Es bipolar, me vacila o yo soy algo corto..

HassoNe

Soy el unico que piensa que la camarera piensa que eres un pesado y ha sudado de ti por ello? qiere follarte pero no te das cuenta, hablala un dia y se claro algo asi como .

  • Mira me gustas, y quiero que pasemos buenos e intensos momentos, podmeos quedar algun dia enplan cita? (mega indirecta de vamos a mi casa).

fin

1 respuesta
atopycal

#88 sobras..

#91 Estaría gracioso ver que pasa

2 respuestas
HassoNe

#92 gracioso? es tu puta solución, pareces cegato

1 respuesta
atopycal

#93 Yo parezco algunas cosas, tú directamente eres otras, no me hagas hablar.

kasuno1

Te esta dando consejos y encima te quejas, pa que preguntas entonces?

Esa frase dicha en un buen momento es perfecta, y eso de seria gracioso ... porque no lo pruebas ?

También te digo que yo te digo que lo hagas, pero luego soy súper parao para estas cosas.

1 respuesta
atopycal

#95

Os invito un fin de semana comida incluida a alguien cercano a mi edad a mi casa para salir de fiesta viernes/sabado, me parece que os pensais que aquí las mujeres te esperan con alfombra roja en la puerta de los locales. Este verano pasado me fuí a las fiestas de briviesca, cerca de burgos y allí pillaba hasta sin querer pero por la cataluña central y cataluña en general exceptuando las chonis las mujeres no son tan amables, o simpáticas por así decirlo, os lo aseguro. Aquí hay que ser un poquito más señorito o si no vas a pasar más hambre que el perro de un ciego.

Por eso digo que sería gracioso, porque o directamente me pegaba un bofetón o simplemente me miraría con cara de asco y se iría..

1 respuesta
Johnata

#1 la porra manda rei pero te falta porra asi que no mandas, capiche?

1
bloodhound

#96 Estás tú que has venido a Burgos provincia y pillabas hasta sin querer. XD

1 respuesta
yahirobis

Esa tia se aburre y quiere una bala en la recamara por si otro falla. FIN

atopycal

#98 La respuesta sin más era, uy es que no eres como los, pareces diferente. COÑO! como que soy de 500 km más allá. Fuera coñas, yo aquí en mi ciudad y en bcn en general no me como un rosco porque no tengo labia y soy más bien vergonzoso, yo no sirvo para ligar. Pero por allí arriba con unas copas de más todo fluye hahaha

2 respuestas
10 días después
HassoNe

#100 pues menudo bujarra, la clave para ligar es tener dos cojones y dos dedos de frente.
no quedes como un pringao, busca las frases y tenlos cuadrados.
si eres mediofeoguapo caera alguna cada noche seguro

TH3B1GB0SS

#100 Échale un par de cojones o te mandamos a calboten a tu casa, primer aviso.

1 1 respuesta
B

Me recuerdas a mi con las tias y eso es muy triste.

1
atopycal

#102 Yes sir!

PD El otro día se estaba dando el lote con uno en la disco. Hice un amago de volver y zas!

Una menos que dicen, si quiere pene ya vendrá, pero lo que yo quería principalmente me parece que no me lo va a dar, va muy sueltecilla.

Sasori

#92
-Yo lo he hecho, no me gusta contar estas cosas por Internet porque para empezar la peña ya te pone de mentiroso hacia arriba y que todo es inventado, pero yo te digo #1 como me ha resultado:

Ya la tienes agregada, ya hablas con ella, pues en un buen momento te lanzas, si te dice que no pues es una herida al orgullo pero tampoco tiene porque dejar mal rollo en el grupo como dices.
Yo me he llevado algún rechazo (alguna porque tenia novio, pero ya te has asegurado de que esta soltera) no siempre aciertas, pero cuando se nota se nota, mi caso dije algo como:
"mira, me atraes y esta claro que yo te atraigo a ti, ¿que tal si mañana vamos por la tarde a la playa y pasamos la tarde juntos?"

Algo normal, ir a tomar algo, si hacéis deporte ir juntos a patinar o lo que sea. No dices que la amas o que estés enamorado, ni que te pone, ni que te gusta, solo que te atrae (quizá si estas diciendo que te gusta bueno) si te rechaza, pues mira, que temes, ¿la vergüenza? Quizá se corra la voz en el grupo de que le tiraste los trastos ¿y que? Esta buena, es normal que te atraiga, lo intentaste, si alguien te dice nada dices la verdad que le dijiste que te atraía pero que no salio, el miedo al rechazo es horroroso con algo tan simple como un me atraes en vez de otra frase minimizas los posibles daños a tu corazon y la posterior vergüenza si algún hijo de puta se rie de ti por intentarlo (que los hay a kilos).
En mi caso no llegamos al paseo marítimo y ya estábamos comiéndonos la boca, pero claro teníamos tensión sexual y se notaba, osea yo estaba seguro, pero tu también deberías, es que se nota joder.

-Yo soy un poco pegajoso con la gente y he creado a veces confusión por el toqueteo, pero cuando le gustas y te gusta es que nota, hay roces miradas, polladas de esas, lógicamente no con una tia que apenas conoces (o si si ya es atracción en plan animal xD), pero si has salido con ella varias veces te das cuenta, lo que dices del pelo por ejemplo si se repite con mas cosas ni dudes, porque si lo piensas cuando te gusta una chica no puedes evitar actuar de forma similar, tratas de acercarte y toqueteas, le pasas las manos por el pelo y tal, normalmente esto no dura mucho y es con mujeres con las que sales o ves mas de continuo, no es algo que uses para ligarte a una desconocida. A mi me gusta mucho aplazarlo, disfruto muchísimo de la tensión sexual a veces mas que saliendo despues con la chica. Por esa razón yo moriré solo y tu puede que también si no te lanzas.

-Post 1001 ladrillaco total. Resumen: Que te lances joder!

1 respuesta
atopycal

#105 Ty anyway man. Esta bien leer algo sincero.

Angel89

un avatar enseñando músculo en un foro donde el 95% son hombres... y encima buscas consejo sobre una mujer... seguro q es mujer?

solidN1

#1 Tirale, si te dice que no a por otra. El no ya lo tienes y sino te lanzas llegara un pelele y te la quitara.

A

#1 No he leído los comentarios, supongo que te lo han dicho ya.

No es bipolar ni te vacila, la tía es tonta... le gusta un tío que se tira media semana chateando con ella 5 horas al día, pero no es capaz de meterle la cebolleta.

G

lo que tenias que haber echo es habértela comido todo el morro aquella noche que se te cayó lo suelto que es lo que buscabais los dos pero no tuviste huevos y ahora pagas las consecuencias

Silence

#1 Si es una guarrilla , que le den xD

W

estas que me leo algo de alguien, que no sabe ni usar los espacios.

Pachy

#1 esa chica tiene novio.

de nada

1
EspY

Pero ponle ya el pene en el hombro o se pensara que eres un amigo pa toda la vida y te empezará a contar sus movidas HOMBRE YA!

hombredeoro

¿Ella esta tan fuerte como tu?

alalaz_XV

Propongo la inmediata extradición de este hilo a FEDA, con la consiguiente aplicación del decreto Nº 3.

3
1 comentario moderado
8 meses después
AS7UR

Cerrar esto ya.

josepginer

No tiene mucho sentido seguir con esto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags