Blanco, delgado y católico = Homófobo en Getafe

LinCeX

#101 Te lo aplicas a ti mismo?.

D

Que suerte no entro dentro de la definición de Homófobo :muac:

oZk4h

y esto lo sabe el 83,75% por ciento de la gente

kaseiyo

Soy blanco, soy delgado pero no soy catolico significa que soy un 66% homofobo?

1 respuesta
vinilester

#124 Da igual. Si no te pillan por ahi lo haran por tener pene.

Siempre puedes disculparte por ello.

B

Mmmmm... en lo de blancos han acertado, en lo de catolicos tambien.... en lo de delgados... bastantes obesos hay homofobos tambien. 2 de 3 no esta mal la verdad.

B

Es gracioso porque no hay nada más homofobo que los "marrones,musulmanes y tirando a fondones" jejejejeje.

Esta es la izquierda que le dará la mayoría absoluta a Rajoy. Y hablando sinceramente prefiero que gobierne él que los adalides de ésta propuesta.

actionchip

Contra antes empecemos antes nos perdonaran nuestros pecados.

Voy a por el látigo:

1 1 respuesta
vinilester

Si no les haces la ola tienes todas las papeletas para que te cataloguen de homofobo.
No solo basta con respetar.

1
Thouy

Pero decir esto es como decir que la gran mayoría de homosexuales tienen 46 cromosomas.

1
I

#128 Sabes que es actor de cine gay y que en ralidad se está riendo de todos vosotros los homófobos?

Lo normal vaya jajaja

1 respuesta
Mr_Potato

#131

4
Z
#57Doxx:

por estas mierdas podemos se va a la basura

71 diputados y casi 5 millones de votos en dos años de existencia.

Ya quisieran todos los demás partidos (incluído el PSOE) irse a la basura de esta manera xD.

1 respuesta
actionchip

#133 1.2 millones de votos perdidos en 6 meses, not bad.

1 respuesta
Z

#134 71 diputados y casi 5 millones de votos en dos años de existencia.

Para vosotros eso es irse a la basura o estar a punto de desaparecer? xD

Entonces C's dónde lo situamos? enterrado ya?

Está bien que os hartéis de repetir que Podemos ha perdido 1 millón y pico de votos, pero es mentira. Vuestro problema es que os creíais que el millón de votantes de IU iban a votar a UP y los contábais como votos seguros de UP, cuando no era así y todos los analistas políticos lo decían.

La realidad es que Podemos está a 300.000 y pico votos de ser segunda fuerza política en España.

Esto para vosotros es hundirse o estar a punto de desaparecer, OK.

2 respuestas
actionchip

#135 Unidos Perdemos a perdido 1.2 millones de votos en 6 meses. Cs ha perdido 400.000, not bad

B

#135

en vez de escribir tonterias pon:

me pongo una venda en los ojos

y terminas antes compañero.

2 1 respuesta
Z

#137 71 diputados y a punto de convertirse en segunda fuerza política en España.

Qué tontería he dicho? yo creo que los que dicen tonterías son los que piensan que Podemos se hunde o desaparece, como tú.

Por cierto, venda se escribe con V xD

M

Para esta gente, que un nino de 9 anos en medio de un monton de hombres desnudos, en un ambientehipersexualizado este haciendo twerk es NORMAL y cada uno hace lo que quiere y no es ningun tipo de condicionamiento de su sexualidad

Pero para ese mismo, que un nino juegue a futbol y una nina juegue a las munecas es MACHISMO y HETEROPATRIARCADO y un condicionamiento brutal y hay que eliminarlo si o si y el que piense que no es asi es un nazi homofobo escoria.

De verdad, es imposible discutir con esta gente. El grado de lavado de cerebro es tanto y son tan incapaces de ver su hipocresia que no se puede. Y aun por encima, no estan dispuestos a debatir, en el momento que no aceptes y aplaudas su opinion eres un homofobo y un nazi y se acabo.

1 respuesta
Slopestyle

#33 y el problema es que no es la unica... Podemos cada vez toma un camino mas feminazi en parte gracias a IU

1 respuesta
B

#140 Es casi lo único que no me gusta del partido.

#139 Ya aburres con tus mierdas de MRA neonazi acomplejado... "bwaaaah me persiguen los judíos por ser hombre, heterosexual y blanco..." Patético.

Dase

y a punto de convertirse en segunda fuerza política en España.

No lo era ya? A mi me contaron no se que de un sorpasso.

H

esto es real? wtf

Si ese es el perfil de un homófobo, los delgados son más homófobos que los gordos? los blancos que los negros? los católicos que LOS JUDIOS???

Esto no puede ser verdad, quien cojones vota a esta gente...

2 respuestas
B

#143

Tranquilo, ya pasó.

Spansknyol

¿No será que el texto que han aprobado establece, que GENERALMENTE, el homófobo SUELE SER blanco, cristiano y picueto?

Digo yo...

1 respuesta
B

#145 Aún así es discriminación. Pues anda que no hay fachas panzones que odian a los gays.

NickNack

#143 los mismos que votan a tu querido partido XD

El colectivo blanquito, persona normal sin problemas, que no pertenece a ninguna minoría es el colectivo mas discriminado en esta sociedad.

1 respuesta
H

#147 Tu no sabes a quien voto yo, porque no lo he dicho.

Y de donde sacas que el colectivo blanco con dinero y educación está discriminado, las personas que conozco inmigrantes estan mil veces mas discriminadas que yo, que soy blanco y delgado

1 respuesta
NickNack

#148 Es broma hombre, de todas maneras todos sabemos que votas VOX.

Lo saco de que si perteneces a cualquier colectivo que sea una minoría tienes muchas mas ayudas por parte del estado que si perteneces a la mayoría. Lo de rico lo has dicho tu, no hace falta que seas rico.

A nadie 'le importas' si no perteneces a una minoría :)

1 respuesta
H

#149 Yo no soy conservador, así que de momento tu no tienes ni idea de a quien voto, y los demás igual, supongo que es común que los niñatos de internet vayan juzgando a los demás en los foros.

Las ayudas del estado se dan a gente que no está al nivel de los demás, seas alto y blanco o bajo y negro, no tiene nada que ver con la piel, no entiendo esa gilipollez, no tiene nada que ver la discriminación con las ayudas del estado lol.

1 respuesta

Usuarios habituales