Billy el Niño, cazado en un acto oficial de la Policía Nacional

B

#89 Y en los tiempos de Isabel la católica los moros y los judíos...

Ripperlight

#88 así que tu dictas la legitimidad de un tribunal de justicia en derecho internacional, es que es de risa. Está requerido por un tribunal de justicia, que a ti por ser de Argentina ya no te parece importante.

Te das cuenta que al ser incapaz de defender su posible inocencia te ves obligado a utilizar el hecho de que se trata de un caso de justicia internacional para descradetirlo ¿No te da ni una pizca de vergüenza? Intentar blanquear a un sádico, es lamentable.

Por otra parte, no era el cumpleaños de su tio de juesca, por favor

eldomador

#88 estas hablando de lo que no sabes y sin tener conocimiento de como funciona el principio de universal y me atacas intento dar a entender que blanqueo la imagen de una persona cuando sinceramente me da igual si es juzgado o le dan por el culo. Pero eres tu cuando te delatas y pones al mismo nivel a un terrorista y a este tio, ya te explique arriba las grandes diferencias de uno y otro.

Y da igual a esos actos la policia o en su caso el comisario puede invitar a quien le da la gana, como si invita a un eterra que ya cumpliera pena (¿es etico? Pues no pero tendría el mismo derecho que tu y que yo en ir fin de la historia. Ahora el gobierno por quedar bien va abrir expediente que va quedar en nada si no tiempo al tiempo.

2 respuestas
legent
#93eldomador:

Y da igual a esos actos la policia o en su caso el comisario puede invitar a quien le da la gana, como si invita a un eterra que ya cumpliera pena (¿es etico?

Vaya, pues no puede invitar a quien le de la gana.

Marlaska ordena expedientar al comisario que invitó a 'Billy el Niño' a un acto oficial
http://www.elmundo.es/espana/2018/10/05/5bb766a4ca47418d6c8b45e1.html

1
B
#87VERGARIANS:

eran otros tiempos

#87VERGARIANS:

pero claro a este hombre lo condecoraron porque lo hacía muy bien

#88eldomador:

a un policia que no esta denunciado por torturas

Esto ya no es ni blanqueo de las torturas, esto es una felación en toda regla.
Me asusta saber lo que esta gente haría con autoridad y poder en los calabozos de una comisaria. Uno de ellos si no recuerdo mal, opositor a policía.

El problema no es Billy el niño, el problema es que hay muchos Billy el niño en potencia.

5 1 respuesta
B

#5 una grande y libre amic

Tritoman

#41 El problema es que no lo veas tú,

1 respuesta
B

#95 Lo voy a explicar para todos los públicos:
-algunos seres intentan juzgar hechos en la dictadura desde un prisma actual ... error
-a este hombre lo condecoraron por hacer bien su trabajo, no van regalando medallas
-que en la dictadura el trabajo de ciertas personas dentro de los cuerpos de seguridad no estaría bien vista hoy en dia... pues seguramente, pero así se trabajaba y no sólo en este país, pero éste hombre va a pagar por una cruzada política rasca votos (esto último ya opinión personal).

Si nos ponemos así quizás debamos desenterrar a los reyes católicos por su persecución a los judíos.

1 respuesta
Tritoman

#98 Explica por es un error juzgar hechos de la dictadura desde el prisma actual? Si hoy día se sabe mucho más que antes.

El resto bueno, pues chorradas sin sentido, pero vamos si a ti te parece bien...será por algo

1 respuesta
B

#99 Mejor me explicas tu porqué debemos juzgar el trabajo de un hombre que hace décadas se jubiló y que fue condecorado por hacer bien su trabajo, hizo lo que el estado, su jefe, esperaba de él.

1 respuesta
Tritoman

#100 Ah que eres de los cree en amnistias y mierdas similares. Que bonito es este país, aquí no se olvida por una simple razón, nunca ha habido justicia, pero con gente que piensa como tú ahora lo voy comprendiendo, no me vuelvas a citar que me da un poco de tirria hablar con gente que justifica torturas, adiós

Ojalá hubiera torturado y tirado por una ventana a tu abuelo, a ver que opinabas del buen trabajo que hacia ese señor.

1 respuesta
Tael

Pues habrá que ir rehabilitando a todos los de la Gestapo, el NKVD, la Stasi y demás. Que eran gente que hacian muy bien su trabajo.

1 respuesta
B

#101 Ok acepto tu pataleta y tus películas, no te volveré a citar. Que tenga un buen día.

Tritoman

#102 El problema es que este señor sigue manteniendo todas sus condecoraciones (que también son ecónomicas) y sus lazos siguen unidos a la policía nacional, si eso también os parece bien, perfecto.

Si el mundo fuera justo y a la vez irónico estaría bien que se tropezase y se cayera por una ventana

1 respuesta
Tael

#104

Es un troll o un zumbado, para unas risas da pero poco más.

C

Torturaba solo a etarras? En caso afirmativo, es un crack, en caso contrario un malnacido.

2 respuestas
Tritoman

#106 A antifranquistas, sindicalistas, estudiantes, de todo. Eran otros tiempos :D

De todas maneras no es lo mismo ETA de antes que ahora, antes todo vasco era de ETA a ciertos ojos, y de esos fangos estos lodos

RayF

#106 A este tipo le acusan pero parece ser que nunca ha sido condenado ni nada. Además, si hubiera cometido torturas parece bastante seguro que las cometería a auténticos hijosdeputa como a terroristas de E.T.A, y sus simpatizantes lo cual me da 0 pena. Ahí se pudran.

2 respuestas
Tael

El nivel de miseria moral que hay que sufrir para defender torturas a seres humanos se me escapa.

GoFoward

#52 Pues primos hermanos. Uno bajo el amparo de una banda terrorista y el otro bajo el amparo de quien dice hacer respetar la ley, las instituciones y al ciudadajajaajajno. Y chupando de nuestro dinero, claro.

#108 Paco Lobaton, ese etarra bolivariano podemita.

https://www.youtube.com/watch?v=cjIWAMXdeH4

2
B

Demasiados votantes de españa2000 en el mismo hilo

1 respuesta
Carantigua

#111 El presidente/secretario general de España2000, regente de un puticlub con chicas del este. No preguntaré cómo se financia el partido ni qué lobby tendrán montado.

Shikoku

#97 yo y la mayoría de españoles no?

Claro claro

1 respuesta
ISAILOVIC

Otro que se acostó franquista y se levantó demócrata

Ripperlight

#93 yo no los he puesto al mismo nivel, he comparado situaciones, otra vez piensa antes de embestir.

Y me parece jodidamente estúpido que me quieras rebatir diciendo que no es ético, que justo lo que yo estoy diciendo. La verdad entre esto y lo escrito arriba da la sensación que sudas de entender lo que te escriben. Yo en todo momento he hablado de lo poco ético, moral o de la falta de vergüenza del acto. Porque en mi COMPARACIÓN si Bildu invita a un asesino etarra que ya cumplió su pena no estaría haciendo tampoco nada ilegal, pero sería una vergüenza enorme, más vergonzoso que lo de este señor. Ahora a ver si ves donde esta el hecho comparable y, como ves, no hay ninguna puta equiparación.

Respecto a lo otro, quedas tu retratado por más que lo repitas. Pues para estos hechos es perfectamente legítimo que pueda encausar ese tribunal según derecho internacional. Otra cosa es que todo los putos paises se lo pasen por el forro de los huevos, véase el caso de Puigdemont, que encima en este último caso es peor porque entran los tratados interiores de la UE.
Al fin y al cabo en España gracias a la maravillosa transición nunca se juzgará a todos estos sádicos y pervertidos de los cuales el estado franquista se sirvió, pese a que sus víctimas son ciudadanos españoles que muchos siguen vivitos y coleando

Tritoman

#108 Te das cuenta de lo que escribes?

#113 Si no te das cuenta de quien somos herencia no entiendo que haces posteando o poniendo eso, y más en un hilo así, es que es ridículo

1 respuesta
Shikoku

#116 que tú vivas en un mundo rodeado de Franco 24/7 es problema tuyo

Lo de la "herencia" es una gilipollez bien grande

1 1 respuesta
Tritoman

#117 Claro, el franquismo sociológico no existe, uno de los partidos más grandes del estado español no es franquista, ni su fundador ni su militancia

Que tu vivas en un mundo que no sabes ni analizar es problema tuyo

1 1 respuesta
Shikoku

#118 Buf, vaya vida de mierda que debes de tener viendo herederos de Franco por todos lados xD

En fin, no vale la pena

1 3 respuestas
Tritoman

#119 No ver que esto está podrido si que es tener un problema severo, y que me digas esto en un hilo de billy el niño tiene su gracia, pero bueno de donde no hay no se puede sacar xD adiós

1

Usuarios habituales