Bixos pa tener el casa ^^

SgtOpio

1 conejo

-piroS-

la novia ya la tengo, y #31 el konejo viene kn la novia ;) xD

PePiToGriLLo

#32 q suerte ;(

Z

#32 k estan de oferta en el carrefour?

RoBeRtS

#10

S

una iguana xD, mi vecino tiene una ahora que le tocó en la feria, de estas que te la dan en una pecera de los peces chicos, y vamos está toda quieta, y está muy guapa eh ? Además, no te tienes que preocupar de sacarla a pasear y come cachitos de melón o sandia :)

Maestro_H

Gamakichi

(Kuchiyose no jutsu euros€)

oligoberto

tu

PD:tienen k pagar al cliente para k se kden contgo

Z

una muñeca inchable

Trafi

Un camaleon puede oscilar entre los 90 euros y los 150 dependiendo de la edad. Uno adulto de un año te puede costar 150 euros uno pequeño 90 euros o asi.

Facil de mantener, comen grillos que son baratos, solo tienes que comprar un bebedero y el terrario te lo haces tu con 4 maderas y reja de plastico.

Video subido 1,9Mb
Kmaleon fast food.

http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=3GVGUS0PFFP651C3UWEF28LK4O

D

un mordoreye en una jaula con sus accesorios

Pakazo

Bueno #40 ya te lo a dicho casi todo así que nada.

Yo lo que tengo (a parte de perros) son 2 petauros, unos marsupiales nocturnos parecidos a las ardillas, el precio depende según en que sitios y la edad, a mi me han costado 90 euros cada uno, de unos 3 o 4 meses, pero en otros sitios te pueden clavar 120 o así. No es recomendable pillarse uno si no se está seguro de que se va a cuidar bien, yo lo pillé por capricho pero ahora me estoy adaptando a sus necesidades :S.

http://images.google.es/images?q=sugar%20glider&hl=es&lr=&sa=N&tab=wi

S

Aquí he visto algunos camaleones por unos 40 €, quizás menos.
De todas formas ten en cuenta que esos bichos necesitan unos cuidados un poco "especiales", y un terrario acondicionado para un camaleón o una iguana te puede salir entre 150-200 €. También piensa que crecen, y a medida que vaya creciendo necesitará un espacio mayor.

Las iguanas tampoco son muy caras, y prácticamente es el mismo mantenimiento.

Yo prefiero la pitón albina, pero sale bastante más cara. La más económica que he visto (tampoco he buscado mucho) salía por 400 € + 200 € el terrario completo, y no muy grande teniendo en cuenta el tamaño que puede llegar a alcanzar ese bicho...  :/

Todo depende de tus gustos, y sobre todo de tu bolsillo :D

Trafi

Si, lo mejor es tener perro (almenos hace algo) y en casos extremos te protege la casa y te puede salvar la vida.

Un gato va a su rollo y si es muy bonito pero no hace nada, intenta sacarlo a pasear.

Un loro te da la tabarra por la noche (que se lo digan a mi vecino, que lo oigo yo y vivimos a 100 metros).

Una tortuga tampoco hace nada.

Un kamaleon solo es bonito cuando come y cuando cambia de color.

Hamster y cobayas, arañas, serpientes, y demas animales no los recomiendo.

Si piensas en tener un animal piensa primero que es un ser vivo y que no se cuida solo, y escoge uno que no te canses de el a la semana porque lo vas a tener que mantener hasta que espiche.

MaSqUi

#42 El animal que tu has dicho esta bastante guapo :o no sabia ni que existian xDD

#44 Mucha gente cuando se cansa de tenerlo les da veneno :s algo que veo inhumano :P

Trafi

#sh1ky por 40 euros te haces un terrario para un camaleon de metro, metro y medio de alto y 60x60.

Reja de plastico para vallarlo.
Maderas para el suelo.
uralita o similar para el techo.
Bebedero se hace en casa.
Acondicionamiento (plantas, troncos) para que el camaleon pueda brincar no son muy caros.

Hombre, un terrario en una tienda si que sale caro, pero el truco esta en hacerselo en casa, estariamos buenos si tuvieramos que comprar todo lo que nos venden.

P.D: si, y lo del veneno aun porque muere relativamente rapido y "sin sufrimiento".
En el pueblo de mi padre cuando los perros de caza eran viejos y no les servian directamente les disparaban o los abandonaban por ahi.
O en el peor de los casos algun retrasado tirara al camaleon por el retrete o lo tirara por el balcon.. cosas raras...

MegalomaniaC

YO 0€, o tal vez pajaros 0€(solo ai k dejar la ventana abierta)

Sn0oP

El comepiedras volador

S

#46 Hablo de un terrario en condiciones.
Normalmente los reptiles necesitan fuentes de calor, como pueden ser mantas térmicas, y también necesitan sol (o un sustitutivo como las lámparas de rayos UVA) para sintetizar el calcio correctamente. Esto puede ser vital para esos animales.
No hace mucho ví una iguana en una clínica por falta de calcio. Tenía la cola partida por la mitad. Su dueño no tuvo en cuenta eso  :/

Está claro que puedes hacerte un terrario con cualquier cosa, pero si quieres tenerlo en perfecto estado te sale algo caro :P

RDRaiden

un huron, son bonitos, juguetones (no cansan ya ke se pasan casi too el dia durmiendo), le pones una caja de zapatos o algo por el estilo y dentro le metes una camiseta vieja o algo por el estilo, le echas comida de gato (recomiendo echarle de huron, ke la de gato se pasa el dia comiendo y se pone mu g0rd0), logo un sitio pa comer, otro pa beber y otro pa cagar. le pones un juguetito si no kieres ke te rompa todas las zapatillas, almohadas, etc. y listo :D.

PD: el petauro tb parece majo, pero eso de ke sea nocturno puede rayarte pa dormir UU

Trafi

Visto tal como lo planteas si que es un gasto extra, pero sin llegar a alcanzar los 400 euros, una lampara a lo sumo te cuesta 100 euros.

B

Un alaskan malamute macho, negro entero de ojos azules, perro más bonito que ese no he visto en mi vida

Trafi

un poco desubicado pero si, bonito si lo es.
Pero para mi el mas bonito de todos es el rottweiller, de pequeño tuve uno y era un mimoso, lastima que se cayer a un pozo y muriera.

drEk

yo quisiera una tortuga de las galapagos

L

Ui, keres información a tutipleni?? Has dado con la persona correcta _
Tengo... como lo diría.. un zoo? XDD dos perros, 4 gatos, 1 iguana, una urraca, una tortuga, peces, 6 hamsters... y ya ta.. (iux)
Ahora tengo una prisa brutal, si keres información d todas sus cosas preguntame.. aprobecha k además d tener un zoo soy ATV ;)

KirK

Un gambusino eso si, son dificiles de encontrar pero merecen la pena :D

n40k1

Ajajjaa, lo de Aerodactilo ma'matao, xD.

Spybreak

http://spystudios.net/images/t03.jpg

ruben132

Un Dragon de Komodo o en su defecto un Cagallon de Moro

S

un erizo de tierra.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Pakazo
  • ReyDeReyes
  • -piroS-
  • Xray
  • d00haNn
  • Trafi