Blancos comprando como negros

George-Bush

Hola, como los hilos molonguis estan prohibidos voy a colaborar en saturar offtopic con la primera noticia chorra q vea en el periodico digital de turno.

Tres jóvenes blancos intentan comprar una tele con el DNI de un hombre negro

Tres jóvenes españoles de raza blanca han sido detenidos por la Guardia Civil cuando intentaban financiar un televisor con el DNI de un hombre negro, con el que sin embargo sí habían podido abrir una cuenta en una entidad bancaria, informó hoy el instituto armado.
La detenciones de J.A.L.M., de 19 años; A.G.M., de 25, y R.D.P., de 22 años, los dos primeros con antecedentes, se produjo sobre las 16.30 horas de ayer en un centro comercial de Rivas-Vaciamadrid, tras recibirse en el puesto de la Guardia Civil una llamada telefónica en la que trabajadores del establecimiento alertaban del intento de estafa.
Al llegar al lugar personal del Área de Investigación del Puesto de Rivas comprobaron que J.A.L.M intentaba financiar un televisor de 40 pulgadas y valorado en 1.300 euros con la documentación de un varón de color. Vieron además que en las inmediaciones del lugar otros dos jóvenes observaban los hechos "con una actitud de nerviosismo", por lo que fueron sometidos a vigilancia.
El primero joven intentó convencer a los agentes de que había acudido solo al lugar y que pretendía llevarse el televisor de 40 pulgadas en el autobús, pero al ver que sus "compinches" eran identificados, reconoció que habían acudido los tres juntos.
La Guardia Civil no oculta su sorpresa por el hecho de que J.A.L.M. hubiera logrado abrir una cuenta corriente en una entidad bancaria con el documento intervenido y «sin levantar ningún tipo de sospecha».
Los detenidos, a los que se considera responsables de un delito de estafa, serán puestos a disposición de la autoridad judicial competente en las próximas horas.


http://www.abc.es/20070809/nacional-sucesos/tres-jovenes-blancos-intentan_200708091200.html

¿Alguien me puede decir hasta donde llega la estupidez humana ?

Cortez

#1 en España hasta limites insospechados

Merka

hasta el infinito, y mas alla !!

fiuuuuu !!!

M0E

¡Cielo santo! Cierren el post, ¡dá pie a comentarios racistas!

Bau

Llega hasta la raiz de logaritmo neperiano de 2 elevado al cubo.

Ga1a

#4 xDDD

ArkanoiD

Me imaginano al chaval diciendole a la madera "me deteneis por que soy negro racistas"

althor

#7 xDDDDD

Urien

Eso me recuerda a cuando Peter Griffin descubrio ke era negro xDD.

#7 xDDDDDDDDDDDDDDD

ASM

alomejor era Michael Jackson

serzenit

Hola, me pone ese televisor para llevar?

http://farm1.static.flickr.com/127/346355923_71abc7060d.jpg

phanatiC

#7 haha

aLeoLo

no seria ali g?

Cuando se es negro, se es negro, brodars.

SpLaSh

kulunguele ftw

Colacado

no me he leido la noticia pero...hay que enseñar dni para comprar una tele? desde cuando?

-CaRoNTe-

#7 xDDD

#15 cuando usas la tarjeta normalmente hay que enseñar el DNI...

Numi

jajaja #7

KinachO

Su estupidez es inversamente proporcional al color de su piel.

tamerlan

#7 xDDDDDD

CalvOr0t4

#15 La comprarían con tarjeta de crédito macho...

r3dxi

Tres jóvenes españoles de raza blanca han sido detenidos por la Guardia Civil cuando intentaban <B>financiar[/b] un televisor con el DNI de un hombre negro.

Para pedir una financiación tienes que entregar tu nomina de trabajo y el DNI para identificarte, a parte de la cuenta del banco con ingresos.

mDity

eajeajejeaajeajeajejeajeajejaeaje

dios q risa xDDDD.

sin embargo sí habían podido abrir una cuenta en una entidad bancaria, informó hoy el instituto armado.

vamos encima se hicieron un cuenta de banco con ese dni.

jaejejea

PD: p0rp0c0

Subclavio

OWNED

overking

el mundo esta lleno de espabilados xD

G

yo compré con el DNI de amunike, desde entonces tengo inet y pc a la ultima cada 2 meses

SioN_cS

#18

¿Cómo se mide el color de la piel cuantitativamente?

¿O es que uno puede tener "negro" o "blanco" cantidad de estupidez?

:S

PD. Menudos lumbreras xDDDD

BeRs3RKeR

lol...la gente es subnormal.. sin mas. xD

Txentx0

Esto solo pasa aqui...

F

#26 ¿En pantone? ¿RGB? ¿CMYK?

B

#29 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahí le has dao xD

Usuarios habituales

  • Drug
  • Subclavio
  • r3dxi
  • Colacado
  • ASM
  • Urien
  • althor