Es bipolar, me vacila o yo soy algo corto..

B

#1

no se porque se me ha venido en mente Xd

TH3B1GB0SS

No se tio yo para plantearme esas cosas primero me imaginaría:

  1. Como se la vería desnuda
  2. Como se vería su cabeza empalada en una lanza
1
CAFE-OLE

#1
Aqui el unico q troyea eres tu.

Estando asi de mazao no te crees ni tu q vas a estar rayao por una camarera random. Cuando puedes decir a cualquier tia si quiere rabo, asi sin mas, sin que ella se ofenda.
El problema lo tenemos el comun de los mortales ¿pero tu? vete ofreciendo rabo a las media vidieras a ver cuantas aceptan, luego hago yo la prueba. Veras la sustancial diferencia.

Despues de todo esto, mi suposicion es que en el fondo solo quieres llamar la atencion en el foro, a las tias mas concretamente.

6 respuestas
B

#63 troyea?????????

Flamazares

Parece que #63 está celosita. Te has enamorado de #1?

Pescaico

#63 Esto sí es una Troyeada

9 2 respuestas
atopycal

#63 entiendo tú postura, tampoco quiero parecer especial, pero no vives en mi ciudad (en cada sitio la gente es diferente y según que parte de cataluña las tías dan asquete) y ni mucho menos sabes que postura adopto con las relaciones, como ya e dicho en #6 nadie es de piedra y un revolcón de vez en cuando, no se, lo puede tener cualquiera pero a mi me gustan las relaciones estables.
El cuerpo no lo es todo y tengo todo el derecho del mundo a rallarme por una persona si me agrada y creo que es especial. Que pueda sacarte un ojo con el pezón no significa que solo busque sexo o que tenga las mujeres con la entrepierna haciendo palmas esperándome en la puerta de casa.
Si quisiera llamar la atención empezaría a spamear mis fotos en post de temática similar. Pero soy nuevo por aquí y leí el post de la panadera así que vi un lugar también para el mío, gracias.

LostFrenzy

#63 Sacarte un ojo con un pezón???? Nunca e visto un caso parecido, de todas formas sigo pensando, que el paro tien la culpa de las causas psicologicas de este hombre, no vais a encontrarle una firme conclusión así que hay que finiquitar con esto...
El alcohol hay que saberlo beber, no todos tenemos el mismo metabolismo, y no por mas beber, vas a ser mas hombre o mejor!! te lo dice uno que a estudiao en la universidad de la vida (sin flores adjudicadas)

1 1 respuesta
atopycal

#68 Eres mi troll preferido, aquí y en la vida real. (K) bsstkmcnt

TrenboBrah

#63

Te lo quieres follar ?

O eso parece

1
YaZzMaN

Apúntate en el equipo de fútbol de tu insti y conviértete en el capitán. Luego dile al de lengua que te explique lo que son las estrofas.

unununium

Este acabara deprimio tirao por algun lao

1
Maikel92

#1 Es una mujer, no veo ningún tipo de comportamiento extraño pero te aseguro que no quiere rabo, si lo quisiera ya te lo hubiese puesto en bandeja el primer día, nada de mariconadas de tocarte el pelo y hablar xD

1 respuesta
atopycal

#73 Lo tendré en cuenta, gracias, tampoco es que sea muy esperanzador pero si es la verdad es lo que toca ^^

B

Todas estas dudas típicas de la E.S.O. se quitan entrando a la tía pronto. Y ya está, si es que las rayadas os las propiciáis vosotros. Es más, si a una tía no le entras pronto, le podías haber molado antes y ahora no, porque si no le muestras que estás disponible y tiene que ir contigo porque le harás pasar un buen rato; se olvida, se aburre y se pone a jugar con algún app dantesco de su smartphone (por aquí en Cataluña todas tienen al "Pou", un bicho que hay que lavarlo y darle de comer y es lo más imbécil que existe). Como sólo estudio y no salgo de mi cueva sólo se lo he visto a las catalanas, ni idea si está más extendido xd.

Así que ya sabéis, creadle una necesidad cuanto antes y haced que la sacie con vosotros lo más pronto posible. Porque las tías, a la larga, es como cuando te pillas Protoss y te toca v.s. Zerg: siempre sales perdiendo.

3 3 respuestas
Maikel92

#75 +1 A todo, o entras pronto o se acabó, y especialmente +1 a la mierda de Tamagotchi ese XD

atopycal

#75 Putos móviles, razón no te falta.

Ayer salimos de fiesta fuera del curro otra vez y se arrimó bastante, estuvimos bailando y unas pocas broma, yo creo que hay algo, pero me acabo de enterar que hace apenas un par de meses que se dejó con la antigua pareja y que esta un poco reacia a según que situaciones, lógico creo, vaya.

1 respuesta
CAFE-OLE

#66
los neologismos los escribo como me sale del rabo

#75
Y como hases vos para garchar?

espibmx

#77 Si lo ha dejado hace poco con la pareja quiere tu chope en barra! :O

atopycal

E llegado a hablar del tema, dice que no le van los royos, que lo a pasado muy mal y que por ahora solo quiere salir de fiesta con los amigos, pero que si aparece alguien especial no se lo piensa dos veces.

1 respuesta
M

Líate con otra, eso la confundirá.

vene-nemesis

#80 dice que no le van los royos... pero que si aparece alguien especial no se lo piensa dos veces. una de nonsense camarero!

Pfff, yo cuando leo/oigo cosas así me pregunto si la tía es tonta o si sabe, que no cree, que eres tonto.

atopycal

Yo lo entiendo como que es de relaciones estables, que no esta para tonterías, pero que si conoce a alguien especial no le parece mal intentarlo, no?

1 respuesta
resondual

#83 Cagonlavihenputa... Tú lo que eres es un trollaco o te falta un hervor. O le metes ficha en persona o le das bola con eso de que si conoce alguien especial.

Alguien especial? y cómo vas a saber si es especial?

A ver descríbeme cómo sería ese chico especial...

Dale cuerda y esa misma noche la tienes comiendo de tu mano

vene-nemesis

La gente especial no existe, la gente vale la pena o no, y las personas que valen no aparecen, saber si alguien vale o no no es una casualidad mágica de un instante, a la gente que vale ha de conocerle y eso lleva tiempo, por lo tanto yo veo incompatibles términos como aparecer y lanzarse con la premisa de que no le van los royos.

Ella se cree selectiva, pero no lo es, solo te esta vendiendo la moto.

1
atopycal

Yo que se, soy muy parado para estas cosas sorry..

FMartinez

#66

Caguen la puta, y no lo borran cuando hacen la peli? madre mia, jajajaja

B

#1

Y sin fotos

3 1 respuesta
Rubios

Esto es rollo examen ABC o pueden ser todas correctas?

Khyrana

Está loca.
Nah, es que las mujeres somos a veces muy complicadas en realidad xDDD así que creo que lo mejor será que le tires directamente o que le preguntes >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags