Bixos pa tener el casa ^^

Xray

Pitbull's

http://img166.imageshack.us/my.php?image=pitbull7tp.jpg

Piton

http://img166.imageshack.us/my.php?image=piton0ov.jpg

y el caiman no tengo fotos porque es mu reciente. La serpiente me bufa :( xD

Zeroks

#91
Es una Python molurus albina? cuanto te ha valido? al ser criada en cautividad te da guerra a la hora de comer? crece entre 7-9metros no?
sorry que te haga tantas preguntas, pero estoy interesado en una :P

NuT

#54 yo un galapago de las tortugas pero se estan extinguiendo...

Spybreak

#88 no seria mucho peor que una picadura de abeja.

Ne0x

Cuanto 4r3v4l0 hay en este post.

D4LL4S

MI huron como dijo Melk0r.. mola mazo

SOn la puta caña pa tener en casa es muxo mejor ke un perro o un gato son muy juguetones ...

ReyDeReyes

#96 di lo ke kieras, pero a mi no me compares mi perro o mi gato ( bueno, gata) con un "hamster gigante"

_

Un mordoreye obediente. ;)

Spybreak

A mi me molaria mazo tener un erizo xD aunque bueno, los hurones tambien tienen su atractivo.

ReyDeReyes

#99 yo tenia uno, no tiene nada especial, el mio cada vez ke te acercabas se hacia una bola y no podias ni cogerlo, y ademas salia sobre todo x la noche, no hacia anda especial, lo tenia en una especie de finca y todo el dia dormia entre unas ramas amontonadas apra leña y salia x la noche, pero ya te digo, ke toston de bicho, pa verlo y tal guay, pero no esperes ke corra ni salte

-piroS-

#100 si komo el de los seguros V_V se te va a mexiko

Cslo0k

tiranosaurus ,

Spybreak

#100 pues te tocaria uno malo xD he visto bastante gente con erizos y los tienen en plan hamsters, en una jaula y los sacan para juguetear.

Y no, no lo llamaria Sonic xD

-piroS-

siempre me gusto mas knuckles ke sonic

http://guidesat.free.fr/bonus/papier-peint-knuckles.jpg

ReyDeReyes

joder tio, pues el mio como lo pille adulto tendria una infancia dura y traumatica o algo, xq ya te digo ke el mio.... hombre algun dia podias cogerlo y no se hacia una bola, pero excepto tocarle la carra y el morro picudo ese pocos podias hacer...
No se tio, tu sabras, como tampoco creo eks ean muy caros comprarlo si eso, pero puf....

Mi sueño es comprarme un mono enano de esos capuchino o no se como se llaman como el ke aparecio en una capitulo de los serrano, lo ke pasa es ke valen un paston y ahora ya toy servido con gata y perro

kyle

una Tarántula

pd; el de la serpiente y el caimán, que vaya buscando un retrete bien grandote para tirar a sus animalejos cuando crezcan ;/ es que son bixos que crecen la ostia...

EiNh4nDeR

DIOS Spybreak...

Yo tuve una tarantula tb, murio hara un par de meses, y NI DE COÑA me la pondria en la mano

SHEIK

charmeleon

P

jalabrí

SHEIK

jalabri?

Pakazo

#110 Un tamagochi :/

Hombre lo del erizo es comprensible que no te hiciera "caso" si dices que era adulto, pasa con muchos animales, incluso con los petauros que mencioné, es más ahora mismo pensan más en morderme que en dormir en mis bolsillos :S

Spybreak

#107 algunas especies son mas dociles que otras. De hecho cada especimen tiene una personalidad, asi que igual que te puede tocar una que se levanta y te muestra los colmillos con abrir el terrario te puede tocar una como la mia que la tocas y se acojona xD

H

Yo en breves heredare la culebra albina de mi hermana, porque la tiene abandonadisima a la pobre, no soy muy partidario de tener bichos enjaulados y tal, pero prefiero cuidarla yo y hacerle un poco mas de caso...

Es rollo esta, aunque no se la raza exacta :

http://www.reptilbaires.com.ar/fotos/fotos_colub/lampropeltis_g_californiae04.jpg

pepinodemar

pues para aprovechar el post...alguien sabria como podria consegir un chimpance?cuanto costaria? se necesita algun tipo de papeleo?
plis no contesten con respuestas tontas plis...

S

los chimpances son mas malos q la peste, y con la fuerza q tienen de grandes a mi me darian miedo, pq te pueden atacar o algo y entonces si, te sacan los ojos.

lo q si yo estoy interesado es como dijeron antes en los monitos pequeños esos, los titís, me gustaria tener uno :)

_kiNG_

#115, que wapo tio! :)

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Pakazo
  • ReyDeReyes
  • -piroS-
  • Xray
  • d00haNn
  • Trafi