Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

kiLLoSaMa

Me he bajado el Bitcoin este, pero no se como empezar a generar dinero xD

PD: Dice en el programa: Generando. 4 conexiones.

PD2: 5547 khash/s

Tryptamine

#150 ¿Qué entiendes por "tu beneficio"?

B

Usar una herramienta para sacar ventaja de los ciclos de reloj que envían los usuarios. Al igual que la gente pone ciclos de reloj para desarollar vacunas para ciertas enfermedades (o se hacía antes, vamos).

¿Seguro que no hay nada malicioso que hacer cuando millones de personas te dan ciclos de reloj? Entiéndase malicioso como redirigirlos hacia algo que, sin ellos, no podrías hacer.

Tryptamine

No, no se puede. El código es público y se ve lo que hace, que es calcular hashes de bloques. No recibe de ningún sitio instrucciones sobre lo que tiene que hacer, está preprogramado.

11 días después
JIK

Alguien me puede explicar como empiezo a minar o algun manual para tontos? Porque me he descargado ayer el programa, le di a "Generar monedas" y ahora por la mañana sigue igual, simplemente que ahora tengo 128520 bloques, pero en el recuadro principal no aparece nada, esta en blanco

Tryptamine

Aparece en blanco porque no has generado ningún bloque, y usando el cliente normal vas a tardar muchos años en conseguir uno.

Lo que deberías hacer es ver si tu gráfica soporta OpenCL/CUDA, bajarte un minero para GPU (diablominer, poclbm, etc...) y trabajar para una pool (Slush, Deepbit, Eligius...) para que recibas centimillos con cierta regularidad.

HukymaN

BitCoin podría ser prohibida por su relación con el narcotráfico

2 respuestas
Tryptamine

El titular está un poco columpiado. Para el narcotráfico también se usa el efectivo y a nadie se le ocurre prohibir los billetes.

Bueno, mejor no demos ideas...

1 respuesta
T

Yo flipo

MaSoBa

#158 No me aclaro, lo primero es que no encuentro la opción de "Generar bitcoins". Y lo segundo es que no sé como hacer que mi gráfica funcione. ¿Podrías explicarmelo?

1 respuesta
Tryptamine

#160 Creo que la opción la han quitado de la última versión por ser extremadamente ineficiente. Para hacer que la gráfica funcione lo mejor es que te unas a una pool y sigas las instrucciones que te dan. La más famosa es http://deepbit.net abajo tienes el "How to start".

Si tienes alguna duda de lo que dicen no dudes en preguntar.

C

Os habéis echo ricos ya?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#157 WAT?

Seriously: Are you kidding me? :palm: :palm: :palm:

La excusa barata de turno para chapar el chiringuito...

1
Tryptamine

#162 http://bitcoinreport.appspot.com/

No llego a entrar en esa lista pero no me falta mucho.

jinamar1984

alguein a conseguido algun Bitcoin actualmente?

donde veo mi hashrate?

1 respuesta
Tryptamine

#165 Llevo 4 desde el día 6.

Si usas el cliente normal, el hashrate debería salir abajo, pero en la última versión lo han quitado porque va (infinitamente) mejor con mineros especializados.

doogie780

Yo he subsistido. Tras unas 15 o 16h a tope con la cope y mi gtx260, llevo la asombrosa y espeluznante cifra de 0,3BC yeehaaaa. Hasta que no tenga una Ati, me dan por culo : (

GaTToO

Bitcoin, el futuro del dinero es descentralizado

http://alt1040.com/2011/04/bitcoin-el-futuro-del-dinero-es-descentralizado

HukymaN

Noticias frescas:

Wikileaks ahora acepta donaciones de BitCoins

Roban 25.000 Bitcoins

C

Ya esta disponible el primer sitio hispano para comprar, vender e intercambiar con bitcoins.

Les dejo la url a continuacion : http://conbitcoin.com

CHiCoMaRTiNi

#157 hombre si lo prohibieran no seria por eso, sino mas bien pq salimos del sistema monetario y creamos dinero artificial sin deuda cosa que joderia a los bancos y a todo el sistema si se promueve...

1 respuesta
GaTToO

#171 si, pero la escusa principal para demonizarlo ya sabes de sobra cuan va a ser

1 respuesta
Headhunt

#172 pero hombre que pongan otra excusa... como si el dollar americano no estuviera metido hasta el cuello en el narcotráfico y por ello no lo prohíben.

#174 hombre, claro que lo conozco, solo quería resaltar irónicamente el doble rasero de esta gente.

1 respuesta
GaTToO

#173 no me hagas explicarte como hacen los poderes financieros para manipular la opinión publica

1 respuesta
Lamadrid

Nadie va a prohibir el Bitcoin no es preocupeis por ello.Tampoco os hagaís ilusiones con respecto a esta moneda , es poco más que un buen experimento con una moneda encriptada y anonima , pero ya esta.No tiene ningún tipo de apoyos institucional ni comercial , además de experimentar increíbles fluctuaciones en su valor .

(aunque lo de wikileaks mola , y al ser anónima no puede ser trazada por si acaso le dan por ir en plan terrorista)

1
Valnirek

Yo tengo una preocupación mayor, la temperatura que alcanza la CPU o GPU de nuestro sobremesa/portatil.

Yo por ejemplo antes lo probé usando mi CPU que es:

AMD Phenom II X4 N930 y se me puso al 100% y la temperatura me subió drasticamente.

Mi Gráfica es una HD 5650 1GB, me estoy bajando ahora mismo el SDK para OpenCL a ver que tal.

Digo lo de la temperatura porque a la larga el sistema se sobrecalentará y nuestra CPU/Gráfica sufrirá ¿O no?

2 1 respuesta
A

Hola buenas, soys millonarios ya?

Edit: No enserio, tengo curiosidad, habeis ganado dinero real con esto alguno? Comprado algo en internet?

1 respuesta
Tryptamine

#176 No se va a calentar más que jugando a videojuegos, así que...

#177 ¿Has tenido el mismo destino que #162 ya?

MartiONE

Calculando a la velocidad que va me sale que cobro 12 dolares al mes, me parece que no me dara para la hipoteca =/

PeLoTaSo

Teniendo en cuenta que las gráficas sufren mucho con el CUDA y que viene el verano a más de uno le va a salir más caro el remedio que la enfermedad, eso sin contar que los gastos de luz de tener el pc encendido el día entero superan con creces esos 12$ al mes, todo esto suponiendo que la moneda no caiga, porque la burbuja que se está montando con esas subidas bestiales es descomunal, ya veremos que pasa cuando explote.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine