: "ETA sobra y estorba"

fuente: http://www.larioja.com/v/20110708/espana/otegi-sobra-estorba-20110708.html

1
kakarikez

lo veo venir, que tipo de credibilidad tiene otegi? bla bla

GeO-Granada

Pues sí, su credibilidad a día de hoy para mí y para el 99% de españoles creo que no es 0, si no -1. Un tío que se ha mofado de todos y que está más que demostrado que apoya a ETA. Esto es lo que pasa por tener a un pelele como presidente de España, que se mofan deél y ahora que les han dado cancha... suerte.

2
Strangelove

«El único escenario que planteamos es el cese definitivo de la lucha armada y, con el tiempo, el definitivo desmantelamiento de la estructura armada», afirmó rotundo Otegi en la última sesión del juicio contra él, el exlíder de LAB Rafael Díez Usabiaga y seis dirigentes de la izquierda abertzales, acusados de intentar reconstruir Batasuna por órdenes de ETA a través de la plataforma Bateragune.

Es decir, que en un juicio contra ellos, salta Otegi intentando hacer comentarios de "niño bueno" con un cinismo de campeonato y eso, al parecer, es claro ejemplo de diferenciación entre "la ETA buena y la ETA mala". De entrada, no anuncia el desmantelamiento inmediato, sino algo que "ya se verá" con el tiempo, a ver si les dá por ahí una tarde que salgan de buen humor y entregan un par de pistolas o algo .. ¿no? Es como un chiste de mal gusto, pero hecho realidad.

Y mientras tanto Bildu en las instituciones, los etarras en la calle, los jueces con las togas manchadas con todo el polvo del camino, la ley de partidos en un cajón y la fiscalía leyendo novela bajo la sombrilla de una piscina de ático.

2 respuestas
Dieter

#324 que bien eh? xD.

gloin666

#324 No se que os ha dado a los fachillas con lo del polvo del camino, lo poneis por todas partes.

No voy a entrar a comentar el resto de tu comentario.

1 respuesta
Strangelove

#326 Yo tampoco sé que os ha dado a los fachillas por defender indirectamente a ETA.

2 1 respuesta
gloin666

#327 Caguenla, ahora EB es facha? Mierda, tenia que haberme leido mejor el programa antes de tirar mi voto con estos. Siempre podia haberlo tirado con EKA.

Y a todo esto, ahora LAB es ETA? Bateragune es ETA? No se como ETA lo pasa tan mal, si tiene mas miembros que el ejercito español, contando sudacas incluso.

3 respuestas
kakarikez

#328 lo curioso es que un tio que fuera alcalde con "ponga aqui sus siglas favoritas de cualquier partido etarra" estuviera estuviera ejerciendo tan tranquilo hasta hace 3 meses, pero ahora no se puede presentar pq es etarra. claro

KONRA

#328 de que te sorprendes? para estos el 11M es eta, el egunkaria es eta, EA es eta...

Usuarios habituales