Billy el Niño, cazado en un acto oficial de la Policía Nacional

B
#59VERGARIANS:

El problema lo teneis los que quereis juzgar el pasado desde el punto de vista del presente

#60Alist:

La decencia xD

Gracias por darme la razón.

GaTToO

#59 igual mato un familiar tuyo a ver si te parece un sistema que funcione

1 respuesta
B

#62 Cuando se acaban los argumentos empiezan los insultos, no seré yo el que te reporte compañero. Un besi.

2 respuestas
PuNiSheR-

#63 No te esta insultando te esta haciendo un zas en toda la boca, pero como tienes el cerebro tan corcomido por el virus de la ignorancia apenas lo hueles

2 1 respuesta
GaTToO

#63 igual mato y torturo a un familiar tuyo y supongo que te parecerá un sistema funcional

1 respuesta
Aeran

Mientras tanto algunos sectores alabando a otegui pero no veo a gente como #1 abriendo hilos.

B

#65 Creo que no te das cuenta del sinsentido de tu afirmación y que no has comprendido nada de lo que he explicado.
#64 -> #63

1 respuesta
GaTToO

#67 perfectamente la he entendido

y dejar que las hazañas de este personaje sigan reconocidas como una virtud es un claro símbolo de que el que está en el lado del sistema no va a pagar por sus crímenes.

te lo pongo fácil para que lo puedas entender

el verdugo mas eficiente de Kim Jong-il
¿debería seguir siendo considerado como un benefactor de la sociedad en su país?

pues la respuesta es la misma para esta mierda de persona

1 respuesta
B

Billy el niño, Carrillo... Todos tienen su cabrón. Lo gracioso es pedir cosas de uno cuando se idolatra otro.

B

#68 A este hombre se le reconoció en su día por el trabajo que hizo, si no fuera por los intereses políticos nadie sabría quien es hoy.

2 respuestas
B

#70 Tambien Hitler alabo el trabajo de Mengele y no por eso veo gente aplaudiendole hoy en dia como haces tu con ese infraser.

1 respuesta
GaTToO

#70 ya claro, ahora los familiares de las victimas no están detras de la retirada del reconocimiento a los horrores de este tipo

no hay escusa, no hay por donde cogerlo

B

#71 Yo no le aplaudo, esto es como cuando Pablo Iglesias defendía que Eta tenía explicaciones políticas. Pues esto igual, y si este hombre trabajara hoy en día se atendría a los protocolos modernos. Cheers.

1 respuesta
Riop

Otegi campa a sus anchas por toda españa es politico y nadie se escandaliza cuando va a reuniones :S

Otegide fiesta con los independestistas. ¿Deberían permitirse estas cosas?

Kaiserlau

te han baneado y sigues @VERGARIANS

1 respuesta
B

#75 No desviemos el hilo a lo personal, cualquier duda en ese aspecto mp.

1 respuesta
Kaiserlau

#76 lo digo por que llevas tirando baits desde el primer post con una doble cuenta o a saber.

pd: por mi como si eres jesucristo xD me la suda. Pero es que cantas mucho

1 respuesta
B

#77 -> #76 Por favor no desviemos mas el hilo con teorías conspiranoicas.

Alist

Vaya attention whore el tío este.

Lexor

vergarians dando master class y el foro tirando de ad hominems

Ripperlight

#73 que la creación de una banda terrorista con objetivos políticos tenga una explicación, en parte, política no es lo mismo que alguien reclamado por la Justicia internacional por torturas sea invitado a un acto de la Policía. Pero ni parecido.

Tu comparación sería como si alguien de ETA buscado por asesinato fuera a actos oficiales de determinados partidos. Además, de lo que se acusa y se esta investigando a señor, no era legal ni entonces.

1 respuesta
Leoshito

Solo en mediavida el comando extremo centro blanquearia un torturador franquista buscado por la justicia internacional usando a un etarra condenado que ya ha salido de la cárcel como ejemplo contrario.

Luego que si tenemos que pasar página. Y van de patriotas xD

8
B
#81Ripperlight:

#73 que la creación de una banda terrorista con objetivos políticos tenga una explicación, en parte, política no es lo mismo que alguien reclamado por la Justicia internacional por torturas sea invitado a un acto de la Policía. Pero ni parecido.

Comparar terroristas con un hombre de la ley condecorado, pues sí ni parecido.

1 respuesta
B

Lamentable es poco.

choper

#43 Al vuelo

1
Ripperlight

#83 Un hombre de ley perseguido por la justicia por crímenes como la tortura, dilo todo sin miedo, hombre.

También imagino que lo que no has citado es porque estás de acuerdo. Bien hecho, rectificar es de sabios.

2 respuestas
B

#86 No me gusta repetirme pero haré un excepción, eran otros tiempos, no sólo en este país los cuerpos de seguridad del estado tenían mas manga ancha con los sospechosos, pero claro a este hombre lo condecoraron porque lo hacía muy bien y varias decadas después tenemos a un montón de gente tirándose de los pelos.

3 respuestas
eldomador

#86 estas comparando dos tonterias muy absurdas y escribiendo verdades a medias, tiene una orden internacional dictada por un juzgado argentino, que ya me dirás que tiene que ver, y comparar a una persona que por su idelogia política mata a mujeres y niños y hombres por igual, a un policia que no esta denunciado por torturas justamente a ese tipo de gente es algo que no tiene mucho sentido.

En lo referente si tiene que estar o no en la comisaria, pues hombre tendra mil amigos y conocidos en el cuerpo y que yo sepa era un acto privado de la policia por lo que puede gustar mas o menos a determinada gente pero el es un ciudadano libre y no esta buscando ni juzgado por ningun delito en españa por lo que tiene el mismo derecho que tu a poder estar en ese acto si es invitado.

1 2 respuestas
legent

#87

tenían mas manga ancha con los sospechosos

Sospechosos = rojos, libertinos, gays, etc no?

1 respuesta
Ripperlight

#87 A mi tampoco me gusta repetirme, lo que él hacía no era legal entonces tampoco. Que fuera amparado por la corrupción del sistema en el que vivía no debería ser motivo para escudarse, sino todo lo todo lo contrario, motivo de vergüenza.

A parte de que no estás siendo preciso en el lenguaje de manera intencional para quitar hierro al asunto, al leerte uno pensaría que se está juzgando a Julio César y no aún criminal de nuestra historia reciente.

Usuarios habituales