Un billonario que apoyaba el Brexit fabricará sus nuevos SUV en Francia

Kaiserlau

Jim Ratcliffe después abrazar la bandera y largarse como na rata a Monaco, buscando no pagar impuestos en su querida Isla. El billonario abandona los planes de construir un nuevo 4x4 en el Reino Unido,

El defender para pijos.

Lo que asestó otro golpe a una industria automotriz que ya ha sido golpeada por la salida del país de la Unión Europea y la pandemia. "Hambach nos presentó una oportunidad única que simplemente no podíamos ignorar: comprar una instalación de fabricación automotriz moderna con una fuerza laboral de clase mundial".
https://edition.cnn.com/2020/12/09/business/jim-ratcliffe-grenadier-brexit/index.html

Así amigos es como se hace revienta un país y se maximiza el beneficio a base de populismo nacionalsta, no solo ahora es Monaques, si no que ademas rechaza la máxima que llevo a sus amigos brexiters al poder, desarrollar e invertir en su propio país.

Hukha

La verdad que ser esto interesante muy.
Gracias.

B

Puto coletas.

1 respuesta
Lexor

Gracias por todo Brexit
Riendonos de los piratas desde el ´16
#3 esperate a los jajas de las subidas de impuestos que se avecinan

1 respuesta
Rivendel

#4 aun sigo esperando que salga algo positivo del brexit, ridiculo tras ridiculo

1 respuesta
madaleno

wizar5

Aqui tambien hemos tenido y tengo amigos indepes que han dicho q lo primero que harian seria colocar sus empresas en francia. El dinero no entiende. Asi que 0 sorpresas la verdad

Lexor

#5 Tener a BoJo como presidente, acaso eso no es suficiente?

2 respuestas
ekOO

Pero al menos no gobiernan los comunistas financiados por Soros.

DoRiTo

Así es el patriotismo, lo que sea por tu país (menos dar sueldos dignos y pagar impuestos).

Hipnos

#8 En cualquier momento podría venderte una krustyburguer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11 o follarte.

Menudo picha brava

JoramRTR

Y juraria que no es el unico millonetis que se ha ido de UK para no pagar tantos impuestos, la cara de tonto que se les tiene que haber quedado a los pocos que eligieron brexit con un minimo de cerebro xd

1 respuesta
guillauME

#13 Nadie que eligió Brexit usó su cerebro. Estaba cantado lo que iba a ocurrir.

2 respuestas
allmy

Jajajja, menudo Brexit se les está quedando a los muy payasos.

Prava

#14 Yo creo que lo hicieron por los loles... y luego se dieron cuenta que la votación era seria xD

Pero vamos, que no entiendo quién es tan gilipollas de querer salir de una unión aduanera como la Europea.

3 respuestas
allmy

#16 Rusia! quiero decir.... los británicos más británicos. xD

guillauME

#16 Pues la mayoría de los ingleses por lo visto.

Ya verás tú que gracia cuando todo lo que venga de fuera suba de precio o cuando tengan que vender al extranjero que sus precios serán más alto y la gente pasará de comprar.

Yo a día de hoy llevo años comprando en UK y cuando el brexit se cumpla no voy a hacerlo más. Suficiente dinero me roban en Aduanas comprando en USA y Japón como para que ahora me cobren de cosas que vienend e UK.

1 respuesta
JoramRTR

#14 ya... algunos lo razonaban mas alla de no queremos inmigracion, pero aun asi se pensaban que acabarian teniendo lo bueno de la UE con nada de lo malo xD

L

Jajajaja. Que disfruten lo votado.

Menudos caraduras

Gamo

Es que hay que ser un poco inocente para pensar que la gente de esa clase va a rendir fidelidad a alguien que no sea el dinero.

sephirox

Ya veremos sin con el tiempo son todo "jajas" y ellos consiguen desarrollar algo que a nosotros nos van a negar como el culo de Europa que somos en el organigrama del puño de hierro germano-francés.

1 respuesta
madaleno

#22 Bien dicho Sephirox.

Endorfina

No se porque os pica tanto que los ingleses se salgan de Europa. Lo votaron y ya está. Es su decisión.

Y tampoco tienen la culpa de que ese trozo de mierda sea un trozo de mierda.

hailttthief

#8

1 respuesta
Kyoski

#25 No se ve

karlosin

los ricos no tienen patria.

Prava

#18 Lo cachondo es que aquí en Ibiza tenemos una comunidad de expatriados enorme, ¿y sabes cuál es el denominador común de esta gente? 0 INTEGRACIÓN. Pueden llevar 30 años en España que hablan la misma mierda de castellano que el día que entraron.

Ahora, sonrío de oreja a oreja cuando veo que van de culo viendo a ver qué ocurrirá con sus permisos de residencia (que muchos no tienen porque EUROPA), con sus vehículos con el volante alrevés, etc.

Que se jodan, piratas de las narices...

NigthWolf

Pues yo espero que les vayan bien las cosas y otros paises de la UE sigan su ejemplo y se piren. Que se rompa, se reformule y se vuelva a crear de nuevo, dejando de ser el cortijo de unos pocos a gran escala

Sakeo23

Bastante tiene con construir SUVs

Usuarios habituales

  • aqem
  • claroquesi
  • Kaiserlau
  • Rivendel
  • Prava
  • madaleno
  • guillauME